FANDOM

Melissa Grace Di Vita
Hermana peque de dante-1
Serie RWBY
Alias Meli (Por su hermano Dante Di Vita)
Doblaje
Caracteristicas
Género Femenino
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Beacon
Estado personal
Familia Dante Di Vita (Hermano mayor)
Debut

InformaciónEditar

Melissa es un personaje femenino perteneciente a Soyyooki en el mundo de RWBY.

CarácterEditar

Es una niña llena de amor y nergía suficiente para cansar a cualquiera que intente seguirla. Gracias a el cariño que siempre se respiró en su casa Melissa adoptó ese sentimiento y es extremadamente cariñosa con la gente que conoce, por ello su hermano Dante se ve en ocaciones siendo atacado por abrazos sorpresa de su pequeña hermana. 

Es una persona muy alegre a pesar de lo que ha tenido que pasar con las muertes de sus padres y siempre está riendo. Aún así es una niña que al conocerla te cuesta tratarla porque se niega a hablar con extraños escondiendose tras su hermano. Además cuando se enfada que suele ser en contadas ocaciones suele crear incoscientemente ondas expansivas que hacen que los que están a su alrededor salgan volando lejos. 

AparienciaEditar

Ropa:Editar

Melissa es una pequeña muy alegre por lo que colores vivos y chillones la acompañan en su atuendo. Los colores que predominan en su ropa son los rojos y rosas que corresponden a su vestido y chaqueta respectivamente. Melissa lleva estampados de flores y rosas en sus ropas, se pueden ver en las mangas de su chaqueta y en un tono oscuro sobre sus medias negras.

Su vestido es rojo y sin mangas, le llega por encima de las rodillas y tiende a arrugarlo con sus manos cuando se pone nerviosa.

Físico:Editar

Aún es una niña y como tal no tiene mucha altura ni es muy fuerte. Melissa tiene el pelo largo y rubio ceniza sus ojos al igual que los de su hermano son azules brillantes. 

CuriosidadesEditar

  • Aún no tiene la edad para acudir a una academia de cazadores.
  • Dice que cuando tenga la edad acudirá a Beacon al igual que su hermano.
  • Su aura le permite dar ondas expansivas que al no saberlas controlar aún nacen cuando se enfada.
  • Es una niña muy alegre y cariñosa.
  • Es la hermana menor de Dante Di Vita .

También en FANDOM

Wiki al azar