FANDOM

Pilar Evans
Image-1437684512
Usuario Moe pocky2002
Serie Inazuma Eleven
Kanji 里見 エンド
Romaji Satomi Endo
Alias Pili
Doblaje
Español Olga Velasco/Isabel Valls (Go)
Japonés Aya Endo/Yuko Goto (Go)
Caracteristicas
Nacimiento 31 de Mayo
Edad 13-14/ 23-24 (Go!)
Género Femenino
Altura 1,55/1,65 Go
Peso 31 Kg/ 50 Kg Go
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Instituto Raimon

Inazuma Japón

Ocupación Gerente

Ayudante (Go) Profesora de música (Go) Ama de casa(Go)

Estado personal
Estado Viva,Casada (Go!)
Familia Ibuki (Padre)

Yuri (Madre) Hayato (Hermano) Endo Mamoru (Primo) David (Abuelo materno) Kotomi (Abuela materna) Miyuki Tamura (Abuela paterna) Hideki (Abuelo paterno) Bea/Natsumi Tamura (Tía) Shirou Fubuki (Esposo) Nagisa Fubuki (Hija) Hiromi Fubuki (Hijo) Misuzu (nieta) Okazaki(nieto) Mizuki (Bisnieta) Hiroki (Bisnieto) Hikari (bisnieta) Sora (Bisnieta) Mei (Bisnieta) Kumi (sobrina) Nanako (mujer de su hermano)

Debut
Anime Inazuma Eleven Capitulo 1

InformaciónEditar

Satomi Endou (Pilar Evans o Pili Evans en la versión europea) es la prima de Endo Mamoru. Esta enamorada de Shirou Fubuki, con el cual se casa en Inazuma Eleven Go.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo, castaño y liso, el cual suele llevarlo suelto. Tiene los ojos marrones y la piel blanca. Es delgada y de estatura media. Su uniforme de clase consiste en un lazo azul claro, la rebeca es azul oscura, una camisa blanca, una falda gris, unos calcetines blancos y unos zapatos marrones y una pulsera rosa que lleva a partir de la segunda temporada.

Su ropa casual consiste en un top rosa,con un pantalon verde y unos tirantes marrones que acaban en X por detrás,unas zapatillas rojas y rosa fucsia y su pulsera rosa y lleva una coleta a un lado.

En invierno (o en el alpino) usa un abrigo de color rosa,con botones negro y bufandas y guantes amarillos,al final del abrigo es rojo y rosa fucsia. Tiene unas medias blancas y sus botas son blancas,negras y rosas con pompones blancos. Lleva el cabello suelto con un gorro blanco y el estampado de un corazón rojo.

En el GO❗️Tiene el pelo un poco más largo,sigue delgada y la piel blanca. Suele llevar un vestido estampado de la Aurora,sus mangas son rosas,usa medias rosa y sus botas de invierno son azules y rosas. También usa orejeras y guantes.

En la película The Ultimate Bonds Griphon cambia su apariencia, lleva una camisa sin mangas de color blanca, con una falda rosa, unas sandalias con plataforma de color rosa y beige, un bolso pequeño negro con pines y un sombrerito de color beige con una cinta blanca,a veces lleva unas medias hasta el muslo de color blancas y zapatillas negras.

Para trabajar lleva una mochila negra. A veces usa gafas rosa.

En Ares tiene el cabello medio,por debajo de los hombros,tiene el cabello castaño y lo lleva suelto. A causa del frío usa orejeras. Aquí usa el uniforme del Alpino,una chaqueta azul oscura con pompones blancos como botones con un lazo rosa,una falda rosa,unas medias hasta el muslo de color blancos y unas botas por debajo de las rodillas de color marrón.

PersonalidadEditar

Satomi es una chica dulce, risueña e inocente que siempre se preocupa por los demás. Le gusta la moda, ya que se que le gusta crear estilos con Haruna/Celia,a veces es coqueta como se demuestra cuando fue al Alpino.En el anime se muestra un poco tímida. También se ha demostrado que tiene talento para el fútbol y la cocina, llegando incluso a jugar con el balón y preparando pasteles para el equipo. Como se ha demostrado, ella al correr es torpe, suele caerse, al contrario que los demás.

Se ha comprobado en muchas ocasiones que está enamorada de Fubuki/Shawn. Cuando se asusta,se pone nerviosa por imaginarse cosas que le dan miedo, por ejemplo, los fantasmas.

También se puede apreciar que le tiene pánico a las cucarachas, llegando a verla y saltar, gritar y llorar de miedo.

Fudo/Caleb al verla por primera vez, la define como una chica lenta, torpe y débil.

En el Go❗️ Sigue siendo igual de inocente y risueña, llegando a preocuparse por su familia, consiguió vencer su timidez y se dedicó a la enseñanza musical en el Alpino, sus alumnos la definen como una persona inocente, que intenta enseñarte bien para que lo entiendas y que es buena arreglando problemas, tanto en clase como en el club de fútbol, que es la encargada del mismo.

En Ares lleva el cabello lo tiene largo,pasando los hombros,de color castaño. A causa del frío usa orejeras. Aqui utiliza el uniforme del Alpino que consiste en una chaqueta azul oscura con pompones blancos como botones,un lazo rosa,su falda es rosa,unas medias hasta los muslos de color blancas y unas botas por debajo de las rodillas de color marrón.

ArgumentoEditar

Historia:

Ella de pequeña,junto a su familia se fue al Alpino de vacaciones toda la navidad. En ese viaje,conoció a Fubuki. Acababan de fallecer su familia y ella le ánimo. Quedaban todos los días e incluso el día de navidad se hicieron unos regalos,el le dio un oso de peluche y ella un llavero de un copo de nieve. Pero no se volvieron a ver hasta que Fubuki se unió al Raimon.

Temporada 1Editar

Ella es como Mark, nunca rendirse. Los ayudó a restablecer el club de futbol, conseguir nuevos integrantes y a animar al equipo cuando está deprimido. Cuando era pequeña, jugaba al fútbol junto a Matsuno/Max, Mamoru/Mark y Ran/sofi. Pero en la secundaria dejó de jugar, excepto en el ending 6, como gerente del equipo del fútbol.

Temporada 2Editar

Ella está con el equipo durante la lucha contra la Academia Alius, aunque estaba triste porque muchos se lesionaron. Pero ella animó al equipo a esforzarse al máximo. Siguió animando y ayudando al equipo durante el resto durante los partidos contra la academia alius. En su visita al alpino, conoció a Fubuki/Shawn y se enamoraron.Al final de la temporada,Fubuki le regala una pulsera de color rosa que compró en el parque de atracciones,pero no se la dió hasta que volvieron al Raimon a jugar contra Kazemaru y los demás. Se la dio porque ella dijo que no puede llevar un lazo rosa y que ese es su color favorito y el no se la había dado porque se creía que no la quería pero le echó valor y se la regaló.

Temporada 3Editar

En el Futbol Frontier Internacional, se hizo gerente de Inazuma Japón y cuidando y animando al equipo, también con ayuda de Ran y Haruna, enseñaron a Camelia a ser buena gerente. Y finalmente se graduó del Raimon

ARES: Editar

Ella es la mejor amiga de la infancia de Shirou y Atsuya,Shirou y ella están enamorados. Atsuya no para de molestarla. Va a Alpino. En este versión del anime su hermano también está en el equipo de fútbol del Alpino.

En el MangaEditar

Todo igual.

En el videojuegoEditar

Ejerce de gerente y jugadora.

TécnicasEditar

AtaqueEditar

  • Tiro Amasado
  • Lecho de rosas
  • Baile de mariposas
  • Hearts (con fubuki)
  • Tiro del cometa

DefensaEditar

  • Torre inexpugnable
  • Grumo pegapasta
  • Bola de hojas
  • Pompa de chicle
  • Defensa doble (con Haruna)

RegateEditar

  • Aro ale-hop
  • espejismo de balón
  • Olor embriagador

Inazuma Eleven Go!Editar

Satomi es profesora de música del Instituto Alpino y la encargada/asesora del club de fútbol. Está casada con Fubuki/Shawn, el entrenador de fútbol y tienen dos hijos.

En Chrono StoneEditar

Paradoja 1: Fubuki se queda con Haruna y Satomi se queda sola, pero unos años más tarde de que ellos dos se casasen, hicieron una reunión de los antiguos jugadores del Inazuma Japón, después de eso, Fubuki decide divorciarse de Haruna y como Satomi es abogada le lleva el caso. Después ellos dos se casan y tienen dos hijas y Haruna cayó en una depresión y se fue de vacaciones en las islas Agatos, allí se reencontró con Tachimukai, tuvieron tan buena relación, se quedó con él.

Paradoja 2: Ella esta casada con Fubuki, y cuando murió Endou (una paradoja del anime) ella se hizo entrenadora del Raimon aunque no quiso.

Paradoja 3: En esta paradoja, Satomi es parapléjica, no puede mover las piernas, iba al insti y al club de fútbol, pero en la segunda tuvo que ingresar en el hospital, Fubuki la conoció en una visita que le hiciron todo el equipo, se enamoraron y el le ánimo para operarse, para poder irse en la tercera con el equipo a Lioccot.

En el GalaxyEditar

Fue la que consiguió que Minori se uniera como manager al equipo

Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Oga ShuraiEditar

Aparece como gerente junto a Natsumi/Nelly, Aki/Silvia, Haruna/Celia y Ran/Sofi . Cuando Kanon aparece con los demás, trae consigo a su bisnieta Mizuki.

Inazuma Eleven GO The Movie: The Ultimate Bonds GriphonEditar

Se va junto a Endo/Mark, Kazemaru/Nathan, Fudo/Caleb, Fubuki/Shawn, Kabeyama/Jack y Kido/Jude para ayudar a los chicos del Raimon, pero en mitad del entrenamiento,cuando iba a buscar las botellas y las toallas, fue secuestrada junto a Aimi/Dulce. Al final consiguieron salvarla. Después, durante el resto del tiempo se queda en el banquillo junto a los demás.

Inazuma Eleven GO vs Danball Senki WEditar

Aparece animando al equipo con Ran/Sofi, pero cuando secuestran a los demás, ellas dos se quedan con Tenma y los demás para intentar que vuelvan.

CuriosidadesEditar

  • Sus mejores amigas son Haruna/Celia, Toko/Tori, Rina, Nerumi y Ran/sofia
  • En el Go esta casada con Fubuki/Shawn
  • Se lleva muy bien con Aimi/Dulce, Akane/Rosie y Kinako/Goldie, del Raimon
  • Es la gerente mas cercana a Shirou Fubuki
  • Sus mejores amigos masculinos son Fubuki, Kido, Max y Handa Sinichi
  • le encanta los peluches
  • es la mejor amiga de la infancia de Matsuno/Maxwell
  • Es muy buena cocinera
  • Su nombre significa "Belleza Sabia"
  • tiene una canción llamada life
  • Ella en el Go, tiene diferentes gafas, de color rosa, violeta y azul.
  • Es delicada de salud
  • Su color favorito es el rosa
  • La pulsera rosa que siempre lleva a partir de la segunda temporada,se la regaló Fubuki.
  • Le encanta leer historias románticas
  • Le encanta diseñar ropa,y por eso a veces es coqueta como se demuestra es cuando fueron a buscar a Fubuki al Alpino.

GaleríaEditar

Galeria

CuestionarioEditar

PILAR/CUESTIONARIO

También en FANDOM

Wiki al azar