FANDOM

Sakimi (予防, Sakimi) es una de los cinco protagonistas principales de la serie Hunter x Hunter . Ella fue inculpada por un crimen mayor que nunca cometió a la edad de quince años. Participo como examinadora de la fase dos del Examen de Cazador (Fase que anteriormente en la seria era la tres pero cambio de número). Se desconoce su estado actual.

Sakimi Blau
Serie Hunter x Hunter
Kanji 予防
Romaji Sakimi
Alias <<Chica Azul>> = Por Killua.

<<Saki>> = Por Kurapika

Doblaje
Español Ofelia Vela
Japonés Saki Fujita
Caracteristicas
Nacimiento 25/04
Edad 17
Género Femenino
Altura 1.68
Peso 50kg
Tipo de sangre AB
Estado profesional
Afiliación Desconocida
Ocupación Prisionera
Estado personal
Estado Viva/Soltera
Familia Madre.

Padre.

Netero. (tío/padre adoptivo)

Debut
Anime Hunter x Hunter

==
Apariencia. == Cuenta con una cabellera azul obscuro considerado uno de los siete colores mas hermosos del mundo. Suele llevar el cabello suelto. Sus ojos son negros,

Sakimi.jpg

pero se ha visto en algunos fragmentos de la serie pequeños brillos rojizos en ellos, mostrando su enojo o furia. Utiliza blusas simples con manga corta de colores primarios y pantalones cortos de mezclilla. A lo largo de la serie se le ha llegado a ver con botas, sandalias y zapatos te tacón.

Personalidad. Editar

Sakimi se comporta de una manera molesta frente a personas a las que ve que tienen "Malas intenciones". Es inteligente y es muy buena usando habilidades Psicológicas. Con familia y amigos suele mostrarse comprensiva, atenta, amigable y a veces hasta cariñosa. Se piensa que si ella llegara a enojarse de verdad, su poder físico (que es muy poco) se incrementaría y sus emociones estallarían, convirtiéndola en una clase de monstruo.

Ella suele ocultar sus emociones, pero si ve que es necesario las deja salir. Es deductiva y no se deja engañar fácil. Odia tener pena o cualquier otra cosa relacionada hacía las demás personas.

Historia. Editar

Poco se conoce de su pasado. Solo se sabe que ella vivía en una pequeña aldea muy alejada de la civilización con su padre y su madre. Pero cuando ellos le dejaron sin razón aparente en las manos de Netero, quien la cuido como si fuera su propia hija por cinco años, hasta que fue encerrada en la cárcel.

Curiosidades. Editar

  • En la fanfic donde aparece (Cabellos azules, Ojos escarlatas) Su nombre es visto como "______" con el motivo de que la lectora lea la raya como si fuera su nombre.
  • Aunque ella no conoce el Nen aún, su tipo es de Especialización.
  • Ella tiene la habilidad natural de, al ver los ojos de su contrincante, saber si sus intenciones son buenas o malas.
  • Ella no sabía leer ni escribir al principio de la serie.
  • Parece tener recuerdos (o imaginaciones) de la tropa fantasma (Genei Ryodan), pero aclara no conocerlos.

También en FANDOM

Wiki al azar