FANDOM

Natsume Mikan
Natsume mikan orange anbu by marianmellian-d7rm2dy
Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Naruto / Naruto Shippuden
Kanji 夏目 みかん
Romaji Natsume Mikan
Alias El rayo escarlata
Doblaje
Español Yolanda Quesada
Japonés Junko Iwao / Maaya Sakamoto
Caracteristicas
Nacimiento 6 de Octubre
Edad 13 - 17
Género Mujer
Altura 1'71
Peso 55'55
Estado profesional
Afiliación Konohagakure
Ocupación Ninja
Estado personal
Estado Activa
Familia ?
Debut
Anime Capitulo 67

Información Editar

Natsume Mikan (夏目 みかん Natsume Mikan?) es una ninja de rango ANBU de Konohagakure. La villa de la que procede y quien es su familia, es un completo misterio incluso para ella.

Personalidad Editar

En sus primeras apariciones, Mikan es una joven seria y triste, que oculta un pasado tenebroso a sus espaldas. Debido a esto, su presencia a penas es notada por los demás personajes, salvo por Kakashi y Naruto. Esto va cambiando con el paso del tiempo, en donde su personalidad evoluciona hasta una más abierta y alegre. También va desarrollando sentimientos hacia Naruto, que al principio confunde con "amor de amigos", para más tarde darse cuenta de que lo que siente es "amor romántico".

Es a partir de la segunda parte, que se hace un personaje más importante en la serie. Se ha convertido en una joven responsable, amable , dulce y luchadora, que antepone el bienestar de los demás (sobretodo el de Naruto) antes que el suyo propio.

Decidida y fuerte, esas cualidades junto a su gran inteligencia y capacidades estratégicas, son las que la convirtieron en parte del escuadrón ANBU a tan corta edad.

Historia Editar

Habilidades Editar

Frases Editar

  • (A Sasuke, cuando luchan por primera vez) No me importa tus razones para abandonar la villa, tampoco si lo que querías era poder o venganza. Lo único que me importa es que traicionaste el corazón de Naruto y yo... ¡yo no puedo permitir que sufra de nuevo!
  • (A Sakura, mientras ambas ven a Naruto) ¿Sabes...? Daría lo que fuera por que Naruto me mirara como te mira a ti. Pero no me quejo. Soy feliz siendo solamente su amiga, por que puedo formar parte de su vida.

Curiosidades Editar

  • Debido a que desconoce quienes fueron sus padres, es bastante posible que sea descendiente del desaparecido Clan Uzumaki.
  • Tiene una gran capacidad para aprender sellos de sellado, como los que usó el Cuarto Hokage para sellar al Kyubi dentro de Naruto.
  • La Natsume Mikan de Road to Ninja es todo lo contrario a la verdadera Mikan, tanto física como mentalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar