FANDOM

Shu Nightstart
Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Fairy Tail
Romaji Nightstartü Shü
Alias Pecador Shinigami
Doblaje
Español Ricardo Escobar
Japonés Romi Park
Caracteristicas
Nacimiento 20 de Enero X766
Edad 18 años
Género Hombre
Altura 1'85 cm
Peso 74 k
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Fairy Tail

Team Stay

Ocupación Mago Clase S
Estado personal
Estado Activo
Familia ?
Debut
Anime Capitulo 4
"¡Voy a proteger tu futuro!" ~Shu a Raria

Shu Nightstart es un mago de clase S y personaje del manga y anime Fairy Tail. Es un miembro veterano del gremio, estando de misión junto a Raria Stay al principio de la historia. Sus motivos para entrar en Fairy Tail son un completo misterio.

Apariencia Editar

Shu es uno de los chicos más atractivos de Fairy Tail. Con ojos dorados, cabello rubio recogido en una coleta y piel morena. Ha sido escogido "chico más sexy del año" por la revista Sorcerer desde los quince años. Al igual que algunos de sus compañeros, su ropa varia en cada saga. Otra característica suya, es que al final de todos los combates suele terminar sin camisa, ya que esta se destruye en mitad de la batalla. Suele vestir en colores claros, destacando el blanco. La marca de gremio de Shu se encuentra entre sus hombros.

Personalidad Editar

Shu es uno de los chicos más cuerdos y maduros de Fairy Tail, destacando entre los demás por no participar en la mayoría de peleas del gremio, aunque si participa si alguno de sus compañeros intenta pelear con Raria. Es posesivo con sus cosas y suele ser muy agresivo y sanguinario si alguien se mete con lo que es suyo. Siente un amor sobre protector, posesivo y único hacia Raria Stay. Por lo general es un chico callado, misterioso e intimidante.

La única persona a la que deja acercarse es a Raria, algo que no ha pasado desapercibido por el gremio y ha dado pie a multiples rumores sobre ellos.

Magia Demoníaca de Shinigami Editar

Shu practica una magia única y prohibida desde la creación de los DragonSlayers por creerse una magia maldita. Aprendida del fantasma del último mago que la usó, un ex-DragonSlayer llamado Sebastien, su magía es una extraña mezcla entre los poderes de un demonio, mezclados con los de un Shinigami.

Shu es capaz de ver cuando va a morir una persona gracias a que aparece un aro en torno a su cuello. Cuando aparece, es grisaceo, pero cuanto más cerca esta el momento de su muerte, más oscuro se pone el aro hasta que llega a negro, momento en el que esa persona fallece. Es una habilidad útil que le ha permitido saber cuanto tiempo de vida disponía un adversario.

La parte "demoníaca" de sus poderes, se parece al Satan Take Over de Mirajane, pero con la diferencia de que solo puede usarlo durante diez minutos. Ese tiempo se ve multiplicado cuando Raria lo ayuda con su propia magia, algo que solo hace en contadas ocasiones por el enorme riesgo que supone para Raria el uso de sus poderes.

Curiosidades Editar

Hold me by milady666-d5464q4
  • Tiene un gran parecido físico con Edward Elric de la serie Full Metal Alchemist.
  • Ha hecho algún que otro cameo en otras series como One Piece.
  • Es el único mago del gremio cuyas peleas duran menos de diez minutos.
  • Se unió al gremio de Fairy Tail e ldía 4 de Julio, el mismo día que Raria Stay.
  • Los actores que lo doblan, tanto en japones como en castellano, son los mismos que le dan voz a Edward Elric en Full Metal Alchemist: Brotherhood.
  • Es junto a Raria, uno de los integrantes del gremio que queda perdido durante siete años con Natsu y el resto.
  • La única persona a la que no puede verle un "aro de Muerte" es Raria, aunque no sabe si es porque aun no ha llegado su momento o porque su visión queda nublada por sus sentimientos hacia ella.

También en FANDOM

Wiki al azar