FANDOM

ATENCIÓN: El contenido de esta biografía contiene varios Spoilers de los comics de Marvel. Ademas, el contenido de esta biografia contiene escenas gores, spoilers entre otras cosas. Se recomiendala discreción del espectador.
Railey Anderson
R F.png
Serie Marvel | Zero
Kanji ライリー・アンダーソン
Romaji Rairī andāson
Alias Zero

Jinx

Doblaje
Español Amy Poehler
Japonés Kaori Miyazono
Caracteristicas
Nacimiento 1 Julio
Edad 17-21
Género Femenino
Altura 1.64
Peso 49kg
Tipo de sangre B-
Estado profesional
Afiliación Knight-Zero

Zero Docis

S.H.I.E.L.D

Avengers

X-Force

Ocupación Estudiante

Anti-heroe?

Heroe?

Estado personal
Estado Vivo
Familia Thomas Anderson - Padre - Vivo

Rose Anderson - Madre - Muerta

Ellie Anderson - Hermana gemela - Muerta

Wade Wilson - Marido - Muerto?

Ethan Anderson Wilson - Hijo - Vivo

Debut
Anime Comic volumen 1 - Zero
『Si vas a culpar a alguien, culpa a tu propia debilidad』

Railey Anderson (ライリー・アンダーソン, Railey Anderson) es la protagonista de Zero. Una chicaque siempre fue humana pero a su joven edad de 8 años descubrio sus habilidades mentales (Telepatia e telequinesis), son desconocidas las razones del por que obtuvo tales habilidades, pero a ella no se le puede llamar ni heroe ni anti-heroe.

Se le da el apodo de Zero, ya que su traje parece de ser de metal, pero es de material ligero, al igual que sus lentes especiales de telequinesis.

Cancion y voz Editar

Apariencia Editar

Railey cuando era pequeña tenia el cabello un poco mas largo, asta los hombros podria decirse, pero despues de conocer a deadpool y a los Avengers esta decide cortarce el cabello ya que en las condiciones que estaba era necesario cortarle el cabello.

Railey tiene el cabello corto con un flequillo a su izquierda, sus ojos llegan a verse de color azules en algunas partes del comic pero otras veces grices, esto es debido a que dicen que el color gris de los ojos es mas bien un azul muy claro. Su piel es palida y ella llega a llevar un sueter azul con rayas blancas y un cinturon con unos shots cortos, un guante en su mano izquierda y unas medias negras con botas negras.

Personalidad Editar

Railey siempre fue una chica tranquila enfocada en el estudio y en la television, ella suele ser una chica normal y tranquila, no es de desesperarce mucho, es pasiente pero llega a ser muy arrogante y aferrada a lo que ella diga, no suele escuchar a las personas ya que ella siempre dice que ella tiene la razon aun que llega a equivocarce, es aferrada a sus berrinches y es demasiado celosa y es un completo fracaso ocultandolo. A pesar de llegar a ser tan imrudente y berrinchuda, llega a tener su lado infantil al igual que Deedpool.

Su personalidad tambien varia de con quien esta, cuando se trata de una persona el cual es importante para ella es de actuar con respeto, pero cuando se trata de alguien que no es de actuar tan formal, puede llegar a ser impudente, infantil y algo ruda. Ella puede caer en un estado de furia por unos minutos.

Habilidades Editar

edicion

Porcentaje.png
  • Telequinesis: Railey puede manipular objetos, moverlos de lugar, arrojarlos, explotarlos, entre mas pero solo puede manipular objetos creados por el hombre, mientras sea por naturaleza, es imposible, a menos de que valla desarrollando tal habilidad aun que sera demasiado dificil (asta ahora ella puede controlar la piedra y un minimo porcentaje del agua).Se le a dicho que puede llegar a controlar a las personas con la telequinesis, pero ella no tiene interes algno en controlarlos, seria divertido pero aburrido a la vez. Aun que esta puede desafiar aquella habilidad de controlar personas, ya que cuando ella entra en un estres o enojo extremo puede tan solo levantar a humanos y posiblemente arrojarlos
  • Telepatia: Railey tiene la habilidad de poder comunicarce a través de la telepatia,esta puede hablarles a través de este, su habilidad fue desarrollada a los 14 años, aun que también se a dicho de que puede también el poder de leer las mentes y conversaciones de las demás personas, pero aun no se a desarrollado y apenas puede leer pequeños diálogos de las personas, en grupo se le a de complicar el poder leer lo que dicen los demás, pero entre conversaciones de 3 a 4 puede ser un poco fácil.
  • Desgarros (o poltergeisting): Los desgarros es una habilidad de crear un tipo portal artificial creado por su mente, esta puede entrar y salir de ella sin problema alguno pero tiene tiempo, el desgarro puede llegar a durar abierto 10 a 15 minutos o un poco mas (30 cuando se desarrolla mas a fondo) pero si hay personas adentro, no se sabe que puede con la persona, si morir o desaparecer. Sin embargo, el portal aritificial puede ser de mas de 100 metros o mas, ella puede crear 2 desgarros minimos sin nada adentro para que estos la puedan teletransportar rapidamente, pero el portal no debe de estar en un area demasiado lejos, debe de estar aproximadamente de unos 70 o 50 metros. No solo puede usar el desgarro para hacer portales, si no tambien para crear objetos artificiales, ella con solo hacer un simplemovimiento con sus manos puede ademas de crear el portal, puede crear objetos artificiales, pero tiene un limite, al igual que los desgarros de portal, los desgarros de objetos tienen un limite de 7 a 10 minutos y desaparecen. Es una buena ventaja el tener los desgarros como una habilidad para aparecer objetos, como el poder usar los desgarros y hacer aparecer alguna arma de fuego, ella suele usarlos desgarros para ello, aun que dure poco tiempo la arma puede hacer nuevamente con el desgarro el arma.
  • Regeneracion: La regeneracion de Railey puede ser algo fuerte e inmune, ya que aun que le atravieces una lanza por el estomago no morira, mas si sera herida (en caso de que sea el corazon, tampoco muere, pero si puede llegar, dependiendo de la fuerza). Aun que el cortarle un brazo, una pierna u otra cosa esta solo estara gravemente herida pero no a morir aun que eso tambien depende de que tan furte es el golpe y lo herida que si puede morir, aun que si es posible su muerte si es de cortarle su cabeza.
  • Reflejos sobrehumanos: El sigilo es lo sullo, ella puede llegar a tener reflejos fuera de lo normal aun que le llegan a fallar tarde que temprano, es buena haciendola de espia, con la telepatia y telequinesis no es problema para ella.
  • Fuerza sobre humana: Ella puede llegar a romper una pared e incluso atravesar el cuerpo de alguien con un puñetaso, pero solo esto es posible si ella esta en una furia que nadie pueda calmarla, sus golpes con su cuerpo son bastantes fuertes pero no a ese nivel, varia de que situacion son los golpes.
  • Agilidad en movimientos: Ella puede moverse con gran facilidad, es decir, hacer vueltas, saltar de determinado lado a otro, hacer el llamado parkour, entre mas, tiene gran habilidad en la pelea cuerpo a cuerpo.
  • Explosion telepatica: Edemas de poder manipular objetos, ella puede hacerlos explotar (determinadas cosas). Aun que varia de que cosa sea, dependiendo de que tan dificil sea explotandola, pero solo es posible en objetos.

Historia Editar

Railey, nacio como siempre humana, sus padres son britanicos mientras que ella nacio en estados unidos en los Angeles, sin embargo, ella siempre fue humana aun que a no ser que tenga una parte no humana, ¿aun que como si sus padres son humanos?. Ella tenia unos cuantos problemas en la escuela en cuestion de socializar y hacer amigos, pero no le tomaba mucha importancia a ello, sin embargo, un dia de escuela que estaban en recreo cuando ella tenia 8 años unas chicas casi de su edad se acercaron y estas empezaron a burlarze de ella, ya que por alguna razon ella siempre era de estar leyendo en los recreos, y por razones no obias a las demas les molestaba, estos lo hacian no una, sino muchas veces y algunas veces a la semana, pero ella era lo suficiente timida para no decir lo que le pasaba, por lo que tenia regaños de sus padres sin tener que pasaba. Un dia paso nuevamente, pero esta vez un poco mas fuerte, la lider de el grupo tiraron al suelo a Railey, la chica contesto Es tu culpa, me obligaste a hacer esto a lo que Railey contesto en un tono ya no tan tranquilo como suele hacerlo Si vas a culpar a alguien, culpa tu propia debilidad, esto le dio en el fondo a la chica, y se veia que la contraria se habia enfadado y alzo el puño para posiblemente o golperla o jalarla del cabello, a lo que Railey lo que hizo fue cubrirce con sus manos la cabeza pero por alguna razon, hubo como un temblor, por así decirlo, pero lo que realmente era era la habilidad de Railey, Telequinesis, el cual hizo que la contraria quedada asustada y deteniera su puño, a lo que empezo a temblar un poco mas y incluso las luces empezaron a fallar asta que la paciensia se le termino y sin la intension hizo que las mismas sillas y todo lo que estaba en el salon se elevara, incluso casi a el grupo que queria hacerse de pasada, obviamente todos quedaron aterrorizados, asta que Railey alzo un poco la mirada y vio lo que pasaba, ella no tenia idea que era acto suyo pero al ver todo tan aterrorizada las mesas, sillas, entra mas, dejaron de elebarce y moverse y algunas cosas estaban tiradas, obviamente el grupo grito y la maestra en la hora de recreo entro al salon y vio que todo estaba tirado y medio destruiod y mirando aterrorizadas al grupo de chicas y al lider, a lo que entre llantos y suplicas, culparon a Railey.

Se les llamo a los padres de Railey al igual que a los involucrados, sin embargo, la excusa de todos era que las mesas u objetos se elevaron de la nada, era increible, nadie podria creer tal cosas ¿fantasmas? ¿entidad no identificada? ¿Alienigenas? todo eso estaba fuera de tema, no se podia creer tales cosas, asi que se llevo al psicologo a cada uno de los involucrados. Railey fue la 3 en entrar al psicologo, una doctora con nombre de Miyabi, pero a esta se le veia que era una psicologa y doctora diferente, esta vez era diferente la persona, Miyabi empezo a preguntarle muchas cosas, al igual que el tema, entre mas se acercaba al tema de lo que habia pasado Railey se sentia extraña e incomoda, esta se estremecia y se sentia nerviosa, asta que ella miro a un baso con agua y fruncio el seyo a lo que de la nada el baso con agua se rompio, a Mirabi no parecia sorprenderle, mas a Railey era de casi darle un infarto levantandoce de la silla donde estaba sentada, ella negaba que ella habia echo eso, a lo que Mirabi pregunto ¿Tienes contacto con fantasmas? Railey se nego, entonces Miyabi llego a la conclusion que era una habilidad mental, ¿o no?. Sin embargo, se llego a que su habilidad se trataba de Telequinesis y posiblemente llegue la Telepatia, se les dio la noticia a los padres y entonces despues de terminar con todos, se dio a entender que pudo haber sido otra cosa segun para guardar la habilidad de Railey e investigarla mas a fondo, se decidio que necesitaban ver mas a fondo su habilidad o tal vez es solo otra cosa. Se investigo a fondo, se causo problemas al respecto de la salud de Railey, ya que algunas veces sangrava de la nariz, otras se descontrolaba su habilidad, pero se dio a entender que podia manipular solo objetos y hacer explotar determinadas cosas. Se hablo nuevamente con los padres de Railey y advirtieron es que seria mejor llevarla a un laboratorio o mas bien a un cuartel especial con nombre de Zero Docis, el cual la encargada seria siendo Miyabi, pero ella no volveria a tener contacto con la sociedad, ella se quedaria alli asta que alla una conclusion. Asta que se llego mas a fondo que ella tenia algo mas, la habilidad de crear con sus manos objetos artificiales con algo con nombre de desgarros, crear portales de tiempo al igual que objetos.

Fue dificil para Railey, ademas de que su madre habia muerto por razones desconocidas, ya que ella solo podia tener contacto con los personales de el lugar, pero no podia salir, solo podia estar alli, caminar por los pasillos de Zero Docis y tener investigaciones de ella cada dia, solo podia tener tranquilidad en su habitacion, que parecia ser buena, ya que parecia a ser una habitacion de casa, podia usar computadora pero tenia bloqueados los sistemas de poder hablar con las personas, era por su seguridad. Pasaron 4 años, y Railey era ya una joven madura de 12 años, pero ella aun insistia de que quria salir, sus padres solo podian visitarla cada mes y queria ella seguir estudiando, comversar con gente de su edad, Miyabi era como su madre y tenia que cuidar de ella, siempre era no al respecto de salir. Pronto empezaron a llegar humanos como ella ¿o no eran humanos? eran mucho menores que ella ya que parecian al rededor de 6 a 7 años, eran dos, una chica llamada Fallon Mercury y Tonie Jones, ambos amricanos y jovenes, Railey por fin tenia con quien comversar, aun que sean algo menores, lo le llenaban  a Railey, pero les sorprendia las habilidades de ambos menores, Fallon podia lanzarce a cualquier lugar y hacer una pequeña explosion o acerse humo aun que puede llegar a hacer explosiones grandes al igual que la teletransportacion, y Tonie podia supuestamente sentir y ver lo que las personas tratan de hacer antes de que lo hagan, al igual que absorver recuerdos o flashback de otras personas al tocarlos (funciona en humanos, objetos y mas) a demas de que sus ojos a tal momento podian tener forma de reloj y tener una fuerza sobre humana. Ademas, habia alguien mas al mando de Zero Docis, era un hombre con nombre Jhon, el era como el padre de Railey, el era una de las pocas personas que tenia.

Inu.png

Railey habia ademas desarrollado la Telequinesis pero Railey seguia con su berrinche de poder estudiar y salir afuera, ya habian pasado 7 años o mas de que esta encerrada y solo a podido ver la luz del sol pocas veces, ella ya tenia 15 años, tantas investigaciones, ella estaba cansada, exijio a Miyabi que pueda salir afuera y tener comunicasion con los demas, nuevamente se le fue negado, asta que ella prometioque la dejara afuera por 5 meses y despues un año, si se le veia que ella no causaba problemas en la sociedad y que podia actuar como humano se le hacia valido estar afuera, asi se hizo, se le dio una habitacion con pinta de casa en un edifisio que vivian solo personas de Zero Docis, y asi fue, ella vivio sus 5 meses estudiando, pudiendo tener comunicasion con los demas, etc, aun que para ella era dificil tener amigos, le bastaba, ya que ella encontro un perro raza Inu en las calles, no creyo que fuera problema y lo adopto con nombre de Rei. Asta que empezo, ella solamente una vez pudo cruzar miradas con Peter Parker, cuando el todavia era humano, a el le llamo su atencion su rostro, sus ojos y su cabello corto, pero principalmente sus ojos, ya que el no sabia si eran grices o azules, pero le llamo mucho su atencion, estos en un cruze de calles fue donde solo Peter la miro pero Raley ni se habia dado cuenta de el, asta que ella sintio que algo la observaba, pero ella se dio la vuelta y ya estaban de el otro lado de la calle, sin embargo, ella no lo podia ver de quien la obserbaba pero el a ella si, asta que recordo que tenia que ir a clases y se fue corriendo Peter.

Railey tenia ya al rededor de 16 y 17 años viviendo como una perosna normal pero las investigaciones no habian terminado, ella unas veces tenia que ir a Zero Docis a sus veificasiones y todo hiba bien, pero no habia todavia una buen explicasion de por que desarrollo tal habilidad, asta que se dio cuenta que Zero Docis esta por decir, aliado, con algo con nombre S.H.I.E.L.D, habia mas personas como Falon, Tonie y ella, pero solo que ellos tenian una explicasion de el por que eran eso, mientras que los miembros de Zero Docis no tienen explicasion alguna de por que obtuvieron tales habilidades sobrehumanas. Asta que...ella al estar por los pasillos de Zero Docis ella escucho un rumor de la posible razon de las habilidades de Railey, y que se encontraban en una habitacion, al igual que nombres de enemigos y heroes, al igual que demas alianzas con nombre de Avengers y X-Force. Esta se tubo que someter a el lugar y tratar de obtener la informacion, tubo que pasar por mucho pero lo logro, esta obtubo la informacion, parecia estar en papeles, esta logro fugarce pero por alguna razon una alarma sono y no pudo escapar mas que por una ventana que casi se cerraba por la emergencia antes de que se sellara, la super fuerza sobrehumana funcionaba y pudo escapar por la ventana, esta tubo que correr y esconderce pero antes de que pudiera tener ya seguro su objetivo esta es detenida por el escuchar y sentir sentido alerta de peligro, se escucho un tiroteo y esta giro su cabeza y detras de ella estaba un hombre de rojo y negro, este se presento con nombre de Deadpool, el chico no era ni un heroe pero tampoco un villano, pero este veia sospechosa a Railey por tener tales papeles, esta frunce el sello y esta quiere correr pero el contrario le advierte que no lastimara a una mujer a menos que lo provoque, por lo que a Railey no le importo y esta corre y ve que el contrario dispara pero esta salta a una pared y trata de escapar, sin embargo, este la sigue, se topo con el varias veces, y en muchas fallo de atraparlas pero Railey nunca mostro sus habilidades de telequinesis, desgarros y telepatia, asta que este se las ingenuo para sacar una tipo cuerda que pueda arrojarla y atraparla, haciendo que esta caiga al suelo amarrada y dejando caer los papeles, esta le dice al contrario que no es ningun enemigo, que ella esta haciendo un bien pero el contrario no le cree asta que...

W.I.P

Relaciones Editar

Su madre y su padre Editar

Deadpool (Wade) Editar

El amigo o quedante de Railey, esta anteriormente lo veia como un completo idiota que trataba de llamar la atencion o algo por el estilo ademas de no cerrar la boca ni por un minuto, pero esta empeso a agradarle, el es demasiado infantil pero tambien lo suficiente maduro y responsable, y llamo la atencion de Railey. Ella lo ve como un buen amigo, un amigo que no cierra la boca por ningun motivo que incluso llega a ser un estorbo pero es agradable para ella, poco a poco ella empezo a tomarle cariño y noto el comportamiento que tiene, entonces ella empezo a verlo de diferente manera.

DeadZero.png

Ambos empezaron con el pie izquierdo ya que el no es ni un heroe ni un villano, ambos se llevaban de lo peor (al menos Railey) Deadpool hacia lo posible en llevarce bien con ella pero el fue el que metio pa pata y Railey era de rechazarlo y negarle su amistad a el. Railey se enoja con fasilidad y lo que el hizo con ella el dia de conocerlos es algo imperdonable, Deadpool aveces quiere pasarce de listo con Railey in tentando ligar con ella pero ella sabe perfectamente que es un mueriego y que se a casado mas de 7 veces y que esta ahora casado literalmente con la muerte, por lo que Railey siempre es de rechazar su amistad, sus ofertas, sus salidas juntos, ella siempre se niega con el pretexto de que tiene que estudiar.

Asta que despues de que ambos trabajaron juntos y hicieron un esfuerzo, a Railey le empezo a agradar y intento ver lo pocitivo de el, ella y el empezaron a tratarce mejor, pero siempre el tiene que meter la pata y arruinarlo todo, haciendo que Railey se llege a enojar. Esta poco a poco siente atraccion por el pero ella se siente confundida y aveces arrepentida de sentir tales cosas a una de las personas que mas desprecia en el mundo.

Es decir, que es un amor odio.

Spiderman (Peter) Editar

Amigo quedante de Railey. Un buen amigo sullo, ambos experimentaban odio hacia Deadpool, es algo que ambos saben que es algo que puede atraer el uno al otro, aun que Railey poco a poco pierde el odio hacia Deadpool y llega a tolerarlo asta terminar gustandole, y Spiderman apenas tolera de el asi que es una ligera competencia.

Sin embargo, Raily tiene sierto afecto a el, tanto a Peter como a Wade, asi que ella esta en decisiones de casi morir. Raily le tiene toda la confianza a Peter y ambos tienen a hacer un buen equipo, ambos son casi como hermanos, pero claro siempre uno de los dos mete la pata, ambos son lo suficiente normales para entenderce, y asi poder hablar de sus ciertos gustos y de mas.

Tik Tok(Tonie) Editar

Reiden (Fallon) Editar

Ironman (Anthony) Editar

Captain america (Steven) Editar

W.I.P

Quotes Editar

  • Si vas a culpar a alguien, culpa a tu propia debilidad.
  • Para cualquier problema: Pasado pisado, presente de frente.

Triva Editar

  • Su comida favorito se podria decir que son los famosos tacos que se comen en el pais de Mexico.
  • Ella adora las frituras, chocolates, donas y galletas.
  • Ella no tiene ningun interes en nadie, mas se podria decir que ella podria deter alguna relacion con Peter (Spiderman) aun que tambien es de competencia Deadpool (Wade).
  • Ella suele sentir extrañas sensaciones hacia Wade y Peter, pero aveces se arrepiente pero luego vuelve la sensacion.
  • Le gusta comer, no le importa que clase de comida sea, ella se lo come (aun que tambien depende).
  • Ella se encela con demasiada facilidad
  • Ella la hace de niñera cuidando a dos niños inumanos, uno llamado Tonie (Tik Tok, puede ver el futuro de los ataques del enemigo) y Fallon (Lanzarce a determinadas cosas y explotar, al igual que teletransfortarce).
  • Ella dice que la comida es mejor que tener una pareja.
  • Adora las papas fritas (frituras).

Galeria Editar

Gracias por leer, y recuerde, este es solo un oc.

También en FANDOM

Wiki al azar