FANDOM

Magia y Habilidades
Lindsey FT

MagiaEditar

Take OverEditar

Lindsey es un usuario de Take Over, un tipo de magia que, como su nombre indica, le permite cambiar su cuerpo y habilidades por las de las criaturas,que previamente a derrotado.El Take Over que emplea es llamado Angel Soul.

  • Angel Soul: Es el hechizo más poderoso de Lindsey. Puede contrarrestar el Satan Soul de Mirajane, pero, como aún no lo sabe manejar muy bien, es muy débil contra este último.
    • Habilidades
      • Vuelo: El Angel Soul, al igual que el Satan Soul tiene grandes alas, las cuales le permiten desplazarse. Sus alas parecen alas de paloma.
      • Velocidad: Cuando está en esta forma, su velocidad se incrementa, permitiéndole así realizar ataques rápidos y sorpresa.
    • Magia
      • ​En Proceso

HabilidadesEditar

  • Intelecto: Lindsey tiene una inteligencia que rivaliza con la de Levy, aunque casi nunca le gana en algo. Es capaz de deducir movimientos o como funciona el ataque de un enemigo en cuestión de segundos.
  • Cocina: Es muy ábil en cuanto a cuestiones culinarias, incluso suele ayudar a Mirajane a preparar algunos platillos.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Lindsey a demostrado que es muy buena en combate cuerpo a cuerpo. Más tarde ella explica que su hermana la obligó a aprender esto en caso de alguna emergencia.

EstadísticasEditar

Después de una entrevista a Fairy Tail, el reportero Jason, facilito a los ciudadanos las estadísticas de cada integrante del gremio, las cuales incluían las de Lindsey, las cuales eran:

Bases Nivel
Ataque
4
Defensa
4
Velocidad
5
Inteligencia
5
Cocina
4

También en FANDOM

Wiki al azar