FANDOM

ATENCIÓN: El contenido de esta biografía contiene varios Spoilers del Anime Hetalia, y su nuevo manga Hetalia World Stars, ademas de todo, se nombran acontecimientos hitoricos algo fuertes. Se recomiendala discreción del espectador.
Slovakia (Eslovaquia)

Petra Nováková

Slovakia face.png
Serie Hetalia
Kanji País (スロバキア)

Humano (ペトラNováková)

Alias Lov

Slov

Doblaje
Japonés Marina Inoue
Caracteristicas
Nacimiento Octubre 28
Edad 17-18
Género Femenino
Altura 1.65
Peso 51 kg
Tipo de sangre AB-
Estado profesional
Afiliación ONU
Ocupación Soldado
Estado personal
Estado Vivo
Familia Czech Republic (República Checa) - medio Hermano
Debut
Anime Aparición desde el capitulo 2 de Hetalia the world twinkle

『 Bam, Bam un disparo, una muerte 』

Slovakia ( Eslovaquia, スロバキア, Surobakia) Es una de los personajes secundarios de la serie Hetalia Axis Power y personaje principal de The World Twincle. Hace representación de el país de Slovakia, también se conoce como Petra Nováková (ペトラNováková). Su nombre se revelo en el 2013 y en el 2007 y 2008 dio nombres de unos de los personajes de Hetalia.

Canciones y Voz Editar

W.I.P

Apariencia Editar

Slovakia es una joven de 17 años, ella llega a tener varios tipos de trajes y apariencias pero la mas común y con la que se acostumbra a verla es con su traje que uso en la segunda guerra mundial, es un traje color verde con bolsas en diferentes partes de su traje, dos en la parte de abajo y uno en la parte de arriba en su pecho izquierdo, un tipo pantalón del mismo color que el tipo saco que tiene, y cerca de los pies lleva unas tipo vendas o tal vez unos calentadores, con unos zapatos color café, también lleva unos cinturones que llegan de su cintura asta sus hombros, al igual que unos guantes y una camisa con un color café, una corbata color negro verdoso y lo principal es su boina color blanca, ella dice que la boina es patrimonio y objeto que se uso en la segunda guerra mundial y ademas, que esta se la entrego el líder de donde ella estaba unida.

Slovakia.png

Slovakia, de cuerpo completo (Ficha)

Ademas de todo, ella tiene un cabello color castaño claro algo ondulado en las puntas y con un mechón que por mas que lo trate de peinar, no puede, siempre se alborota ese mechón y no se puede bajar ni con gel, tiene unos ojos verdes y una piel pálida con pecas en sus mejillas.

Personalidad e Interés Editar

Slovakia, es una chica inquiera y alegre, es un país lleno de armonía y de felicidad, sin embargo, hay momentos en donde ella llega a ponerse en modo de una persona imprudente y repulsiva cuando ella se enoja y se llega a poner con una actitud de caer en furia durante mas de 5 minutos, es una persona muy celosa de los demás, y ademas de todo con un gran rencor hacia Alemania, el la utilizo como un titere en la segunda Guerra Mundial, ella tiene un gran rencor hacia las Potencias de Eje (Axis Powers) aun que no tanto hacia Italia, pero si se trata de Alemania con solo escuchar su nombre es de caer en locura y en recuerdos de dolor en esos tiempos, aun que ella lo lega a perdonar después, ella trata de llevarse bien con el.

A pesar de todo, la verdad de Slovaquia es de ser una persona alegre y amigable pero no siempre sera así si la provocas o te metes con ella, no te dejes llevar por el físico por que luce como una chica cualquiera, pero cuando la haces enojar puede llegar a ser peligrosa.

Sus intereces realmente son algos extraños, ella realmente ama las donas, por alguna razon ilogica es su comida favorita, al igual que el vino, ella tiene intereces en cosas grandes, como casas, palacios, objetos, entre otras cosas, y ademas de todo, le gustan mucho las cosas brillosas, tiene una rara obcesion con ellas, ella ama estar con su familia, y lo principal, es que le encanta la lectura y las flores.

Historia Editar

W.I.P

Relaciones Editar

Czech Republic (República Checa) Editar

Slovakia es una persona muy amable y dulce frente a Czech, es su medio hermano y llegaba tener cierto parecido los dos. Slovakia y Czech se cuidaron el uno al otro cuando la 2 Guerra mundial termino y ellos dos llegaron a tener un Rencor hacia Alemania pero mucho mas Slovakia a Alemania, ella nunca planeo venganza, pero al menos devolverle de alguna forma lo que el hizo. Ellos anterior mente eran naciones unidas con nombre de Czechoslovakia pero tuvieron que separarse los dos. Al principio fue difícil restablecerse otra vez, pero con el tiempo todo volvió a ser como era antes. Czech y Slovakia se llegaba ver diariamente juntos, por lo que Slovakia llega a tener demasiado afecto hacia el y el a ella, por lo que es aveces imposible separarlos, ellos dos se tienen tanto afecto que es un lazo que ambos no pueden romper jamas.

Hungria Editar

Slovakia y Hungria son muy buenos amigos, Slovakia la ayudo a que siga adelante y en que ambos llevaran una buena relación entre sus ciudadanos, ellos eran buenos amigos que asta Slovakia también llego a hablar Hungaro, ambos realmente son grandes amigos. Ademas de todo, Slovakia quería una dependencia, pero Hungria no estaba de acuerdo en ello por que honestamente era Slovakia demasiado joven, ambos tuvieron una guerra y no termino bien, al final ambas se dejaron de hablar por un tiempo.

Alemania Editar

En la segunda Guerra mundial en 1938 se convierto en el títere de Alemania, Slovakia era muy joven por lo que duro demasiado tiempo siendo solo un títere y un simple juguete, Slovaquia era demasiado joven entonces, Alemania mando a matar a mas de 69.00 Judíos de su país y ella misma se sentía aterrorizada por haber matado a su propio pueblo por lo que ella en esos tiempos se lleno de rencor y dolor hacia ella misma por lo que nunca le perdonaría eso a Alemania y guardaría un gran rencor hacia el con solo escuchar su nombre. Tiempo después Alemania trato de arreglar las cosas con Slovakia, el estaba arrepentido por todo lo que había echo y trato de hacer las pases con ella, ella lo rechazo muchas veces pero al final termino perdonándolo, pero ella siempre se preguntaba ¿por que a de pedir tantas veces que lo perdone? simplemente por que Alemania tenia un tipo flechazo por Slovakia, ademas de estar arrepentido el se sentía atraído por Slovakia, ella no sabia de ello pero trata de al menos llevarse bien con el, Alemania siempre trata de llevar una buena conversacional con ella, hay veces donde terminan con una buena conversación pero hay veces donde uno de los dos termina arruinándolo y terminan peleando, pero al ultimo, ella termina gustándole aquel Aleman, y con ganas de pegarse un tiro por aquel centimiento. Así que ella lo llama ¡La peor persona del maldito mundo!

Polonia Editar

Ambos se llevan demasiado bien, son muy buenos amigos y se la pasan muy bien ambos juntos, a pesar de que ellos allan tenido unos cuentos problemas en la segunda Guerra mundial, ellos se siguen lleando muy bien, ambos bromean muy a menudo y se le ven felices el uno al otro que asta algunas personas los confunden como una pareja.

Eslovenia Editar

Primo de Slovakia, ambos también llegaba tener rasgos muy similares, y junto con Czech son como un trio familiar, estos dos se llegan a confundir a menudo y llega a ser algo incomodo, ya que tienen nombres muy similares y llega a ser demasiado incomodo para Slovakia y Eslovenia, y lo peor es que Slovakia es la única mujer en la familia y tiene que lidiar con Eslovenia y Czech, Czech no es tanto problema, pero Eslovenia es un tango arrogante y presumido por lo que siempre es muy confiado y eso llega a molestarle a ambos hermanos.

Austria Editar

Ella realmente lo admira, su personalidad y forma de ser ante varias cosas lo hace una persona interesante. Al final ellos terminaron marcando la independencia junto con Hungria en 1918 para convertirse en  Czechoslovakia junto con Czech, al fin y al todo, ella lo admira, admira mucho su personalidad y ademas de todo su casa.

Birmania Editar

Viejo amigo de Slovakia el cual ayuda en varias ocasiones en cual involucre algún conflicto o alguna ocasión sobre la ONU.

Apariciones Editar

Manga

Anime

W.I.P

Triva Editar

  • Ella odia los lugares cerados.
  • No le gusta estar en silencio con una persona por mas de 2 minutos, le incomoda.
  • Ella suele pasarce el dia en una bibloteca.
  • Se le ve diariamente peleando o con Inglaterra o Alemania, si no es uno es otro.
  • Le gusta la musica de violin y de piano, y mas las melodias de Austria.
  • Prusia la llega a llamar SloVAKA.
  • Su animal favorito dice ser un Lince y el Lobo.
  • Su cumpleaños 28 de octubre es el dia de la dependencia de Hungria, Austri y Checoslovaquia, y ademas de todo, comparte el mismo cumpleaños que su hermano.
  • Tarde que temprano, aun que ella le alla tenido tanto rencor a Alemania como para matarlo, ella termina namorandoce, así como para pegarce un tiro en la cabeza.
  • Ella suele tener un francotirador con ella, es buena siendo una Francotiradora.
  • Su lema Bam, Bam un disparo, una muerte es una clara referencia al lema de los francotiradores, hace llamarce, el credo del francotirador.
  • A pesar de haber pasado por todo eso, ella es una completa idiota.
Gracias por leer, y recuerde, este es solo un oc.

También en FANDOM

Wiki al azar