FANDOM

Yu Takahashi
Yu Takahashi.png
Usuario Luka forever
Serie Diabolik Lovers/Diabolik Lovers More Blood
Kanji 高橋優
Romaji Takahashi Yu
Alias Yu-chan (por Yashiro)
Doblaje
Japonés Yui Ishikawa
Caracteristicas
Nacimiento 18 de octubre
Edad 15
Género Femenino
Altura 156cm
Estado profesional
Ocupación Estudiante/Escolta
Estado personal
Estado Viva
Debut
Anime Episodio 5

InformaciónEditar

Yu Takahashi (高橋優,Takahashi Yu) es una estudiante de 15 años perteneciente a un grupo de cinco chicas de las cuales es la más pequeña,también actua como escolta para Yui Komori.

AparienciaEditar

Ella es una chica de apariencia inocente.Tiene el cabello corto por encima de los hombros de color azul claro,al tener el pelo tan corto no se lo suele atar solo se puede permitir colocarse algunas trabas como las que tiene al lado derecho de color rosa pálido,pero sin embargo Kotone consigue atarle algún que otro mechón en el pelo.Tiene heterocromía al igual que Subaru,con el ojo derecho de color violeta y el ojo izquierdo de color amarillo oscuro.

Una de las ropas que usa es la del uniforme del instituto,para él usa unas medias largas que le cubren toda la pierna en lugar de usar las que son a la rodilla.Tanto si usa el uniforme como si no siempre lleva puesto un pañuelo alrededor del cuello de color morado.

PersonalidadEditar

Yu es muy inofensiva,es las más buena de todas sus compañeras, tampoco suele pensar mal de nadie ella piensa que todo el mundo puede mejorar o si tiene algo de maldad también tendrá algo de bondad, tal vez sea porque tiene fe sobre las personas.Coincide bastante con la forma de pensar de Yui aunque se deja llevar mucho por Yashiro.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Yashiro Koshin Editar

Kotone Nakamura Editar

Mei Fuwa Editar

Ritsuko Oshima Editar

Kanato SakamakiEditar

Ayato SakamakiEditar

Azusa MukamiEditar

HabilidadesEditar

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar