FANDOM

Sei Miyamura
Sei Miyamura
Serie Tokyo Ghoul
Kanji セイ宮村
Romaji Sei Miyamura
Alias Skull.
Doblaje
Japonés Ishikawa Yui
Caracteristicas
Nacimiento 16 de Julio
Edad 19
Género Femenino
Altura 1.60
Peso 55kg
Tipo de sangre O.
Estado profesional
Afiliación No tiene.
Ocupación Estudiante de medicina.
Estado personal
Estado Viva.
Familia Madre: Azami Miyamura. Viva.

Padre:Koujaku Miyamura. Vivo.

Hermano:Hideki Miyamura. Fallecido.

Debut

Sei MiyamuraEditar

Sei Miyamura es una joven ghoul de escasos 19 años de edad, posee una ukaku rosada y ambos kakuhou como se esperaría de un ghoul a la hora de cazar o enfrentarze a otro de su especie. Es una cazadora poco activa, lo que le da el beneficio de no ser tan reconocida por la CCG; unos cuantos investigadores la conocen como "Skull". Actualmente vive en el distrito 20.

HistoriaEditar

Sei Miyamura nacio el 16 de Julio en el Distrito 10 de Japón, donde más tarde creció junto con su hermano de apenas unos dos años menor. Se educó en un lugar donde se respetaba la vida humana y se intentaba solamente cadaveres. Esto evitó que usaran bien su kagune y más tarde costó la vida de su hermano. 

Su hermano al intentar cazar un humano se encontró con un investigador de la CCG; Sei al intentar ayudarlo terminó lastimada, pero no tan gravemente como su hermano al terminar la pelea con el agente (que lograron derrotar). Despues de unos pocos días su hermano murió al no poder curar sus heridas por falta de celulas RC.

Pocos años despues del incidente se reinstaló en un departamento ubicado en el Distrito 20 a los 17 años, donde aparte de estudiar medicina desarrolló unas habilidades de cazería y pelea más decentes.

PersonalidadEditar

Sei tiene un caracter tímido y algo dócil; amigable y alegre a pesar de la pérdida de su hermano. Es una persona sensible que a veces se ofende fácilmente. Entre sus defectos está el ser bastante rencorosa y no es una persona de segundas oportunidades con personas desconocidas y a menudo es muy cobarte en los enfrentamientos físicos; suele ser muy posesiva y territorial. Es bastante orgullosa y le cuesta aceptar sus errores o pedir perdón.

Cualidades físicasEditar

Es una joven de estatura promedio (en Japón) con 1.60 y un peso de 55 kilográmos. Mantiene su cabello castaño corto no más allá de los hombros, principalmente para no dificultarle en el campo de batalla. Sus ojos naturalmente son de un color azul oscuro, mientras que al liberar su kagune la iris se vuelve de un color rojo a la vez que la esclerótica se torna negra. Su vestimenta usual consiste de una falda blanca y suéter negro al igual que sus zapatillas. Las pocas veces que sale de cazería lleva una máscara negra con forma de calavera adornada con varias lagrimas de colores calientes, aparte de portar una peluca celeste.

KaguneEditar

Como todo ghoul ella posee un kagune; en su caso una Ukaku rosada. Este tipo de kagune le permite elevarse en el aire unos cuantos metros, además de brindarle una velocidad considerablemente grande a la hora del combate. Su ukaku como cualquier otra puede cristalizarse a voluntad, haciéndola capaz de lanzar pequeños proyectiles a sus oponentes.

A pesar de que las ukakus poseen estas virtudes, ella prefiere no explotar mucho de su capacidad de vuelo o proyectiles, ya que estas kagunes ocupan muchas celulas RC por sí solas. Normalmente solo utiliza su ukaku para tomar impulso y propinar golpes más fuertes a sus objetivos.

RelacionesEditar

Padre: Koujaku Miyamura

Madre: Azami Miyamura

Hermano: Hideki Miyamura

GustosEditar

Disfruta de pasar tiempo con su familia cada que puede en días festivos, el resto del año le gusta salir con algún amigo. Otro de sus gustos el es dar paseos por la ciudad y ver nuevos pasisajes, uno de sus favoritos es la ciudad por la noche. Tiene un pequeño gusto por los perros, destacándose los pugs.

DisgustosEditar

Consumir la comida humana; aunque esta conciente de que sea algo vital para evitar ser descubierta o destacarse de los demás humanos. Le ponen ansiosa las peleas y ambientes tensos, casi tanto como que invadan su espacio personal sin su consentimiento. Detesta los sonido muy fuerte y la gente ruidosa.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar