FANDOM

Yuko Kuromori
Oie ChH78rJOn59m
Usuario Coco1113
Serie Diabolik Lovers
Kanji 裕子クロモリ
Romaji Kuromori Yuko
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 13 de septiembre
Edad 16
Género Femenino
Altura 1,63
Peso 57
Tipo de sangre AB+
Estado profesional
Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Viva
Debut
Anime Segunda Temporada

Informacion Editar

Yuko Kuromori (裕子クロモリ, Kuromori Yuko) es una estudiante amiga de Yui y practicante de brujeria.

Apariencia Editar

Yuko tiene el pelo castaño a media melena y con el plequillo tapandole un ojo. Tiene los ojos color miel y la piel algo palida.

Solo lleva falda con el uniforme, normalmente lleva pantalones. Con el uniforme en vez de llevar zapatos y medias cortas lleva botas y medias por el muslo. Siempre suele llevar consigo uno de sus libros de hechizos.

Personalidad Editar

Al principio Yuko se muestra seria y fria y tambien algo violenta para proteger a Yui. Pero despues muestra su autentica personalidad, alegre y divertida. El primero con quien se muestra normal es con Kou Mukami.

Historia Editar

Yui y Yuko son amigas de la infancia y cuando Yui desapareció, ella empezó a sospechar y empezo a buscarla.

Desde joven Yuko mostró interes por la magia y la fantasia y sufrió burlas durante la primaria y la secundaria. Yui fue su unica amiga.

Yuko encuentra a Yui pero no se presenta ante ella, decide seguirla hasta la mansion. Durante la noche se coló dentro y habló con Yui. En ese momento los Sakamaki la pillan y ella pretende enfrentarse a ellos pero Yui se lo impide.

Yuko decide inscribirse en el mismo instituto que Yui y sigue protegiendola. Una vez Yui desapareció y ella se quedo sola en el instituto. Aunque la buscó no la encontro asi que se puso a revisar su libro de hechizos. Entonces, un grupo de alumnos se acercó a ella intrigados por el dibujo de la cubierta.

Entonces, empezaron a llamarla bruja y a hacer bromas con quemarla en la hoguera y relacionandola con el diablo. Yuko pensó que todo por lo que habia pasado volveria a suceder pero apareció Kou para dispersar a todos los alumnos. Obviamente Kou dijo que simplemente toda esa gente le :"Impedia seguir su camino".

Pese a ser una bruja, Yuko era amable asi que quiso agradecerle a Kou. Cuando por fin dio con él, notó algo extraño. Hasta que se reunió con Yui y ella le contó todo. Desde que Yuko le agradeció a Kou, él empezó a aparecer cada vez que Yuko estaba en problemas con los alumnos. Al principió Yuko pensó que Kou queria acercarse a ella para poder matarla. Pero Kou le demostró lo contrario. Kou empezó a llamarla "Sucu" por los Súcubos. Los demonios mujeres que seducían a hombres y los inducían a la locura. Obviamente Yuko pensaba que era otra referencia a la brujeria.

Después Kou le aclaró porqué "Sucu". Le dijo que para él, ella era un Súcubo porque desde que llegó le estaba seduciendo. Fue ahí donde empezaron "algo". Ya que Kou se negaba a aceptar que era una relacion, lo dejaron en "algo"

El "Algo" con Kou Editar

La noticia del romance entre Yuko y Kou llegó a oidos de las brujas y eso no les gustó nada. Las brujas solian relacionarse con brujos o humanos pero relacionarse de cualquier forma con un vampiro era una deshonra. Al principio, intentaron hacer cambiar de opinion a Yuko hablando con ella pero al ver que no funcionaba recurrieron al plan B. Darle sin que se enterase una poción de perdida de memoria y mediante magia implantarle malos recuerdos de Kou para hacer que lo odiase. Así consiguieron que se marchase. A parte, Yuko es la hija de la lider de uno de los clanes de brujas mas poderosos y importantes y el hecho de sentir algo por un vampiro era todavia peor.

Kou, al enterarse de que Yuko se habia ido, no dudó en ir a buscarla. Pero obviamente él solo no podia enfrentarse a tantas brujas a la vez. Sobretodo cuando Yuko tambien estaba en su contra. Por suerte apareció Artemisa, la madre de Yuko. Ella estaba al corriente de todo y apoyó a su hija, así que le devolvió sus autenticos recuerdos a Yuko y ordenó a las brujas no volver a intervenir. Después de eso, Kou por fin admitió que tenían una relación de amor.

Relaciones Editar

Yui Kumori Editar

Son amigas de la infancia y han estado juntas desde entonces. Yuko siempre pensó que Yui es muy debil y ingenua y tiene la sensacion de que debe protegerla.

Hermanos Sakamaki Editar

Al principio los odiaba pero luego les acabó cogiendo cariño. Aunque tampoco le gustaba la idea de dejarlos a solas con Yui.

Kou Mukami Editar

Cuando lo conoció penso que era un egocéntrico y no le agrado nada. Vio que solo mostraba el lado agradable cuando le convenía. Kou fue mostrando interes en ella y eso extraño a Yuko por lo que siempre estaba en guardia pensando que la queria atacar o aprovecharse de ella.

Kou le conto su pasado y entonces ella lo comprendió todo. Era lo mismo que hacia ella. Cambiar continuamente de cara para protegerse. Fue en ese momento cuando ella le mostro su autentica personalidad a Kou y él por primera vez fue amable con ella.

Hermanos Mukami Editar

Los trataba igual que a los hermanos Sakamaki al principio pero tambien les acabó cogiendo cariño aunque se fiaba menos de ellos que de los Sakamaki.

Habilidades Editar

Brujeria Editar

Elementos Editar

Puede controlar Tierra,Agua,Fuego y Aire.

Vitalidad Editar

Puede hacer que una herida se cure mas rapido utilizando cremas y pociones de su propia creacion.

Pociones Editar

Puede crear pociones de todo tipo.

Curiosidades Editar

-Su apellido se traduce como: Bosque Negro.

-Ayato empezó a molestarla dejandola en evidecia delante de todos mencionando a Kou.

-Es reconocida por otras brujas como : La bruja mas joven existente.

-Suelen confundirla con satánica por su collar, pero las brujas y satánicos son completamente diferentes.

-Al tener un romance con un vampiro, muchas brujas la desprestigiaron.

-Ella tiene 16 años pero las brujas pueden vivir durante milenios.

-Su madre siempre apoyó sus sentimientos hacia Kou.

-Su nacimiento fue un viernes 13.

Galeria Editar