FANDOM

Miare Sturlusson
Usuario MadamNegra
Serie Fairy Tail
Alias Mia-chan

Verdadera rival del amor (por Juvia)

Doblaje
Japonés Kikuko Inoue
Caracteristicas
Nacimiento X765
Edad 19
Género Femenino
Altura 1,70
Peso 60 KG
Tipo de sangre AB-
Estado profesional
Afiliación Fairy Tail

Fairy Tail B (Juegos Mágicos) Grimoire Heart (de pequeña)

Ocupación Maga
Estado personal
Estado Viva
Familia Sr. y Sra. Sturlusson (padres) Fallecidos

Hades (padre adoptivo) Fallecido

Debut
Anime Episodio 2

Personalidad Editar

Miare double personality

Las dos personalidades de Miare

Se podría decir que Miare tiene doble personalidad. Su personalidad es tranquila, cuando hay problemas suele intentar manejarlo lo mejor posible, aparentemente tiene mucha paciencia, hasta que esta se agota y parece una chica completamente diferente. Esta segunda personalidad es inestable, sádica y vengativa, Miare es consciente de ello pero al estar enfadada no quiere detenerse. En Edolas no tiene doble personalidad, solo mantiene su personalidad agresiva, aunque se puede apreciar muy poco ya que se pasa el arco durmiendo.

Apariencia Editar

Miare tiene la piel clara, el pelo color crema claro, lacio y largo por la cintura, flequillo hacia un lado y un mechón corto acomodado en la parte izquierda de su cara.  La parte delantera del pelo esta cortada a la altura del flequillo. Ojos rosas claros enmarcados por unas notables ojeras, suele tener los ojos entrecerrados por el sueño. Complexión delgada, mucho pecho al igual que la mayor parte de los personajes femeninos. Su ropa casual trata de una camiseta morada oscura con las mangas de tul rosa, una minifalda del mismo color que ls camiseta con estampado de "Zzz" blancas y otra tela del tul mas larga. Lleva unas botas altas blancas con pompones. Su marca del gremio está su tobillo izquierdo y es de color rosa oscuro.
Miare peque ft

Miare después de llegar a Fairy Tail

Con su doble personalidad (y la que tiene en el Nightmare Part) su flequillo hacia el lado se coloca encima de su ojo derecho y una sombra aparece sobre el ojo visible. Con este aspecto suele tener una sonrisa

sádica permanente hasta que se tranquiliza.

De pequeña antes de unirse a Fairy Tail tenía el pelo alborotado y corto y tenía rasguños por todas partes. Después de unirse a Fairy Tail se arregló un poco, se peinó y empezaron a salirle ojeras al dejar de dormir.

Historia Editar

Miare nació en un pueblo en la periferia de Magnolia, sin embargo, sus padres no se podían ocupar de ella y decidieron abandonarla, siendo acogida por Hades, maestro de Grimoire Heart, para enseñarla magia para buscar a Zeref y capaz de destruir a Fairy Tail, por lo que desde muy pequeña se le inculcaron esos objetivos.

Sin embargo, ella era maltratada por Hades con tal de que tuviera pesadillas, ya que del Dream make solo le interesaba el Nightmare part, por lo que Miare empezó a negarse a dormir por miedo. Al ver esto, el maestro Hades la abandonó a su suerte al considerarla débil para su plan. De alguna forma, Miare llegó al pueblo donde nació y buscó a sus padres, pero estos no la abrieron la puerta al no considerarla su hija. Ella lloró en la puerta hasta que cayó dormida por el cansancio, despertando por la mañana en medio de la destrucción que su propia magia había provocado, causando la muerte de cada uno de los habitantes del pueblo. Después de ver su situación, empezó a correr desesperadamente hacia Magnolia, donde empezó a pedir ayuda, siendo los propios miembros de Fairy Tail los que la recogieron y preguntaron. Makarov, después de ver la situación de Miare, decidió acogerla en el gremio, aunque esta se negara ya que se trataba de Fairy Tail.

Desde ese momento, empezó a vivir en el gremio, donde los que por ese entonces eran niños intentaban animarla de cualquier forma posible, hasta que finalmente se acostumbró a estar con ellos y empezó a darse c

uenta de que Fairy Tail no era tan malo como le habían enseñado. Aun así, ella nunca contó que venía de un gremio oscuro y lo mantuvo en secreto hasta la batalla contra Grimoire Heart, sin mostrar su magia.

Arcos Editar

Arco Isla Galuna Editar

Miare

Aspecto de Miare en su debut

Miare aparece junto a Gray mandada por el maestro para detener a Natsu, Happy y Lucy pero termina siendo convencida para ir con tal de que Natsu no la noqueara como hizo con Gray.

Cuando descubren a Deliora congelado y Gray empieza a alterarse, ella intenta tranquilizarle abrazándole sin mucho resultado.

Más tarde, cuando Gray se enfrenta a Lyon, Miare quiere ayudar a Gray pero este le dice que vaya a ayudar a Natsu, el cual el mismo había congelado y tirado por una colina. Al ser derrotado, Natsu y Miare le encuentran y le ayudan a ir hasta la aldea. Miare apoya las palabras de Natsu sobre que no debe rendirse añadiendo que si no fuera por Gray, probablemente se hubiera rendido.

Mientras Natsu se enfrenta a Yuka, Miare se enfrenta a Toby, esquivando sus Garras Paralizantes, aunque siendo alcanzada en su pierna, sin embargo, después de eso termina engañándole para que se tocase a sí mismo con las garras, autoparalizándose. Poco después puede volver a moverse y vuelve a la aldea donde se encuentra con Gray, que acaba de despertarse, y ambos van a la tienda donde estaban Erza, Lucy y Happy, siendo regañados por Erza, que termina por dejarles acabar el trabajo.

Mientras Gray lucha con Lyon, Miare está con Lucy, Erza y Happy luchando con los seguidores de Lyon, pero al ver que Deliora ha sido resucitado, va hacia el templo encontrándose con Gray y Natsu. Cuando Gray va a usar el Ice Make: Shell, Miare le dice que si va a morir allí, ella morirá con él, por lo que se pone en posición de usar el Crystal Make: Shell, con los brazos hacia atrás, diciéndole que si con el Iced Shell es prácticamente imposible derretir el hielo, con el Crystal Shell nunca nadie podría volver a resucitar a Deliora, aunque al no ser lo suficientemente fuerte usando el Crystal Make, no logra prácticamente ni empezar con el ataque.

Arco Phantom Lord Editar

Cuando Natsu, Lucy, Erza y Gray vuelven al gremio y se lo encuentran destruido, Miare se encuentra en el sótano junto al resto del gremio con su aspecto Nightmare, muy enfadada por la destrucción del gremio por parte de Phantom Lord y porque estos le habían destruido sus queridas figuras de cristal. Además, cuando Levy menciona la alianza Balam y a Grimoire Heart, ella parece ponerse más agresiva apretando los puños.

Más tarde, mientras las hadas luchan contra los Element 4, ella, aún enfadada por la destrucción de sus figuras, lucha contra las sombras que había creado José.

Arco Batalla del Festival Editar

Al volver el equipo Natsu de su aventura en la Torre del Cielo, el gremio ya está reconstruido y Miare ya vuelve a tener todas sus figuras. Además, decide participar en “Miss Fairy Tail”, el cual parece muy decidida a ganar añadiendo que este año lo conseguirá, por lo que desaparece varios días en los cuales va a su antiguo pueblo a dormir para aparecer en el concurso con un aspecto más descansado. Sin embargo es convertida en piedra al igual que el resto de chicas.

Arco de Edolas Editar

En Fairy Tail de Edolas, Miare aparece prácticamente todo el rato durmiendo en un sofá, sólo se despierta cuando tienen que luchar, denotando que su actitud es muy parecida a su personalidad Nightmare y que Gray y ella se odian profundamente.

Arco Isla Tenrou Editar

Miare y gray rose

Cuando anuncian el examen de clase S, ella decide no hacer equipo con nadie pero aún así quiere ir a la Isla con permiso del maestro para animarles, ya que si se quedaba en el gremio al apenas haber gente se dormiría de aburrimiento. Más tarde, en la prueba para encontrar la tumba de Mavis, al aparecer dos miembros de Grimoire Heart se sorprende mucho y empieza a llorar al temer un ataque de su antiguo gremio, quedando en shock sin poder enfrentarse a ellos, pero se recompone para poder luchar contra Hades, como venganza por todo lo que le había hecho, luchando con el cristal make demostrándole que no necesitaba el dream make, además en ese momento los del gremio descubren su pasado. Finalmente Hades es derrotado y aparece Acnologia, destruyendo la isla

Arco X791 Editar

Al regresar a Fairy Tail, Miare se pone muy feliz al ver que los miembros habían mantenido sus figuras de cristal intactas.

Arco de Los Grandes Juegos Mágicos Editar

Natasha vs miare

Natasha vs Miare

Miare participa en los Grandes Juegos Mágicos en Fairy Tail B junto a Laxus haciendo una batalla contra Natasha y Sting, miembros de Sabertooh, siendo derrotados por ellos a pesar de que ella usara el Dream Make al no querer perder contra Sabertooh, pero son derrotados ya que Laxus sentía algo por Natasha. Más tarde también entra en la prueba de Mirajane contra Jenny para hacer una exhibición y peleándose con Juvia por Gray cuando el tema son bodas. En la última prueba ella va con Natsu, Wendy, Charle y Mirajane a rescatar a Lucy, al ser todos separados ella termina con Wendy, luchando contra Cosmos en el cual ambas son dormidas, pero su magia Dream Make se activa, empezando a curase a sí misma y a Wendy, ésta se despierta completamente curada, derrotando a Cosmos y despertando a Miare.

Cuando aparecen los dragones ella va junto al resto del Gremio para avisar de que han podido rescatar a Lucy sanos y salvos; comienza a luchar contra los dragones pequeños junto con Gray, Juvia y Lyon. Cuando Gray es derrotado por un dragón y muere, Miare se descontrola y suelta su poder mágico de golpe derrotando a los dragones pequeños de los alrededores. Después se arrodilla ante Gray llorando echándole la culpa a Juvia, intentando dormirse para curarle, pero no puede por los nervios y empieza a llorar apoyada en el cuerpo de Gray hasta que Ultear hace el hechizo para volver en el tiempo y consiguen evitar que Gray muriera.

Posteriormente en la fiesta de despedida en el momento del baile Miare sale al balcón con la excusa de que no sabe bailar y Gray la sigue. Ambos hablan sobre lo que pasó con la visión de la muerte de Gray y Miare se pone a llorar por el miedo que sintió al ver que le había perdido pero que se alegraba mucho de que pudieron salvarle. Gray la abraza para tranquilizarla y ambos se besan a la luz de la luna.

Después de volver al gremio, Gray le cuenta lo que pasó con Ultear ya que sabía la relación que tenían ambas

[HISTORIA EN PROCESO, TODAVÍA NO HE TERMINADO EL ANIME]

Magia Editar

Dream Make: Editar

El usuario al empezar a dormir, dependiendo de si son sueños o pesadillas tendrá diferentes efectos:

Dream part: El usuario se rodea de una capa luminosa de magia que impide entrar cualquier cosa, ya sea una persona o un ataque mágico, mientras este recupera salud y un holograma del sueño se denota por los alrededores, además se puede ver como de la capa luminosa a sus muñecas llegan unos finos hilos de luz. Se puede destruir con un ataque muy poderoso. El Dream part es capaz curar las heridas de personas que estén dentro de la barrera aunque no sean el usuario.

Nightmare part: El usuario, al contrario que en el Dream part, se cubre de una capa de oscuridad morada mientras de sus muñecas se puede ver un hilo de luz negra hacia dicha capa, la cual es fácilmente  pero causa un gran daño al que lo intenta además de robarle parte de su poder mágico. Mientras tanto, su pesadilla cobrará vida y atacara al enemigo.

El punto debil de esta magia es al cambiar de una capa a otra

Crystal make Editar

Colocando las manos de una cierta forma, el usuario puede crear figuras de cristal

Curiosidades Editar

  • Siempre lleva café encima para mantenerse despierta
  • Al igual que su magia, ella tiene dos personalidades
  • Odia a Juvia
  • Aprendio el Crystal Make en Fairy Tail al negarse a usar el Dream Make
  • Cada vez que habla con Gray suele remarcar mucho el que es su amiga
  • Por las noches, ya que es la unica que no duerme, se dedica a hacer figuras de cristal del gremio con su magia, por lo que ya ha conseguido una maqueta del gremio y a cada uno de sus miembros
  • Cada vez que se destruye el gremio, se destruyen sus figuras de cristal y es dificil calmarla
  • Tiene una relacion cordial con todos los miembros de Fairy Tail, exceptuando los niños que estaban cuando ella llego con los que parece tener muchisima mas confianza
  • En Edolas odia a Gray y no puede ni verle
  • Cuando la duermen con magia, dependiendo si la magia es buena o mala su magia se activará o no, por eso cuando Mystogan entraba al gremio a por misiones y cuando Mavis duerme a los miembros 7 años en la isla Tenrou su poder no se activa, pero si cuando Cosmos la duerme cuando lucha con Wendy
  • Cada cierto tiempo desaparece unos días del gremio, en el cual va a su antiguo pueblo el cual destruyó, para poder dormir ya que según ella es un lugar donde no podrá causar más daños.
  • Quiere a Ultear como una hermana mayor
  • Tiene una canción llamada Etoile
  • Comparte seiyuu con Cecile de Code Geass

También en FANDOM

Wiki al azar