FANDOM

Había una vez un niño pequeño que era de una familia pobre. Eran muy pobres y no se podían permitir ningún lujo, con el dinero que ganaba su padre solo llegaba para comer, y para llegar a fin de mes su padre trabajaba muchas horas al día para mantener a los dos, le pagaban en su trabajo muy poco. Era hijo único, su madre, Michiyo era ama de casa y su padre, Taro trabajaba en una fabrica, pero ahora estaba en paro y las cosas eran más duras que antes. Antes tenía hermanos, una hermana pequeña de 5 años llamada Leyna y un hermano mayor de 11 años llamado Sora, su relación con su hermano era enfermiza según la gente. Él y Sora, se querían no como hermanos, sino como novios, tenían la misma sangre y aún así seguían queriéndose de esa manera. Un día que estaban discutiendo como siempre, Sora le beso en los labios y Reiko siguió con el beso, desde entonces se gustaron, los dos sentía lo mismo, se declararon y se convirtieron en novios, a espaldas de sus padres, eso era algo más que pelea de hermanos. Reiko encontraba a su hermano bastante atractivo, era alto, rubio y tenía los ojos verdes, que lo saco de su padre. Él tenía el pelo negro, mientras sus dos hermanos y su padre eran rubios, y los ojos "raros" los dos colores estaban mezclados eran el verde y el azul, por eso la gente le veían como alguien diferente y también le trataban mal (Tenía los colores de los ojos de sus padres, el verde de su padre y el azul de su madre) Y su hermana tenía los ojos grises de su abuela, él era el único que tenía los ojos heterocromía parcial. Lo que no se daban cuenta la gente es que era especial, esos ojos eran únicos, ya que pocas personas lo tienen, y los suyos tenían la mezcla perfecta, y el resultado era tan bello de verlo. Se llevaba muy bien con su hermano pero no se llevaba muy bien con su hermana Leyna, la odiaba con toda su alma aunque fuera su hermana la odiaba, él no la consideraba su hermana aunque lo fuera, más le tenía celos ya que ella pasaba mucho tiempo con Sora, pensaba que le tenía más aprecio a ella que a él y eso le molestaba mucho, así que decidió darle su merecido. Un día sus padres se fueron dejándoles solos (Por primera vez) así que Reiko aprovecho esa ocasión tan especial para hacerle sentir el mismo dolor a Leyna, fue a su habitación, estaba durmiendo en su cuna, estaba muy adorable con los ojos cerrados y esa sonrisa tan linda, Reiko sonrió al ver esa imagen tan débil y tierna y luego se le escapo una risita angelical, se acordaba de cuando metió a su abuela Yoake dentro de la lavadora, con medio cuerpo afuera, le dio al interruptor y la cabeza se cayó al suelo manchándolo de sangre, antes que era limpio y blanco, y ahora que estaba con sangre y con los ojos tirados. Ese fue su primer asesinato, y tenía que admitir que le gusto bastante esa sensación que tuvo, su abuela siempre lo maltrataba y ese era el castigo que se merecía. Ahora era hora de revivir esos buenos recuerdos. Fue a la cocina cogió un cuchillo, que estaba limpio y sonríe, fue a la habitación de su hermanita pequeña, Leyna se levanta y empieza a llorar pero Reiko le tapa la boca con su mano, y dice: "Hemanita, es ahora de dormir para siempre." La descuartiza de forma horrible y cruel, se ríe como aquella vez cuando mato a su abuela, le parecía divertido. Sora escucho el ruido y los llantos de su hermana y decidió ir a la habitación de ella, pero no había nadie, solo rastro de sangre. Siguió ese rastro y encontró a Reiko en el jardín enterrando algo, era su hermana, Sora corre hacía adentro de la casa, pero Reiko le tira un cuchillo en la dirección de su cabeza, la verdad era muy bueno en la puntería. Ahora que lo pensaba no debió haber hecho eso, había perdido al amor de su vida. Llora sin creerlo y toca las manos a su hermano, hace un agujero más grande y mete el cuerpo ahí dentro, tapa el agujero. Se deshizo de todas las pruebas, limpio la sangre de la habitación de su hermana y lavo el cuchillo y también se lava las manos. Una hora más tarde llega sus padres, y él no sabe que hacer, su madre pregunta por sus hermanos y él dice que sabe donde están y que se paso toda la tarde en su cuarto estudiando. No se lo creyó su madre, ella sospechaba de Reiko. Una semana después, su madre se preocupa mucho porque sigue sin saber nada de sus hijos pero no le importaba lo que le pasara a Reiko, ella le dice a su padre que investigue, él encuentra un poco de sangre en el jardín y busca más por ahí, amaba mucho a su mujer, y cuando estaba buscando pistas encuentra una mano pequeña, que era de su hermana pequeña, entonces su padre desentierra el cadáver y era su hija, su cuerpo estaba en trozos pequeños, después encuentra el de su hijo que su cabeza estaba rajada. Su padre también sospechaba de Reiko, sus pantalones estaban manchados de sangre, desde entonces lo vieron de forma diferente como a un asesino, y su padre le pegaba, su madre ni lo defendía decía que un asesino no era su hijo y que ojalá muriera. Reiko estaba frustrado, siempre decía que sus padres eran unos idiotas. Su cuarto asesinato fue hacía su prima, Hikari. Ella se creía perfecta, la odiaba, era una presumida, orgullosa e inteligente, y encima siempre le chantajeaba, sus padres no veían lo que hacía su prima, pero en cambio siempre veían lo que hacía él. Ella le chantajeo con decirle a sus padres que antes besaba a su hermano sino hacía lo que ella le decía, lo que quería era que se suicidase, obviamente él no quería hacerlo, y ella se lo iba a contar, pero Reiko no quería y la golpeo contra la pared de la habitación, llenándola completamente de sangre, y así matándola, él abandona el cuerpo de Hikari en un bosque, y se va a su casa, como si no hubiera pasado nada. Él cuando cumple sus siete años tiene su personalidad y otra que se llama Meiko, esa personalidad era agresiva, convirtiéndole en dos personas diferentes, y siendo arrogante y mala persona. Un día su madre se pone enferma y su padre le da dinero a Reiko para comprar la medicina, para que su madre se recuperara, su padre le dice que no hable con desconocidos, y él se va a la farmacia, pero ve una juguetería, y decide entrar ve un peluche que le gusto bastante, parecía ser un ratón de color naranja y con unos dientes blancos salidos de su boca que estaba abierta y la lengua también sacada, lo coge para verlo más de cerca, era muy suave y también bonito, y lo compra con el dinero que le dio su padre para comprarle la medicina a su madre, nunca le regalaron un juguete, y no se acordaba para que era el dinero. Fue a su casa, y su padre le empieza a gritar, mientras él llora y las lágrimas se caían al suelo, él no podía ver por las lágrimas de sus ojos, su padre le dijo que era un egoísta y que por su culpa su madre iba a morir y también lo insulto, él dijo que nunca le compro nada y que el egoísta era él también le dijo que era un idiota, cuando le dijo eso su padre le empezó a pegar y a gritar insultos muy fuertes, Reiko lo empuja contra la pared y se va de casa, su padre le dijo que no volviera nunca más que no era su hijo solo un desconocido. Él vagaba por la calle solo, por la noche y lloraba sabía que si volviera a casa su padre le daría un paliza, quería ahorrarse ese dolor, no sabía cuidarse así mismo solo era un niño de diez años, su cara estaba con rajas y caía la sangre junto a sus lágrimas al suelo, un hombre que conocía a su padre lo lleva a casa y su padre se puso muy santo delante de ese hombre y abraza al niño, cuando se fue, como él sabía le metió una paliza y lo viola, se quedo sin comer y lo mando a su habitación, ya todos estaban dormidos y él se escapa de esa casa, dejando atrás la horrible pesadilla en la que había vivido toda su vida, ya estaba harto. Él iba por la calle y con su peluche al que llamo Momo. Él fue a manos de asuntos sociales, por lo que le hizo su padre y lo llevaron a otra familia, la familia de Fuyuppe, que esta aún estaban vivos sus padres verdaderos. Allí vivió mucho mejor, sus padres adoptivos eran maravillosos y muy amables, él todavía no se acostumbro a llamarles papa y mama, y tenía una hermana adoptiva llamada Fuyuka a la que llamaba Nee-chan, porque la quería mucho, jugaban juntos y así paso un tiempo, siendo feliz. Sus padres adoptivos le matricularon en el mismo colegio que a Fuyuppe, pero esta le cogió un odio, y no quería admitir que era su hermano adoptivo en el colegio, allí no tenía ningún amigo y sus compañeros de clase se metían con él. Un día unos niños le quitaron a Momo y se lo pasaron entre ellos y él estaba llorando, entonces lo tiraron por la ventana, él quería sujetarlo para que no se cayera pero alguien le cogió de la mano, era un chico rubio, se parecía mucho a su hermano, este le dijo que si estaba loco, eso lo ofende, y se va triste, el chico se arrepiente de lo que le dijo, y al día siguiente le regala otro peluche pero Reiko lo tira al suelo, si seguía con esa actitud nunca tendría amigos. Estaba sentado llorando mientras los mismos niños de ayer le acosaban, alguien les golpeo con un balón y se van corriendo, el chico se le acerca y el otro chico le dice: "No llores más, mi ángel" y Reiko le mira, el chico que les golpeo a los que le molestaban le pregunto por qué lloraba y él responde que porque no tiene amigos y el chico le dice que eso son tonterías que si tiene amigos ellos dos, después dice el rubio con los ojos rojizos que se llama Afuro Terumi y el moreno dice que se llama Mamoru Endou, le pregunta su nombre y él dice que se llama Reiko. Desde entonces, se hicieron grandes amigos los tres y jugaban al fútbol todos los días, al principio no sabía jugar Reiko pero ellos le enseñaron a jugar, y con el paso del tiempo aprendió a jugar, bastante bien y los dos quedaron sorprendidos de como jugaba y eso que antes no sabía. Ellos le enseñaban lo fantástico y maravilloso que era el fútbol y él les enseñaba el bello arte de la música, Afuro nota que Endou esta enamorado de Reiko pero este no le dice nada. Ahora sentía odio hacía su nueva hermana, Fuyuppe, incluso la odiaba más que a Leyna. Los profesores deciden que Reiko repita el mismo curso, para que se esforzara más, ahora estaba en la misma clase que Afuro y Endou, pero también en la misma clase que sus acosadores, cuando sus padres adoptivos mueren, él se deprime mucho y se vuelve a sentir solo en el mundo, como antes, pero con la ayuda de Afuro y Endou lo supera. Un día sus compañeros lo acosaron, los dos que se estaban metiendo con él y otros tres más, eran cinco contra uno solo, lo violaron, le quitaron la ropa, le pegaron, y uno de ellos dijo: "Ahora donde esta tu querido Endou para defenderte" él cierra los ojos y se cae al suelo, de pies a cabeza estaba sangrando, veía todo borroso, ve a un chico rubio y se desmaya. El chico lo lleva al hospital junto a Endou y Afuro, los tres estaban preocupados por Reiko, cuando llegan al hospital el médico les dice que pueden esperar, Reiko estaba luchando en un coma y en su sueño creo un misterioso y extraño mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar