FANDOM

Raiko Hanabi
Scanned image 3 by yuiccia-daphtuy.png
Usuario Melisa Hetsune
Serie Owari No Seraph: Seraph Of The End

Owari No Seraph: Nagoya Kessen-Hen

Kanji ライ子の花火
Romaji Raiko Hanabi
Alias Rai-kun

Comandante Hanabi

Doblaje
Español Abraham Aguilar
Japonés Takahashi Shinya
Caracteristicas
Nacimiento 21/Agosto
Edad 16 años
Género Masculino
Altura 1,67
Peso 60 Kg
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Ejercito Demonio Imperial Japones

Escuadrón de Seguridad de Shinjuku

Compañia Demonio Lunar

Escuadrón Hanabi

Ocupación Comandante de Escuadrón
Estado personal
Estado Vivo (Primera Temporada)

Fallecido (Segunda Temporada)

Familia Atori Ajibana (Madre) +

Rui Hanabi (Padre) +

Aito Hanabi (Hermano Gemelo)

Mahiro Okahara (Prima/Hermana)

Shizen Hanabi (Tía) +

Kaiba Okahara (Tio) +

Debut
Anime Owari No Seraph

InformaciónEditar

Raiko Hanabi (ライ子の花火 en japones) es un miembro del Escuadrón de Seguridad de Shinuku y posteriormente, Comandante del Escuadrón Hanabi en el Ejercito Demonio Imperial Japones. Es primo de Mahiro Okahara y hermano gemelo de Aito. 

AparienciaEditar

Su cabello posee tonos rojizos en las puntas, con un estilo menos alborotado que el de su hermano, y la parte superior de color castaño oscuro casi lila. Parte de su cabello cubre su ojo derecho, el cual de tonos caramelo claro.Su tono de piel es claro. Mide 1,67 de estatura y pesa 60 Kg. 

PersonalidadEditar

Una persona bastante seria, fría y poco confiada en otros. Las pérdidas que tuvo a raíz del virus que se expandió por el mundo y lo dejo solo junto a su hermano y prima, hicieron que desde niño se empeñase en protegerlos. Le cuesta mucho expresar su miedo, y casi siempre intenta detonar su seguridad. Sus ordenes, siempre son directas y hace todo lo posible por no arriesgar demasiado a los demás. Muy pocas veces, se le ve nostalgico o abatido, y esas ocasiones solo son cuando esta con su prima. 

PasadoEditar

Antes de que el virus se propagara, vivió normalmente con su gemelo y prima. Supo que ella necesitaría ayuda con el proceso de aceptar que sus tíos no estarían juntos otra vez o, al menos, a su corta edad eso entendía. Sus padres siempre estuvieron disponibles para pasar ratos en familia y fueron siempre muy unidos. A pesar de los constantes choques entre Aito y él, hubo una buena relación. 

Cuando el virus llegó, antes de que sus padres murieran, prometió cuidar de Mahiro y Aito. Curiosamente, su padre fue quien le entregó los pendientes de la castaña. Él y Aito, salieron sin tardanza a la casa de su prima y allí, tuvieron que llevarsela para que dejase de protagonizar el espectaculo. Topando a Yuichiro y Mikaela junto a los demás niños, buscaron donde resguardarse del caos. En un momento, perdió de vista a su hermano y Mahiro, por lo que a regañadientes, tuvo que regresar para asegurarse de que nada les pasara. 

Raiko consiguió encontrar a ambos y darles una buena reprimenda, pero antes de poder decir algo más, Aito lo empujo junto a la pequeña Okahara a un escondite, indicando silencio y prometiendo salvarlos. Tuvo que observar con una mezcla de emociones, como su hermano salió corriendo para ser capturado al final por los vampiros. 

Unos días despues, fueron encontrados y formaron parte del ganado junto a otro grupo de sobrevivientes. En ningún momento, dejo de aferrarse a su prima para evitar que le hicieran daño. Ahi fue que le entregó los pendientes que la madre de Mahiro solía usar.

Años más tarde, un escuadrón de la Compañia Demonio Lunar, logró salvar ese grupo de sobrevivientes y por ende, a entre ellos, estaban ambos. Cuando tuvo la edad suficiente, tomó la iniciativa de enlistarse en el ejército para posteriormente ingresar al Escuadrón de Seguridad de Shinjuku, teniendo que dejar a Mahiro a cargo de Norito. 

Arco Argumental: La Batalla de Shinjuku y Tras la Batalla de Shinjuku Editar

En proceso...

Poderes y HabilidadesEditar

Raiko posee un potencial destacable en cuanto al manejo de las Armas Demoniacas y fuerza. El nivel de percepción que tiene, es ligeramente menor al de su prima y en cuanto a estrategia, resulta tener un poco de dificultad. 

CuriosidadesEditar

  • Estuvo en el Escuadrón de Seguridad de Shinjuku como Cabo 
  • En el último espisodio de la primera temporada, es nombrado jefe de escuadrón. Bajo sus órdenes pasan a estar: Mahiro Okahara, Raiden Shunsuke, Torako Kirishima y Eriko Murakaze. 
  • Fallece a manos de los vampiros en la segunda temporada, al igual que Raiden y Eriko. 
  • A él le fue más fácil reconocer a Yuichiro y Mikaela cuando los vió, sin embargo, se negó a decir algo. 

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar