FANDOM

Shina Erizawa

Shina con 17 años render

Shina con 12 años

Usuario Luka forever
Serie Free!/Free! Eternal Summer
Kanji 椎名
Romaji Erizawa Shina
Alias Shi-chan (por Nagisa)

Shina-senpai (por Rei)

Doblaje
Japonés Eri Kitamura
Caracteristicas
Edad 12 (High☆Speed!)

17(Free!)

Género Femenino
Altura 140 cm (High☆Speed!)

167 cm (Free!)

Peso 36 kg (High☆Speed!)

52 kg (Free!)

Estado profesional
Afiliación Iwatobi club de natacion

Instituto Iwatobi

Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Viva
Familia Madre

Padre

Abuela

Abuelo (fallecido)

Debut

InformaciónEditar

Shina Erizawa (椎名 Erizawa Shina) es una nueva alumna del instituto Iwatobi.

AparienciaEditar

Shina es una joven de hermosa apariencia,posee una figura esbelta y delgada.Tiene el pelo rubio platino largo con las puntas cuadradas,y el fleco al lado izquierdo.Cuando se le ve suele tener diferentes peinados como llevar el pelo suelto y una trava,el pelo recogido en una coleta,una dianema,....le gusta probar diferentes estilos y estar diferente.Cuando esta en el club de natacion suele llevar un bañador blanco con rayas azules en los costados,y encima del bañador lleva la chaqueta del club.De pequeña llevaba el pelo muy corto a altura de orejas aproximadamente,con una trava lila sujetandole el fleco,y dos mechones de pelo  que se juntan por detras.A veces usa este peinado.

PersonalidadEditar

Shina es una chica que le encanta superar retos,es decidida y no se deja intimidar por ningun hombre.Defiende sus opiniones,es alegre y sobre todo le gusta mucho ayudar.En sus primeras apariciones parece ser algo torpe quizas porque al ser nueva y no tener amigos hablaba sola y cometia fallos.No parece estar muy interesada en los hombres ya que al estar en un club de natacion rodeada de chicos corpulentos no parece fijarse en el cuerpo de estos chicos.

Adora a los delfines es su animal favorito,tiene una gran debilidad por ellos,su segundo animal favorito son los leones marinos.

HistoriaEditar

Shina vivía de pequeña con sus dos padre en Japon.Su abuelo era dueño de un zoologico de animales acuaticos el que mantenia con ayuda de su esposa,hija y yerno,además de los empleados.Pero un dia su abuelo murio debido a su mala salud y le dejo el zoo a su hija.Despues de eso su abuela paso a vivir con ella y sus padres.No mucho despues su padre y su madre se divorciaron y solo quedaron en la casa las tres mujeres,su madre,su abuela y ella.Su madre empezo a encargarse del zoo con ayuda de la abuela,y de vez encuando Shina echaba una mano.A media que pasaban los años Shina ya se encargaba de ayudar mas a su madre y su abuela.Su lavor alli casi siempre era después de salir del instituto era dar de comer a los animales,primero especialmente se encargaba de alimentar a los delfines,cuando lo hacia se metia en el agua para ahi mismo darles de comer,no le importaba hacerlo porque siempre llevaba un bikini encima segun ella "por si acaso" despues de eso se encargaba de los leones marinos sus segundos favoritos aunque estos les costaba mas porque se comportaban de una manera traviesa con ella.

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

OvaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su color favorito es el azul cyan.
  • Tiene la manía de ponerse a hablar sola.
  • Dicen que parece una sirena nadando.
  • Tiene mucha debilidad por los delfines,los considera el animal más adorable del planeta.
  • Se parece mucho a otra Oc de esta Wiki llamada Rin Aldena.
  • Odia hablar del futuro,porque no tiene planes para él,es un tema que siempre evita tener con su madre.
  • Tiene dos Character Song en la primera temporada llamados DestinyRe;story (por Eri Kitamura).
  • A veces le dice a Haru que tiene cara de delfín.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar