FANDOM

Kyle Wairdo
Usuario PrussianPaulens
Serie Inazuma Eleven
Alias Capitana ( Mirai F.C.)
Doblaje
Caracteristicas
Edad 17
Género Femenino
Altura 1'65
Estado profesional
Afiliación Mirai Academy
Ocupación Capitana del club de fútbol
Estado personal
Estado Activa
Familia Anna (Hermana)
Debut

Apariencia Editar

Kyle

Kyle con la equipación del Mirai F.C.

Kyle es una chica con el pelo blanco, a la altura de los hombros. Sin embargo, su llamativo flequillo posee varios colores. Suele ir vestida con el uniforme de la academia o con la equipación del club de fútbol de esta.

Carácter Editar

Pese a que mucha gente cree que Kyle es una chica seria, suele mostrarse más como alguien impulsivo, curioso e impredecible. En ocasiones muestra un carácter frío, mayormente con rivales o con aquellos que no le agradan, y le es difícil confiar en alguien; pero cuando lo hace, se convierte en una persona alegre y protectora.

Durante los partidos Editar

En los partidos se muestra calmada, siempre atenta a los movimientos del rival. Sabe en todo momento la posición y movimientos de sus compañeros en el campo, sin necesidad de mirarles.

Cuando esta se enfada, su poder aumenta y su modo de juego cambia. En este estado, Kyle ha sido capaz de derrotar a equipos enteros sin realizar un solo paso, y ha llegado a abandonar la portería para subir a la delantera (Jugando como portera).

Es capaz de jugar en cualquier posición, aunque juega mayormente como defensa.

Supertécnicas Editar

  • Gran Guardián. En esta técnica, el balón se envuelve en una energía de varios colores que toma la forma de un gran felino. Con esta técnica, Kyle es capaz de tirar a puerta desde la defensa.
  • Colmillo de pantera nº 2. Es una adaptación de la técnica prohibida colmillo de pantera. Perfeccionó esta supertécnica tras el segundo incidente de la Royal Academy. Pensó que si se podía crear una versión no-dañina del pingüino emperador, también del colmillo de pantera. A diferencia de su versión anterior, la pantera que se muestra al efectuarla es de color blanco.
  • Zona salvaje. Al utilizar esta técnica, el césped del campo se convierte en la vegetación característica de la jungla, dificultando el movimiento de los jugadores durante un tiempo.

Curiosidades Editar

  • Es una gran amiga de Joseph King desde hace muchos años.
  • Su color favorito es el blanco.
  • Tiene un gato llamado Joe. Según ella, este es idéntico a Joseph.
    SCILCFIG

    Kyle con Joe en brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar