FANDOM

Rei Inochi "Vallery"
Vallery naruto.png
Usuario MadamNegra
Serie Naruto
Kanji レイいのち
Romaji Rei Inochi
Alias Vallery (por la mayoría de la gente)

Demonio Blanco

Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento Desconocido
Edad Indefinida (aparenta 23)
Género Femenino
Altura 1'69 cm
Peso 56 kg
Tipo de sangre AB+
Estado profesional
Afiliación Akatsuki

Konohagakure

Ocupación Miembro de Akatsuki

Jounin (anteriormente)

Estado personal
Estado ??¿¿
Familia Mizard (hermano)
Debut

Información Editar

Rei, o como generalmente es conocida: Vallery (pronunciado Varery), se denomina a sí misma como el “Demonio Blanco” Es inmortal por razones aún desconocidas y se sabe que vivió desde el tiempo del primer Hokage, el cual fue su maestro. No se sabe de dónde proviene, sin embargo parece que pasó gran parte de su vida en Konoha, pues todavía guarda el protector de la frente con dicho símbolo. Tiene un poder increíble con incontables años de experiencia, no obstante no se la ve interesada en la batalla al menos que lo requiera. Tiene la capacidad de hacer contratos con las personas con el fin de servirles a cambio de que cuando mueran, ella reciba su alma, algo que le hace simplemente disfrutar sin ser una necesidad y su Chakra es casi imperceptible.

Apariencia Editar

Vallery es una mujer que aparenta 23 años aproximadamente, pese a que es inmortal y tiene muchos más años. Su cuerpo apenas sufre cambios con los años, por lo que suele mantener el mismo aspecto.

Su cabello es plateado, liso y llega hasta más abajo de su cintura. Tiene un flequillo ladeado que cubre parte de su ojo derecho. Sus ojos son de un color azul oscuro que se torna rosado cuando usa sus habilidades de ninjutsu.

Durante la primera parte de Naruto lleva un traje de ninja, que consta de dos partes siendo de color azul claro y una malla cubriendo su torso y estómago. Lleva vendas sobre la parte de arriba de las piernas y una bolsa atada a su pierna derecha donde guarda los kunais y shuriken.

Cuando se muestra que es parte de Akatsuki lleva la capa de dicha organización, aunque en numerosas ocasiones sale sin esta debido a que no le gusta en absoluto. En su lugar lleva una ropa similar al resto de los Akatsukis, siendo una camisa simple azul con mangas y unos pantalones de color similar, con una banda blanca en la cintura. A diferencia que el resto de los Akatsukis no suele llevar el protector de su pueblo natal, el que afirma que es Konoha, ya que según menciona "lo ha perdido"

Durante el Shippuden lleva un traje más elegante que consta de un traje de dos partes: un top blanco y ancho que deja ver el ombligo y una falda larga que tiene una larga raja dejando al descubierto casi toda su pierna izquierda. En el estómago lleva una larga cinta azul y sobre el torso porta una chaqueta de color lila con cuello alto. Una malla azulada cubre parte de su estómago al descubierto y cuello.

Siempre lleva un collar, del cual menciona que su hermano tiene uno idéntico, pendientes en forma de pluma, dos brazaletes plateados en ambos brazos, un guante sin dedos en la mano izquierda y una pulsera negra en la derecha.

Personalidad Editar

Vallery es una chica abierta, entusiasta, confiada y alegre a simple vista. Parece alguien amable, cariñosa e incluso ruidosa, hasta llegar a ser cargante. No obstante esto es consecuencia de su extremadamente larga viva, la cual ha optado por vivir para disfrutar. Además es atrevida, careciendo totalmente de vergüenza. A primera vista se puede ver misteriosa, sin embargo al hablar con ella parece que la conoces de toda la vida. En ocasiones y cuando la conviene es seductora y sarcástica, pues no suele tomar los asuntos graves con gran importancia.

Al contrario que su hermano, ella decidió formar relaciones pese al paso del tiempo y no rendirse ante la vida, sino luchar por conseguir su sueño inalcanzable: ser un ángel o que la traten como tal. Es despiadada con los que la retan y actúa como si las batallas fueran un simple juego, pues para ella podría ser una batalla interminable, pero no le gusta meterse en problemas si no son necesarios. Se cree superior a los poderosos y nunca tiene miedo a nadie ni a nada. Hace lo que quiere y cuando quiere sin importarle las consecuencias. Sin embargo y cuando la situación lo requiere llega a ser increíblemente responsable y sabe llevar las situaciones complejas por buen camino sin ponerse nerviosa. Habla con normalidad sobre su inmortalidad y no trata de ocultarlo a diferencia de los de la Aldea, por lo que ha perdido el respeto por las normas hace mucho tiempo. Suele hablar de forma difusa y nunca se sabe con exactitud cuando dice algo en serio o es una mentira. Su pasado es difuso y casi nadie sabe de ello. 

Pasado Editar

Se desconoce su pasado y de dónde vino. Suele decir que tiene más de 600 años y aunque probablemente sea falso, sí es cierto que conoció al primer Hokage por lo cual siempre fue de la aldea de Konoha. Se sabe que tiene un hermano al que denomina “Mizard” como nombre oculto al igual que su apodo Vallery. No obstante, se desconoce el verdadero nombre de este y solo se sabe de él que luchó en la Primera y Segunda Guerra Ninja junto a ella y que le odia a muerte. Esto parece ser a que este siempre fue respetado en la Aldea al tener poderes de luz mientras que ella fue repudiada durante muchos años por ello.

También se desconoce quién le entrenó, pues debido a que nunca envejecía no podía estar en la Academia. Pero sí se dan pistas de que pudo haber sido el primer Hokage.

La Aldea de Konoha la conoce desde hace años y  desconfía de ella por sus oscuras habilidades y su poca fiable personalidad, además de su trato presente con personas no conocidas.

Puede que durante su larga vida se dedicase únicamente a recolectar almas de personas que llamaran su atención, sirviéndolas y brindándoles poder hasta su muerte, o eso menciona ocasionalmente.

Desapareció después de la Segunda Guerra ninja diez años, aunque antes de eso se sabe que merodeaba por el clan Uchiha con frecuencia, ya que este llamaba su atención por el enorme poder que contenía. Ahí fue donde conoció a Itachi y Sasuke, fijando su atención en el mayor al ser el mejor en mucho tiempo del clan. Ofreció su ayuda al ya capitán de la ANBU a cambio de hacer un contrato por su alma, pero Itachi se negó afirmando que no quería ni le hacía falta depender de nadie, lo cual aumentó la curiosidad de la demonio provocando que hasta la actualidad siguiera a Itachi pese a no tener contrato con él, simplemente por curiosidad hacia el chico después de presenciar la matanza y conocer su objetivo verdadero.

[No daré información sobre la razón de su inmortalidad hasta que no termine Naruto y tampoco sobre su pasado, me queda mucho por pensar]

Historia Editar

Se ve por primera vez cuando los equipos de entrenamiento son hechos y Sakura, Sasuke y Naruto pasan la prueba de los cascabeles, siendo aceptados por Kakashi y sorprendiendo a la chica puesto que nadie había pasado dicha prueba anteriormente. Kakashi parece desconfiar de ella aparentemente, y ella se presenta como “Rei Inochi” utilizando el que debía ser su verdadero nombre y no su apodo por el que es conocida. Actúa como una chica alegre y jovial sin preocupación alguna, participando en algún entrenamiento junto con los genins y mostrando una gran habilidad en las técnicas básicas. Sasuke parece reconocerla al inicio afirmando que la había visto antes, pero tanto ella como Kakashi lo niegan. Participa en las reuniones de jounins pese a tener la desconfianza de todos los presentes, no obstante el Tercer Hokage parece tenerle gran estima y respeto. Ella reitera la afirmación de Kakashi y los demás Jounins en presentar a sus subordinados a las pruebas de Chuunins y sigue de cerca los movimientos de los chicos de Kakashi.

Durante el examen de Chuunin ella está totalmente al tanto de la presencia de Oorochimaru desde el principio, pues sabía que este iba a hacer pronto su movimiento en Konoha. No obstante no hace nada al respecto y deja que las cosas continúen su curso hasta el momento en que Oorochimaru marca a Sasuke durante la Prueba del Bosque de la Muerte. Vallery se encuentra con él y le amenaza de muerte, advirtiéndole de que si hace algo con Sasuke se enfrentará a ella, mostrando que Vallery había vuelto a la Aldea para proteger al Uchiha.

Es consciente de la traición de la Aldea de la Arena desde el inicio, pero no hace nada para detenerlo. Durante la batalla de Gaara vs Sasuke, cuando este último está a punto de ser asesinado por un golpe del chico de la Arena, Vallery le protege ganándose una gran admiración por el Uchiha. No obstante cuando Naruto aparece decide quedarse al margen, pues prefiere ser espectadora de las batallas.

En el funeral del Tercer Hokage, Vallery va a la tumba de los caídos de Konoha, en donde Kakashi ora por Obito. Kakashi le pregunta si ella sabía todo lo que iba a ocurrir y por qué no lo detuvo cuando había tiempo a lo que ella responde que si lo hubiera hecho, no hubiera sido tan divertido, lo que demuestra que las vidas humanas no son más que una diversión para ella y una forma de entretenerse en su interminable flujo temporal. Vallery se despide de Kakashi y dice que desaparecerá un tiempo de nuevo. Al final del capítulo, aparece frente a Kisame e Itachi, donde el hombre de la Niebla Oculta comenta que es extraño verla vestida de negro e Itachi le da la bienvenida, mostrando que estaba aliada con Akatsuki desde el primer momento y su misión era vigilar a Sasuke, ordenado por Itachi.

[HISTORIA EN PROGRESO, SOLO VOY POR EL CAP 85]

Habilidades Editar

Taijutsu: Editar

Tiene un Taijutsu casi perfecto. Tanto que podría igualar la habilidad de Guy, debido a sus largos años de experiencia. Conoce numerosas técnicas y movimientos antiguos que se han ido perdiendo con los años. Su velocidad es su punto fuerte, aunque en cuanto a fuerza no de queda atrás.

Ninjutsu: Editar

Su ninjutsu es diferente al resto. Usa lo que ella llama "Demonio Blanco", habilidades propias de un demonio tal como son convertirse en sombra, atacar con estas y la inmortalidad. Algunas habilidades en destacar son:

-Trasplante de ánimas:

Cuando el cuerpo de una persona muere ella es capaz de obtener su alma solo si tiene un contrato con dicha persona.

-Bella Catarsis

Pronunciando dichas palabras Vallery logra romper el sello que mantiene su poder endemoniado bajo control y alcanza su transformación completa de demonio.

Cuando utiliza estas habilidades sus ojos se tornan rosados.

Genjutsu: Editar

Puede que sea su punto débil, debido a que apenas es capaz de crearlos. No obstante ha aprendido a interceptarlos con claridad por lo cual es casi imposible que uno le afecte.

Curiosidades Editar

  • -Se desconoce si Rei Inochi es su verdadero nombre o simplemente uno impuesto por ella, ya que era conocida como “Vallery” desde mucho tiempo, antes de que nadie pueda verificarlo.
  • -Según Kisame, ella es la única que puede mirar a Itachi sin miedo, atreviéndose incluso a tocarle con confianza.
  • -Cuando utiliza sus técnicas, sus ojos se vuelven rosados.
  • -Su poder más fuerte se alcanzaría al completar su transformación de demonio.
  • -Según ella, su mayor aspiración es “ser un ángel”, algo que ve imposible. Razón por la cual siempre viste de blanco.
  • -La llegaron a admitir en Akatsuki, sin embargo ella confiesa que no se siente parte de la organización.
  • -No le gusta llevar la capa de Akatsuki, por lo que en reducidas ocasiones se la ve con ella.
  • -Tiene el mismo collar que su hermano Mizard.
  • -Se sabe que su hermano tiene poderes de ángel, aunque también se sabe que es medio demonio.
  • -Al inicio daba consejos románticos a Sakura sobre cómo conquistar a Sasuke
  • -Suele peinar el cabello de Itachi desde jóvenes
  • -Kisame ha comentario en varias ocasiones que es su "tipo de mujer"
  • -Oorochimaru quiso que fuera su aliada para que esta le dijera el secreto de su poder, pero no lo consiguió.
  • -Le gusta observar las batallas, ya que aunque pasen los años, todos son diferentes.
  • -Comenta que perdió su protector de la frente
  • -Ha viajado por todas las aldeas ninjas y sabe innumerables técnicas, pero solo usa las de demonio ya que va olvidándolas.
  • -Ha veces responde con textos antiguos o divaga con poesías, generalmente mencionando temas sobre la luz y oscuridad
  • -Desea tener el alma de Itachi, aunque le interesa tanto que le sigue sin tener contrato
  • -En numerosas ocasiones desobedece las órdenes de Itachi, defendiéndose en que “si hubiera aceptado el contrato le obedecería sin duda"

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar