FANDOM

ATENCIÓN: El contenido de esta biografía contiene varios Spoilers del Anime Boku no Hero. Se recomienda la discreción del espectador.
Tokage Sota
Profile.png
Serie Boku no Hero
Kanji 蜥蜴創太
Romaji Sōta Tokage (とかげ そた)
Alias Banshee

Ghost Girl

Doblaje
Japonés Kana Hanazawa
Caracteristicas
Nacimiento 2 de Noviembre.
Edad 14-15
Género ♀ Femenino
Altura 1.61 cm
Peso 42 kg
Tipo de sangre O-
Estado profesional
Afiliación U.A
Ocupación Estudiante

Presidenta de U.A

Estado personal
Estado Vivo (¿?)
Familia Rika Sota - Madre (Sin Quirk)

Ichigo Sota - Padre

Debut
『Soy parte de la vida y la muerte, una parte de mi esta viva, otra parte de mi esta muerta...la parte viva es quienes me recuerdan, y la parte muerta es quienes me an olvidado.』
Tokage Sota (Sōta Tokage, 蜥蜴創太) joven estudiante de la clase 1-B de 14 años, cuya existencia se combina a su vez con la vida y la muerte. Su madre es de no tener Quirk pero debido a su padre cual esta '' Muerto '' de cuerpo siendo un controlador de lo espiritual y los seres de el otro mundo, heredando le su Quirk.

Es considerada la presidenta de U.A debido a si firme aspecto de educación, tratado hacia las personas, y por su forma de ver las cosas, hay mas razones pero se comentaran mas adelante. Ella es el tercer heredero de los ''Ojos que todo lo ven'', los ojos purpura que permiten ver lo que los humanos no pueden ver, también puede ser llamado ''Texto sentido''.

Apariencia Editar

Tokage, tiene cabello largo hasta media espalda color purpura oscuro con flequillo abajo, sus ojos son un color purpura mas claro con la pupila de un color blanco, los ojos que tiene son llamados ''Ojos que todo lo ven'' unos ojos que el ser humano común no puede ver, o también llamado ''Sexto sentido''. Tiene un cuerpo modesto pero simétrico, y parece que tiene un poco mas de glúteos. Por lo pálida que es puede verse que sus mejillas suelen estar rojas al igual que sus rodillas, hombros y codos.

Acostumbra a ir vestida que prendas cubiertas, no le gusta mucho usar vestidos, pero los colores que acostumbra usar es purpura y negro y en pocas ocasiones blanco.

Habilidades y Quirk. Editar

Poltergeits (ポルターガイスト, Porutāgaisuto) Su Quirk son manos un tanto visibles por ser de fantasma, son 6 en total y 3 en cada alado de la espalda, le permiten estirarse a una larga distancia pero no exagerada, estas permiten hacer movimientos de los dedos, hasta hacer puños, pueden hacerse invisibles por u corto tiempo ya que se necesita bastante concentración en ello, permite tomar de objetos y lansarlo contra el enemigo o simplemente usar su Quirk.

Otras habilidades.

  • Traspasar paredes: Puede traspasar paredes, objetos, y mas pero lo único que no puede traspasar son los humanos, por lo que choca solo con ellos. Lo malo es que cuando traspasar algo su Quirk suele fallar y queda entre aquel objeto, sin embargo, no le afecta físicamente, pero suele darle dolores de cabeza o dolor de estomago y mareo.
  • Invisibilidad: Puede hacerse invisible y evitar que las personas le miren. Lo malo es que cuando se hace invisible aveces no puede ver, por lo que suele chocar con personas.
  • Elevarse: Puede elevarse unos centímetros o mas del suelo. Lo malo es que ella le teme a las alturas y suele marinarse.
  • Curación a través de la oración: Puede curar heridas graves de las personas con solo la oración y el rezar. Lo malo es que también puede revivir a alguien, pero esta si da de ello mas de 3 veces ella puede morir.
Estadisticas.png

Personalidad Editar

Historia Editar

W.I.P

Relaciones Editar

Rika sota Editar

Ichigo Sota Editar

Izuku Midoriya ( Izuku-kun - Togake-san ) Editar

'' ¿Quien dijo que por no haber tenido Quirk no puedes ser un héroe? si tu quieres ser lo que realmente quieres, lo lograras. ''

Izuku.png

Muestra siempre respeto ante el y tiene una gran admiración por el, de alguna forma Tokage siempre lo veía como una pequeña cosita adorable, por su estilo tan simple y lindo, pero ella sospecho desde un principio que su Quirk quizás no era suyo, que quizás fue heredado de otra forma, pero que no fue por nacimiento, ya que su Quirk siempre se le figuraba al de All Might la One for All, sin embargo, por mas mero respeto ella no se entromete en eso en ir a preguntar tales cosas, es respetuosa.

Togake x Izuku.png

Sin embargo, muestra cierto interés y curiosidad ante el, le gustaría saber mas sobre el, le parece una persona interesante y curiosa. Tokage lo conoció en la aula 1-A (Togake es aula 1-B) Izuku estaba llorando y de alguna forma siendo la presidenta de UA tenia por obligación tener a todos los superiores en buen estado, por lo que se acerco y trato de conversar con el, parecía que estaba deprimido por su Quirk y el no poder controlarlo hasta el punto de romperse un hueso, le tuvo que tomar de las mejillas y hacer contacto visual directo a los ojos diciéndole''¿Quien dijo que por no haber tenido Quirk no puedes ser un héroe? si tu quieres ser lo que realmente quieres, lo lograras. '' fue algo que hizo reaccionar a Izuku de gran manera, y cada vez que usaba su Quirk pronunciaba dicha frase.

Aunque actualmente son grandes compañeros de clase y amigos, ella aun esta interesada por saber afondo de el y su Quirk misterioso.

Bakugou Katsuki ( Kacchan - Tork [Dork, Idiota en ingles] | Tokage (Rara vez) | Totoko | Ciega ) Editar

'' ¿Podemos ser amigos? ''

More big katsuki.png

Lo conoce desde que eran niños en la primaria a los 10 años, siempre sufría por las burlas de Kacchan, las malas bromas, y la ofensa hacia el color de sus ojos, todo por su color de ojos tan extraño, pero realmente a Bakugou le parecía extraño, que le gustaba, y realmente el de alguna forma quería a Tokage, sin embargo, el siguió la forma de ignorar para enamorar o dañar para enamorar, el cual nunca funciono.

Tokage y Bakugou siempre peleaban, pero ella trataba de ignorarlo, pero el la perseguía a donde fuera burlándose de ella con tal de ponerle atención. Una vez Bakugou grito tan fuertemente en su oído mientras Tokague estaba distraída que hizo que su tímpano sangrara. Tokage trato de terminar esto y ser ''amigos'' sin embargo Bakugou se negó aun que en el fondo quería de ello. Bakugou una vez tuvo que discutir con ella fuertemente que terminaron golpeándose en el suelo, y Tokage prefirió cambiar de escuela, Bakugou se dio cuenta de ello y aun que sus palabras decían otra cosa, su cabeza decía otra.

Tokage x Bakugou.png

Actualmente cuando Bakugou la volvió a ver en UA y sin embargo Tokage cuando lo veía a pesar de ser de un carácter noble ella corre de el a lo que Bakugou le persigue, sin embargo se ve el lado blando de Bakugou tratando de disculparse aun que no de la mejor manera, Tokage no le quería volver a ver sinceramente y se lo dijo, pero era su obligación mantener en buen estado a los estudiantes en UA. Sin embargo se propuso poner en vigilancia a Bakugou cosa cual a ella no le agradaba y cosa que a Bakugou le incomodaría. A fin de cuentas es la mano izquierda de Bakugou y cada vez se van acercando mas y mas. Las personas le preguntan, ¿como es que puede tolerar a Bakugou tanto tiempo? ella lo llama costumbre y que hay que quererlo a su manera, con el tiempo se da ella cuenta que Bakugou no es tan malo como parece.

Todoroki Shouto (Todo-Kun - Tokage-tan | Tokage) Editar

'' Escuche que su Quirk es una comvinacion clara de su padre y su madre, ¿Podría por favor mostrarme al 100% su Quirk? ''

New imagen Todoroki.png
Su Quirk de alguna forma le parece interesante, la comvinacion de diferentes polos le hace tener curiosidad, ademas de que lo encuentra atractivo, pero no tiene algún efecto en especial hacia el. Lo considera un amigo cerrado cual le gusta compartir sobre la experimentación del Quirk, y ademas de su increíble cabello y aquella cicatriz en su ojo izquierdo es interesante.

Es un amigo quien puede confiar cualquier cosa ademas de que el comprende a la mayoría de las cosas que ella dice, al igual que el a ella, ambos se tienen la suficiente confianza para hablar de algún tema cerrado, y en equipo son muy buenos. Ambos tienen un saludo que es chocas los puños o los brazos. A fin de cuentas por lo que parece son amigos cercanos con suficiente confianza.

Dabi Editar

Dabi.png

W.I.P

Ochako Uraraka Editar

Asui Tsuyu Editar

También en FANDOM

Wiki al azar