FANDOM

Shiro Kimori
Tsubasa!.png
Usuario Coco1113
Serie Beyblade
Kanji 史郎キモリ
Romaji Kimori Shiro
Alias Astaroth
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 1 de Marzo
Edad 16
Género Masculino
Altura 1,78
Estado profesional
Afiliación Orden del Zodiaco Infernal
Ocupación Blader
Estado personal
Debut

Informacion Editar

Shiro Kimori(史郎キモリ,Kimori Shiro) es un blader miembro de la Orden del Zodiaco Infernal que aparece por primera vez en Beyblade Metal Demon.

Apariencia Editar

Tiene el pelo blanco y violeta.Tiene la piel morena y los ojos violetas.

Personalidad Editar

Es tranquilo y encantador. Es muy popular tanto con los chicos como con las chicas. Es agradable y cariñoso con todo el mundo pero si alguien se mete con las personas que le importan se vuelve terrorifico.

Historia Editar

Fue reclutado para la Orden del Zodiaco Infernal como el cuarto miembro. Siempre ha sido un chico al que no le ha faltado nada.

Al principio no queria unirse a la Orden porque le parecia una perdida de tiempo pero lo hizo porque siente atracción hacia Yuko. El supo de su historia con Kyouya y aunque no lo conocia en persona, empezó a odiarle.

Cuando conoció al grupo de Gingka, notó que Yuko estaba muy mal asi que dedujo que Kyouya se encontraba entre ellos y le pregunto a Yuko. Cuando supo quien era Kyouya empezo a lanzarle indirectas y a reirse de él. Mas de una vez casi acaban a golpes si no llega a ser porque Yuko siempre les detenia y por ella, los dos se tranquilizaban.

Luchó contra Kyouya y quedaron empate.

Bey Editar

Astaroth, el demonio desdichado. Editar

El Bey de Shiro representa a Astaroth,el demonio de la desdicha y esposo de Astartea. Es decir, que Shiro y Yuko estaban metaforicamente casados y ellos tomaban eso como una broma y se trataban como si lo fueran. Cosa que no gustó nada a Kyouya.

La imagen de Astaroth es la de un hombre joven, musculoso con pelo largo y alas.

Curiosidades Editar

-Es hijo unico.

-No aparece en la temporada Zero G

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar