FANDOM

Sanyu Yuzuki
Sanyu Yuzuki.jpg
Usuario Melisa Hetsune
Serie Code Breaker
Kanji 三友柚木
Romaji Sanyu Yuzuki
Alias Code 11
Doblaje
Japonés Toriumi Kousuke
Caracteristicas
Nacimiento 24/10
Edad 18 años
Género Masculino
Altura 1,73
Peso 66 Kg.
Tipo de sangre O +
Estado profesional
Afiliación Code Breaker

Preparatoria Hidéyo

Ocupación Code Breaker
Estado personal
Estado Vivo
Familia Genkei Yuzuki (Padre)

Kamiko Maruyama (Madre)

Debut
Anime Code Breaker

InformacionEditar

Sanyu Yuzuki (三友柚木, Sanyu Yuzuki), es parte de un grupo llamado Code Breakers, con habilidades únicas y dedicados a exterminar y castigar a toda persona corrupta. Su nombre y posición dentro del mismo es Code 11. Estudia en la Preparatoria Hidéyo. 

AparienciaEditar

Es de cabellos color ciclámen con las puntas lilas, al final del cuello. Sus ojos son lila con tonalidades oscuras. Su piel es clara y mide 1,73; pesa 66 Kg. En la preparatoria, utiliza el uniforme masculino con la única diferencia que no porta el chaleco. 

Como Code Breaker,.suele llevar una chaqueta color negro con detalles aguamarina, unos pantalones vaqueros y unas botas cafes. Debajo de la chaqueta lleva una camisa gris oscuro. 

PersonalidadEditar

Caracterizado como un muchacho atrevido y con un fuerte sentido de perseverancia. Se puede decir, que le encanta provocar a las personas para saber lo que los limita. Conversador y alegre. Prepotente si se lo propone para fastidiar a alguien. Sin embargo, tambien es honesto y buena persona. Simplemente, es un tanto desastroso. Como un Code Breaker, su personalidad no se ve tan influenciada por los poderes que tiene. Sabe que tiene detalles que afinar y busca ayuda siempre que puede para mejorar en ese ambito. Sin embargo, tambien no tiene piedad de las personas corruptas o que hacen daños a los demas.

HistoriaEditar

Es hijo de una familia de Code Breakers. Heredo directamente los poderes de su padre, quien por el día trabaja como asesor financiero junto a su madre. 

(En proceso...)

Status durante la Saga de HitomiEditar

En proceso...

Poderes y HabilidadesEditar

En proceso..

Forma pérdidaEditar

En proceso...

CuriosidadesEditar

  • Trata respetuosamente a Aratani como Code Breaker, pero en la escuela, le hace cuantas bromas puede.
  • Al principio, su mentor sería Rui pero ella se negó y se le asigno a Aratani. 
  • Parece tener cierta rivalidad con Toki Fujiwara. 
  • En el manga, es aún mas extrovertido que en el anime. 

También en FANDOM

Wiki al azar