FANDOM

Selene
Selene
Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Angel's Friends
Alias Bichito (por Damon)
Doblaje
Español Guiomar Albuquerque
Caracteristicas
Nacimiento 15 de Marzo
Edad 20 años
Género Femenino
Altura 1'69 cm
Peso 55 kg
Estado profesional
Afiliación Ángeles
Ocupación Ángel Guardián
Estado personal
Debut
Anime Capitulo 12
Selene es un ángel guardián de la serie Angel's Friends. Protege a una humana llamada Annie, mientras que su compañero demonio es: Damon.

Apariencia Editar

Selene es un hermosa ángel guardián, de piel clara, ojos verdes y largo cabello rosa claro. Suele vestir de forma sencilla y de colores morados mientras se encuentra en su forma angelical. Sus alas son rosadas, al igual que su alo. Suele lucir varias lunas en su vestuario, tanto bajo su forma de ángel como bajo su forma humana.

Personalidad Editar

Relaciones Editar

  • Raf: Intenta ser una consejera para Raf, intentando que admita sus sentimientos hacia Sulfus y si, en verdad, estos se dieron por el hechizo de Reina, o si el hechizo solo intensifico los sentimientos que ya tenían el uno hacia el otro. Es mucho más comprensiva y receptiva hacia ese tema que Dulce, Urie o Miki, ya que ella entiende el como se siente Raf por todo la situación.
  • Damon: Son contrincantes-compañeros desde el principio, luchando continuamente por su humana, Annie. Aparte de esto, ambos desarrollaron sentimientos hacia el otro casi desde el principio. A pesar de que los ángeles no pueden enamorarse de los diablos, Selene sigue siendo fiel a sus sentimientos por Damon. Nunca han roto el veto (por lo que nunca se han tocado, salvo en forma humana), y mantienen una relación amorosa a espaldas de las altas (y bajas) instancias.

Poderes Editar

  • Alas de Luz
  • Alas de Protección
  • Alas de Conocimiento
  • Ardiente: un poder que logra al graduarse de la escuela. A pesar de ser un poder de demonio, Selene hace uso de él en varias situaciones difíciles.

Curiosidades Editar

  • Su mascota era una mariquita, cuyo nombre era Saiya y que la ayudaba a transformarse en humana cuando aun era un ángel en formación. Al convertirse en un ángel guardián, su mascota se fusionó con su alo, por lo que ya no la necesitaba para poder convertirse en humana.
  • Suele llamar "Silly Cat" a su compañero-contrincante demonio: Damon.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar