FANDOM

Suzume Asahina
Suzume Asahina
Usuario Luka forever
Serie Tonari no Kaibutsu-kun
Kanji 朝比奈鈴女
Romaji Asahina Suzume
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 24 de diciembre
Edad 17
Género Femenino
Altura 156 cm
Peso 45 kg
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Instituto Syoyo
Estado personal
Estado Viva
Familia Miu Asahina (hermana mayor)

Kenji Yamaguchi (esposo)

Iyo Yamaguchi (cuñada)

Yuuzan Yoshida (cuñado)

Haru Yoshida (concuñado)

Debut
Anime Capítulo 3

InformaciónEditar

Suzume Asahina (朝比奈鈴女,Asahina Suzume) es una estudiante de segundo año del Instituto Syoyo.

AparienciaEditar

Suzume es una joven de mediana estatura,con un cabello largo de color marrón oscuro atado en una coleta y sus ojos son de color verdes.Suele vestir el uniforme de su instituto,consta de una chaqueta roja y debajo de ella lleva un chaleco color crema con una camisa blanca y una corbata azul,también lleva una falda verde a rayas,unas medias negras por debajo de las rodillas y unos zapatos marrones.Fuera del instituto usa una ropa casual de calle como el resto de personajes.

PersonaliadEditar

Suzume es una chica generalmente tranquila, normalmente algo torpe,no es muy buena en los estudios por eso siempre pide ayuda,sin embargo, aunque le cuesta,consigue poco a poco superarse en los estudios.Suzume es reflexiva,generealmente en temas sin importancia.Es fácil motivarla para hacer cualquier cosa que los demás quieran ,a veces se deja llevar por los demás,siempre consiguen involuclarla en asuntos que no le incumbe,ya sea porque no le hacen caso o porque no sabe decir que no.

HistoriaEditar

Suzume vivía con su hermana Miu y sus abuelos en un pequeño pueblo de las montañas,ya que cuando eran pequeñas sus padres murieron en un accidente de coche, desde entonces estuvieron viviendo con sus abuelos.Tras los años se mudaron a la ciudad con una tía y empezaron a asistir al Instituto Syoyo.Suzume al principio no hizo amigos, pasaba bastante desapercibida, solo pensaba en cómo superarse en los estudios.

RelacionesEditar

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

  • Lleva un anillo de plata en el dedo índice da la mano derecha,mientras que su hermana lleva otro en el dedo gordo de la mano izquierda.
  • Su color favorito es el verde.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar