FANDOM

Yuko Kuromori
Diabolik Lovers - 09 RAW.mp4 000737695.jpg
Usuario Coco1113
Serie Diabolik Lovers
Kanji 裕子クロモリ
Romaji Kuromori Yuko
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 13 de septiembre
Edad 16
Género Femenino
Altura 1,63
Peso 57
Tipo de sangre AB+
Estado profesional
Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Viva
Debut
Anime Segunda Temporada

Informacion Editar

Yuko Kuromori (裕子クロモリ, Kuromori Yuko) es una estudiante amiga de Yui y practicante de brujeria.

Apariencia Editar

Yuko tiene el pelo castaño a media melena y con el plequillo tapandole un ojo. Tiene los ojos color miel y la piel algo palida.

Solo lleva falda con el uniforme, normalmente lleva pantalones. Con el uniforme en vez de llevar zapatos y medias cortas lleva botas y medias por el muslo. Siempre suele llevar consigo uno de sus libros de hechizos.

Personalidad Editar

Al principio Yuko se muestra seria y fria y tambien algo violenta para proteger a Yui. Pero despues muestra su autentica personalidad, alegre y divertida. El primero con quien se muestra normal es con Kou Mukami.

Historia Editar

Yui y Yuko son amigas de la infancia y cuando Yui desapareció, ella empezó a sospechar y empezo a buscarla.

Desde joven Yuko mostró interes por la magia y la fantasia y sufrió burlas durante la primaria y la secundaria. Yui fue su unica amiga.

Yuko encuentra a Yui pero no se presenta ante ella, decide seguirla hasta la mansion. Durante la noche se coló dentro y habló con Yui. En ese momento los Sakamaki la pillan y ella pretende enfrentarse a ellos pero Yui se lo impide.

Yuko decide inscribirse en el mismo instituto que Yui y sigue protegiendola. Una vez Yui desapareció y ella se quedo sola en el instituto. Aunque la buscó no la encontro asi que se puso a revisar su libro de hechizos. Entonces, un grupo de alumnos se acercó a ella intrigados por el dibujo de la cubierta.

Entonces, empezaron a llamarla bruja y a hacer bromas con quemarla en la hoguera y relacionandola con el diablo. Yuko pensó que todo por lo que habia pasado volveria a suceder pero apareció Kou para dispersar a todos los alumnos. Obviamente Kou dijo que simplemente toda esa gente le :"Impedia seguir su camino".

Relaciones Editar

Yui Kumori Editar

Son amigas de la infancia y han estado juntas desde entonces. Yuko siempre pensó que Yui es muy debil y ingenua y tiene la sensacion de que debe protegerla.

Hermanos Sakamaki Editar

Al principio los odiaba pero luego les acabó cogiendo cariño. Aunque tampoco le gustaba la idea de dejarlos a solas con Yui.

Kou Mukami Editar

Cuando lo conoció penso que era un egocéntrico y no le agrado nada. Vio que solo mostraba el lado agradable cuando le convenía. Kou fue mostrando interes en ella y eso extraño a Yuko por lo que siempre estaba en guardia pensando que la queria atacar o aprovecharse de ella.

Kou le conto su pasado y entonces ella lo comprendió todo. Era lo mismo que hacia ella. Cambiar continuamente de cara para protegerse. Fue en ese momento cuando ella le mostro su autentica personalidad a Kou y él por primera vez fue amable con ella.

Hermanos Mukami Editar

Los trataba igual que a los hermanos Sakamaki al principio pero tambien les acabó cogiendo cariño aunque se fiaba menos de ellos que de los Sakamaki.

Habilidades Editar

Brujeria Editar

Elementos Editar

Puede controlar Tierra,Agua,Fuego y Aire.

Vitalidad Editar

Puede hacer que una herida se cure mas rapido utilizando cremas y pociones de su propia creacion.

Pociones Editar

Puede crear pociones de todo tipo.

Curiosidades Editar

-Su apellido se traduce como: Bosque Negro.

-Ayato empezó a molestarla dejandola en evidecia delante de todos mencionando a Kou

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar