FANDOM

Samuru Mizushima
Samuru Mizushima.jpg
Usuario Melisa Hetsune
Serie Code Breaker
Kanji サムル水島
Romaji Samuru Mizushima
Doblaje
Japonés Junichi Miyake
Caracteristicas
Nacimiento 21/07
Edad 17 años
Género Masculino
Altura 1,75
Peso 69 Kg
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Preparatoria Hiraku
Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Vivo
Familia Aratani Mizushima (Hermana melliza)

Kilala Mizushima (Abuela)

Debut
Anime Code Breaker

InformacionEditar

Samuru Mizushima (サムル水島, Mizushima Samuru) es un estudiante de la preparatoria Hiraku. Es el hermano mellizo de Aratani y el nieto de Kilala. 

AparienciaEditar

Es de cabellos azules opacos lacios con mechones de diferente largo. A diferencia de su hermana, sus ojos son rosas oscuros. Es de piel clara, en cuanto estatura mide 1,75 y pesa 69 Kg. Viste generalmente con ropa casual, la que consiste en una camisa de cuello redondo y sobre esta un sueter. Lleva pantalon de mezclilla oscura y zapatos negros. Muy pocas veces, se le ve con el uniforme de la preparatoria.En su cuello, lleva un pequeño tatuaje. 

PersonalidadEditar

Es un chico bastante activo. Su interés se centra en saber más acerca de lo que le rodea y entablar una buena relación con su hermana. De naturaleza protectora, amable y reservado al mismo tiempo. Es muy tranquilo y le agrada dar consejos en base a las experiencias que ha tenido. Los únicos defectos que puede tener, es que a veces puede pasarse de listo o carece de tacto en situaciones de mucha presión, por lo que dice las cosas fríamente y como son. 

HistoriaEditar

De lo poco que se sabe, vivía con sus padres y hermana, siendo mayor por unos segundos. Vió como algo espectacular el hecho de Aratani tuviese poderes y tenía la esperanza de haber heredado uno tambien. Era muy unido a su familia hasta que un día, los poderes se le salieron de las manos a su hermana y terminó herido.

Después de este hecho, aún haciendole saber a Aratani que no había problema y que sabía que no era su intención lastimarlo, se alejaron mucho y aún mas cuando ella decidió vivir con su abuela, luego de que encontrasen al Ministro Fujiwara y les ofreciera una opción para ayudarles. 

CuriosidadesEditar

  • Su seiyuu hace la voz de Shu Mikael en Soccer Spirits Japan
  • El tatuaje que lleva, simboliza la protección contra extraños y la canalización de energias. Lo hizo para hacerle saber a Aratani que la cuidaría siempre
  • No se descarta que tenga poderes, debido a que su abuela fue una Code Breaker en su juventud
  • Suele visitar a Aratani en ocasiones, pero esta le huye por temor a hacerle daño de nuevo

También en FANDOM

Wiki al azar