FANDOM

Sadako Sakurai
Sadako Sakurai.png
Usuario Miku love
Serie Diabolik Lovers
Kanji 桜井貞子
Romaji Sakurai Sadako
Alias Sadako-chan por Kanato,Laito y Kou

Sada-chan por Azusa y Kou

Doblaje
Japonés Ai Kayano
Caracteristicas
Nacimiento 15 de junio
Edad 17
Género Femenino
Altura 1,62
Peso 42 kg
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Familia Mukami
Ocupación Estudiante de instituto
Estado personal
Estado Viva
Familia Karlheinz (padre adoptivo)

Ruki Mukami (hermano adoptivo)

Kou Mukami (hermano adoptivo)

Yuma Mukami (hermano adoptivo)

Azusa Mukami (hermano adoptivo)

Debut
Anime Segunda temporada

InformaciónEditar

Sadako Sakurai (桜井貞子 Sakurai Sadako) es una estudiande humana de 17 años que vive en la residencia de los hermanos Mukami,ya que fue encontrada por Karlheinz cuando sus padres la abandonaron.

AparienciaEditar

Su cabello es castaño muy claro cayendo por su espalda  pero sin llegar a la altura de los codos.Utiliza un parche para tapar su ojo derecho,ya que tuvo una lesión cuando aún era un bebé,según Ruki,la encontraron en ese estado.Sus ojos son de color amarillo brillante.

Cuando viste de manera casual utiliza una bufanda rosada que le rodea el cuello,una blusa violeta y una falda oscura.

Cuando utiliza el uniforme escolar lleva puesto una falda negra por encima de las rodillas y un enagüe blanco,un chaleco negro con cuello en forma de V,una blusa blanca con botones sujeta con un moño rojo,una chaqueta negra,zapatos de vestir y medias negras hasta las rodillas.

PersonalidadEditar

Es una chica despreocupada que vive a la sombra de su verdadera naturaleza.Sadako puede adoptar un carácter pasivo,ser una chica dulce,se podría decir que es ingnorante en ciertas ocasiones,ya que piensa que nació para servir de comida a sus hermanastros,de hecho a ella no le importa dejar que ellos le claven los colmillos,al contrario,con los años se ha hecho tanto a la idea su trabajo es alimentarlos con su sangre que finalmente le acaba gustando la sensación cuando ellos le muerden el cuello,por esta parte puede ser algo masoquista.Ella se preocupa mucho por el estado de sus hermanastros y siempre intenta complacerlos de alguna forma para hacerlos sentir bien.  

RelacionesEditar

Ruki MukamiEditar

De los cuatro hermanos,es el que más la protege.Ella siente confianza y seguridad cuando él está cerca,le pide ayuda en caso de que la necesite y él intenta ayudarla de cualquier forma.Ruki tene un apego extraño hacia ella, la quiere como si fuera su hermana pequeña.Al ser el mayor se siente con más poder sobre ella ante sus otros hermanos,incluso a la hora de beber su sangre si hay más de un Mukami que quiere beber en ese momento,siempre saldrá el ganando gracias a su figura de hermano mayor.

Kou MukamiEditar

Entre ellos dos tienen un lado más juguetón.Ella le quiere como a todos sus hermanastros y al igual que estos,él ansía beber su sangre.Entre ellos se hacen burlas y bromean,e incluso él la arrastra  a cometer trastadas dirigidas hacia los Sakamaki,sujetos de la ciudad o a sus propios hermanos.Él es sin duda el que más se pone celoso cuando ella esta con algún otro Mukami o Sakamaki,al ser un ídolo,afirma que una estrella debe tener lo que quiere y cuando quiere.

Yuma MukamiEditar

Azusa MukamiEditar

FrasesEditar

  • (A Kanato golpeando a Azusa) ¡Basta! ¡déjalo ya por favor! ¡Kanato déjalo en paz!

CuriosidadesEditar

  • Su nombre ``Sadako´´ significa ``sumisa´´,en cambio su apellido ``pozo de cerezo´´.
  • Tiene la misma voz japonesa que Inori Yuzuriha de Guilty Crown,a la vez Kanato tiene la voz de Shu Ouma de Guilty Crown ,Yuki Kaji.
  • Apesar de criarse con los hermanos Mukami ella no los considera como sus ``hermanos´´ si no más bien como su respectiva familia,ellos en cambio aparte de considerarla ``familia´´ ,piensa en ella como en un aperitivo.
  • Su primer beso fue con Azusa Mukami.
  • Sadako es zurda.
  • Suele cocinar para los hermanos Mukami,ya que se le da bastante bien la cocina.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar