FANDOM

Sayuri
Sayuri new style
Usuario Usuario:Saray Afuro
Serie Pokémon
Kanji さゆり
Alias "La entrenadora oscura"
Doblaje
Japonés 福田花音 (Fukuda Kanon)
Caracteristicas
Nacimiento Kanto
Edad 10-14
Género Femenino
Altura 1' 59
Peso 37 kg
Estado profesional
Ocupación Entrenadora
Estado personal
Familia Hermana
Debut
Anime Primera Temporada

InformaciónEditar

Sayuri (さゆり), es una entrenadora Pokémon, la cual es procedente de Kanto. Ella viaja por todas las regiones, y en todas las que visita ella hace un hecho importante que hace que la recuerden.

ArgumentoEditar

Cuando Sayuri cumplió 4 años, su padre le regaló a dos pequeños Eevee como regalo de cumpleaños, desde entonces Sayuri supo que quería ser entrenadora Pokémon cuando cumpliera 10 años. Más tarde, cuando Sayuri entró en la escuela, a los 7 años; ella iba muy contenta pues era su primer día de clases pero en eso vio que un pequeño Rattata era atacado por unos matones. Sayuri fue valiente y se dirigió a ellos, pudo salvar al pequeño Pokémon pero a cambio los gamberros no la dejaban irse. En eso, un chico apareció y logró salvarla y llevarsela lejos. Ese chico dijo llamarse Kai, el cual resultó ser el vecino de Sayuri. Entonces ésta se da cuenta que sus libros se le cayeron y empezó a llorar sin más, por lo que Kai le prestó sus libros por ese día. Desde ahí, Sayuri se enamora de Kai, y se hicieron grandes amigos. Sus Eevee fueron creciendo, tanta amistad tenían con Sayuri que evolucionaron a Umbreon y a Espeon. Dicho esto, a los 10 años Sayuri comenzó su viaje Pokémon con los Pokémon que tenía, aunque aún tenía que escoger el Pokémon inicial, el cual resultó ser Charmander. Sayuri comenzó su viaje junto con su mejor amiga Kanna, pero lo que no sabía es que Kai, el mejor amigo de su infancia; se convertiría en un gran rival para ella. La popularidad de Sayuri creció junto a una compañera que hizo durante su viaje llamada Krystal, pero más tarde Krystal abandonó a Sayuri sin más, como si la hubiera traicionado. Sayuri y Kanna siguieron con su camino, aunque Sayuri estaba enfadada con Krystal. Más tarde se reencuentra con Kai el cual tenía un gran equipo Pokémon , pero éste solo quería echar un combate contra ella. Al final, Krystal vuelve con Sayuri y le cuenta que su familia iba a ser asesinada y tuvo que ir a por ellos para ponerlos en un lugar seguro. Sayuri ganó muchas ligas pero no aceptó el puesto de campeona porque ella quería explorar más regiones.

PersonalidadEditar

Sayuri es una chica ante todo muy valiente, positiva, entusiasta pero un poco seria y fría. Es muy buena con sus Pokémon, y con sus amigos es muy amistosa.

AparienciaEditar

Sayuri tiene el cabello de color rubio recogido en dos enormes coletas. Tiene los ojos verdes esmeraldas y grandes. Abajo de sus ojos tiene unas rayas de color negro. Ella tiene unos lazos azules que recogen su cabello, también tiene la ropa de colores azules y negros.

Equipo PokémonEditar

  • Umbreon
  • Espeon
  • Flygon
  • Lumineon
  • Luxray
  • Charizard

CuriosidadesEditar

  • Es muy popular en Jotho.
  • Está enamorada de Kai.
  • Su ropa recuerda al Pokémon Luxray, y de echo tiene uno en su equipo.

Incompleto.

También en FANDOM

Wiki al azar