FANDOM

"Vive tu vida, hija mía. Es todo cuanto necesito para ser completamente feliz." - Ragnarok a Raria.

Ragnarok
Ragnarok and Raria lineart.png
Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Fairy Tail
Romaji Ragnarök
Alias El dragón de la Vida y la Muerte
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento Desconocido
Edad Desconocido
Género Masculino
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Tipo de sangre Desconocido
Estado profesional
Afiliación Raria Stay (hija)
Estado personal
Estado Vivo
Familia Raria Stay (hija adoptiva)
Debut
Ragnarok es un personaje del manga y anime Fairy Tail. Es un dragón, siendo el padre adoptivo de la DragonSlayer, Raria Stay [1], que desaparece antes del comienzo de la serie, junto a los demás dragones.

Apariencia Editar

Como dragón, es tan grande como Igneel aunque mucho más pesado. Tiene grandes alas, una cicatriz en la barbilla, las escamas de color morado y un ojo azul y el otro dorado. Sus alas son capaces de derribar árboles cuando las bate y su color acaba en una afilada punta planta, que corta como un cuchillo.

En la apariencia que toma como ser humano, mantiene el tono de su piel, aunque de un morado mucho más claro, la cicatriz en la barbilla y los ojos dispares. Tiene el cabello de punta y de color naranja, que a la luz del sol, parece hecho de fuego. Increíblemente, tiene una gran similitud a Natsu en apariencia.

Personalidad Editar

Magia del Dragón de la Vida y la Muerte Editar

Curiosidades Editar

  • Adquirió la habilidad para tomar apariencia humana, gracias al mago Zeref.
  • Se especula la posibilidad de que Ragnarok e Igneel sean hermanos, ya que es el más afectado (aparte de Natsu) por la muerte de Igneel.
  • Adopto a Raria cuando esta era solo un bebe de pocos meses, por lo que es el dragón que más tiempo estuvo con su hija antes de desaparecer.
  • Solo le enseñó la "magia de la Vida" a Raria, ya que era ella misma quien tenía que averiguar como aprender por sus propios metodos la "magia de la muerte".
  • Su nombre, Ragnarok, proviene de la mitología nórdica y significa "la batalla de los dioses".

Galería Editar

Ragnarok and Raria lineart.png

Ragnarok en su versión humana, despidiéndose de su hija Raria (lineart)

También en FANDOM

Wiki al azar