FANDOM

Megumi Ryou
MegumiRiou.jpg
Usuario Nerumi Kaida
Serie Prince of Tennis
Kanji 恵み量
Romaji Megumi Ryō
Alias Mii-Chan
Doblaje
Japonés Aya Hisakawa
Caracteristicas
Nacimiento 4 de Julio
Edad 16/ 17 (New Prince of Tennis)
Género Femenino
Altura 1,57 m
Peso 51 kg
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Seigaku
Estado personal
Debut

InformaciónEditar

Ella es miembro del club de Tenis femenino de Seigaku, es una titular un poco despreocupada. Le gusta pasar tiempo con el club masculino, ya que no le agrada mucho sus compañeras de equipo. Se identifica por su estilo de juego, llamado ilusión, que juega con la luz del sol y la elevación de la pelota para confundir a su oponente.

AparienciaEditar

MegumiEntrenando.jpg
Megumi tiene el cabello morocho largo hasta su cintura, unos ojos grandes y llamativos color azules y una expresión facial algo infantil. Lleva su cabello suelto, tirado para atrás y bien peinado. Cuando entrena se ata su cabello con una coleta blanca o rosa.

PersonalidadEditar

Es alguien pasiva y amable, siempre está sonriente y de buen humor. Se toma las cosas a la ligera, nunca se preocupa demasiado por algo. No es de hablar mucho, siempre está dispuesta escuchar a todos y buscar una solución para todo, es muy reflexiva. A pesar de su apariencia infantil es alguien muy lista, odia que la tomen por tonta. No eleva mucho su voz y rara vez se enoja con alguien, se enoja cuando se meten con la gente que quiere. Estrecha lazos con la gente muy fácilmente. Su lado negativo es que es testaruda, aunque no es agresiva. Cuando se le mete algo en la cabeza rara vez la hacen cambiar de idea, y odia que le lleven la contraria. Defiende su ideal hasta el último momento.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que lo evita, ama el alcohol. Se la ha visto embriagarse unas pocas veces en la serie y se vuelve más extrovertida y molesta.
  • Siempre está colgada en su mundo de cuentos y fantasía, a pesar de ser una persona inteligente.
  • Le gusta leer libros, se puede decir que esto es lo que la une a Tezuka.
  • Está enamorada de Syusuke Fuji, y aún con los ánimos de Tomoka, no se ha animado a decirle.
  • Presume ser parte del club de Tenis femenino, pero luego es expulsada ya que nunca iba a las prácticas.
  • Menciona tener un cuaderno en donde escribe sus cuentos de fantasía.
  • Algunas veces sale a entrenar con Kaidoh.
  • En un episodio, salió con el hermano de Fuji, Yuuta, pero solo porque le pareció algo que la ayude a relajarse y pasar tiempo con alguien que no conocía mucho.
  • Para ella, Sakuno es como una hermana menor.

También en FANDOM

Wiki al azar