FANDOM

Saya Sakay
Usuario soyyooki
Serie Ao no Exorcist
Kanji 沙耶の世界
Romaji Sakay Saya
Doblaje
Caracteristicas
Edad Desconocida
Género Femenino
Tipo de sangre A
Estado profesional
Afiliación Orden de la Vera Cruz / Rama Japonesa
Ocupación Exorcista superior de primera clase
Estado personal
Estado Viva
Debut

InformaciónEditar

Saya Sakay (沙耶世界 Sakay Saya) es una joven mitad demonio, madre demonio y padre humano, es exorcista en la academia vera cruz con el rango de exorcist especial de primera clase.

AparienciaEditar

Es una joven mitad demonio tiene carácteristicas de deminios tales como las orejas en pico los colmillos en su boca y una cola que esconde cuidadosamente. Su pelo es castaño claro y sus ojos son verdes, su color de piel es claro. 

Lleba puesto la chaqueta de exorcistas de color azul marino, y lleva un lazo que se ata a la cintura de un azul más claro. En la chaqueta lleva el distintivo de exorcistas. Bajo la chaqueta lleva una camisa sin mangas y unos pantalones cortos del mismo color que el lazo. Lleva además una botas de el mismo color.

CarácterEditar

Es una chica desidida y a la vez timida es muy buena con sus amigos tanto que los antepone a todo. 

Es cariñosa a pesar que no lo demuestre tan facilmente, se entrega completamente a sus amigos y cuando se siente traicionada por ellos deja de estar en contacto con ellos, ya que, según ella le a dado toda su confianza y le ah puesto en el todo su apoyo y cariño que puede.

CuriosidadesEditar

  • Es mitad demonio siendo su padre el humano y su madre la demonio.
  • Shura la trata como a una hermana.
  • Su edad no se sabe exactamente por que Saya vivió un tiempo en el gehena, y despues fue a Asiha donde entró en la orden de caballeros con la apariensa ya de una joven (su edad no se conoce por el echo de ser medio demonio ya que estos viven más).
  • Conoció a los hermanos Okumura cuando estos nacieron.
  • Conoció a todos los hijos de satan en el gehena.
  • Tiene una espada demoniaca con la que peleea.
  • Esconde su cola y muy rara vez la deja ver.
  • Siente algo importante por Mephisto Pheles/ Samael y por Amaimon.
  • Tiene los Maister de Knight , Doctor y Dragoon.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar