FANDOM

Psico
Usuario PrussianPaulens
Serie Indefinida
Alias El perro (Sus compañeros)

Perritow (Alice)

Doblaje
Japonés Nobuhiko Okamoto
Caracteristicas
Nacimiento 7 de agosto
Edad 31
Género Masculino
Estado profesional
Afiliación 4 Shadows
Estado personal
Estado Activo
Familia Chetara (Madre)

Nero (Hermano)

Robin (Hermana)

Debut
Anime Indefinido
«Nada es realmente como tus ojos lo ven.»
~ Psico a Benze.
Página en proceso

Apariencia Editar

Psico.jpg

Psico tiene el pelo y los ojos de color verde. Suele llamar la atención al poseer las orejas y la cola de su forma de lobo.

Su pelo es bastante largo, aunque suele llevarlo recogido.

Carácter Editar

Psico es un chico que suele mostrarse indiferente ante los sentimientos ajenos. Es en realidad un lobo, lo que le lleva a escandalosas reacciones por culpa de fuertes olores o cuando se le acerca algún gato.

Habilidades Editar

Psico heredó la especie de su madre y el poder de su padre. El resultado, un lobo con potentes poderes psíquicos. Puede liberar y bloquear recuerdos, pero no crearlos o borrarlos.

(...)

Historia Editar

(...)

Relaciones Editar

Orka

Desde que le vio le consideró su "presa". No se sabe muy bien si realmente siente atracción o si le persigue tan solo por diversión. Acosos a parte, ambos hacen un equipo increíble.

Kaya

No ha llegado a tener a la chica como enemiga, pero no parece mostrar mucha confianza en ella.

Benze

No parecen tener una gran afinidad pero, aún así, el pelirrojo muestra una personalidad bastante alegre ante él.

Alice

La relación que mantienen es realmente extraña. Se llevan bastante bien, aunque suelen discutir por estupideces. En ocasiones, ella le trata como a su mascota y escasas veces, él se comporta como tal.

Croneck

Parecen tener una misteriosa amistad, aunque aseguran no saber nada el uno sobre el otro.

Curiosidades Editar

  • Es el único de 4 Shadows en el que nadie confía plenamente.
  • Cuando intentan pasar electricidad a Orka, suele ser él el que acaba llevándose la descarga.
  • Hay sospechas de que podría tener algún tipo de trato con Croneck, lo que supondría una gran amenaza para muchos.

También en FANDOM

Wiki al azar