FANDOM

Shizu Amane
Shizuminiprofile
Usuario Nerumi Kaida
Serie Baka to Test to Shoukanjuu
Kanji しず 甘ね
Romaji Shizu Amane
Alias Shi-chan / Shi- Kun
Doblaje
Japonés Tomo Sakurai
Caracteristicas
Nacimiento 19 de Marzo
Edad 16-17
Género Femenino
Altura 1,58 m
Peso 42 kg
Tipo de sangre AB
Estado profesional
Ocupación Estudiante en la academia Fumizuki
Estado personal
Debut
Anime Episodio 2

Información Editar

Ella es una estudiante en la Academia Fumizuki, siendo establecida en la clase 2-A entre las 10 mejores clasificaciones. Pero luego de un problema con los directivos, es transferida a la clase 2-F. Es bastante parecida a Hideyoshi y por esto ambos llegan a llevarse muy bien. Su deporte favorito es el Béisbol y su mejor materia es Educación Física.

Apariencia Editar

Ella es una chica baja, de cabello largo y rubio hasta la cintura, con ojos de color rosa. A pesar de ser una chica ''plana'' , esto no es molestia para ella como si lo es para Minami, ya que (según ella) le da más variedad para la interpretación de personajes en el teatro.

Personalidad Editar

Ella es una chica bastante temperamental y agresiva, con un lenguaje parecido a un beisbolista, ya que a todos les dice ''amigos'' o ''chicos''. A pesar de esto no es alguien vulgar, y llega a ser una chica cariñosa y dulce cuando se la conoce realmente. Un ejemplo de este carácter amable de ella es Hideyoshi, con él ella es dulce y pasiva. pero con Akihisa o Mitsurini suele ser agresiva para que no ''se pasen´´ con ella, es decir que no la tomen por tonta. Tiene la manía de girar una mecha de su cabello cuando piensa o se concentra en algo.

Shoukanjuu Editar

A diferencia de los demás, ella no posee un shoukanjuu con una armadura o una espada como arma. Su Shoukanjuu esta vestido con un traje de beisbolista y utiliza un bate de béisbol como arma, haciendo referencia a su deporte favorito.

Relaciones Editar

Hideyoshi Kinoshita Editar

Ambos se llevan muy bien. Shizu es la única que reconoció a Hideyoshi como un chico, dijo que fue porque no poseía nada de pecho pero en realidad fue porque Yuuko siempre se quejaba de su patético hermano. Él la convenció para que vaya al club de teatro como hacía antes, y por lo general siempre le dan roles masculinos. Ambos son muy parecidos y hasta han llegado a una relación, motivados por un reto que los demás les pusieron (ir al festival como si fuesen Shouko y Yuuji).

Yuuko Kinoshita Editar

Yuuko y Shizu, a pesar de ser de la misma clase, no se llevaban bien. Cada vez que se veían deseaban matar a la otra. Pero luego de que Shizu se juntara con Hideyoshi, ambas comenzaron a acercarse un poco, y más por el hecho de que a ambas les gusta el yaoi.

Akihisa Yoshii Editar

Ella lo trata como si fuese un niño a quién debe cuidar, ya que Akihisa es ''tan idiota que no puede cuidarse solo''. A pesar de que a veces Shizu puede llegar a enojarse con él algunas veces, en general se tratan bien.

Mizuki Himeji Editar

Literalmente, Shizu no la soporta. Pero en raras ocasiones, ambas se ayudan mutuamente y llegan a grandes logros. Aunque Shizu no lo admita, en lo más profundo de su corazón creé que es una gran amiga.

Yuuji Sakamoto Editar

Ambos suelen confrontarse y malentenderse, ya que ambos son de carácter fuerte y estrategas. Pero por lo general Yuuji tiene la última palabra ya que es el representante de la clase F.

Shoko Kirishima Editar

A pesar de ser reservada, se puede decir que son grandes amigas. Tanto así que Shouko fue capaz de prestarle sus objetos de ''castigo'' a Shizu para que pusiera todo en orden con Hideyoshi, también él ha hecho lo mismo con Shizu(hasta tener su propia pistola eléctrica).

Kouta ''Mitsurini'' Tsuchiya Editar

Ambos no hablan seguido, pero por lo general si él tiene una buena razón, ambos pueden volverse cómplices. También Kouta ha intentado tomar fotos de ella, pero en la mayoría de las veces Shizu no lo deja y lo corretea por todos lados.

Akira Yoshii Editar

Ambas se llevan bien, han ido de comprar juntas. A partir de la Segunda temporada, cuando Shizu la confrontó en la playa, cada vez que Akira se pone ebria en vez de perseguir a Akihisa, persigue a Shizu. Pero luego Akira no recuerda nada y Shizu prefiere no abrir la boca y evitarla cada vez que ella comienza a perseguirla.

Galeria Editar

Shizupensativa Shizusonrojada ShizuOMG Cuentacuentosinfantil

También en FANDOM

Wiki al azar