FANDOM

Academia ShiratorizawaEditar

Wakatoshi UshijimaEditar

Se lleva medianamente bien con él, a pesar de que son hermanos. Admira la parte sincera que tiene, aunque le enfurece un poco el poco tacto que tiene este.

Ella es la que presenta a su hermano con Harumi.

Academia ShiratorizawaEditar

Con los miembros del equipo se lleva mal porque odia la escuela en general, aunque los aprecia solo un poco.

Preparatoria FukurōdaniEditar

Kōtarō BokutoEditar

Al poco tiempo de haberlo conocido estableció una amistad muy extraña con él, ya que sus personalidades son distintas. Bokuto fue quien encontró su peluche, razón por la cual ella le dio una bofetada que casi lo dejó inconsciente; por esto último lo cuido hasta que se recuperó algo, dándole las gracias por haberlo recuperado pero advirtiéndole que no se lo dijera a nadie. 

Mizuko está enamorada de Bokuto, pero lo niega continuamente, ya que este último y su hermano no se llevan nada bien, razón por la cual casi siempre se ven a solas. 

Harumi BokutoEditar

Es una de sus mejores amigas, se conocieron en el Torneo Nacional, cuando Mizuko fue a ver a Fukurōdani para animar a Bokuto. Allí se encontró con Harumi. La peligris es la que siempre aconseja a Mizuko el como actuar frente a su hermano y que no tenga que avergonzarse frente a las cosas que en verdad le gustan. A Harumi le encantaría que  Mizuko fuera su cuñada, y se lo dice directamente. Desde entonces nunca se han separado.

Preparatoria FukurōdaniEditar

Se lleva bien con ellos, cosa que hace que su hermano se enoje un poco y le esconda su peluche. Con la persona que mejor se lleva (aparte de Bokuto y Harumi) es con Akaashi.

Preparatoria KarasunoEditar

Shōyō HinataEditar

Se lleva perfectamente bien, ya que lo admira porque es la única persona que fue capaz de enfrentarse a su hermano con nada más que palabras. Le encanta su actitud infantil, por que le recuerda a ella y su hermano cuando eran pequeños.

KarasunoEditar

Desde pequeña siempre soñó con estudiar en Karasuno por el apodo que tenía esta escuela. 

También en FANDOM

Wiki al azar