FANDOM

Kyandi Tenshicha Kira (Candy Angelica Schiller)
13261010 138234796585953 167828052 n 002.jpg
Usuario Kimmy Purdy
Serie Inazuma Eleven/GO!
Kanji キャンディシラー
Romaji Kyandi shirā
Alias Kyandi-chan, Candy-chan, Princesa
Doblaje
Japonés Kitamura Eri
Caracteristicas
Nacimiento 20 de Diciembre
Edad 12-13, 6 (desconocido fanfic), 15 (Chrono Stone y sin título fanfic), 22-23 (GO!)
Género Femenino
Altura 1.55
Peso 50 kg.
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Infinity X-Star, Kaiousei Gakuen
Ocupación Estudiante/Delantera/Gerente
Estado personal
Estado Viva/Casada (GO!)
Familia Seijirou Kira (padre), Hitomiko Kira (hermana mayor), Renée Kira (hermana mayor), Kotoni Kira (hermana)
Debut
Anime Las llamas azules

Ella es trece años, es una estudiante en Teikoku/Royal Academy, y es la as delantera de las princesas de Teikoku/Royal Academy.

Su forma oscura es llamada 'Yami Akuma'

En GO, es la Vicepresidenta de la Compañía Kira/Schiller, y es la esposa de Ryuuji Midorikawa/Jordan Greenway, por lo que su nombre se cambia a Kyandi Midorikawa/Candy Greenway.

Ella es la hija más joven de Seijiro Kira/Astram Schiller, la única hermana de Hitomiko Kira/Lina Schiller, y la "aprendiz" de Hiroto Kiyama/Xavier Foster.

AparienciaEditar

En la temporada 1, Kyandi/Candy tiene un cabello recto y marrón que pasa por sus hombros. Sus ojos son bastante grandes, y son de color verdes.

En la segunda temporada, los ojos de Kyandi/Candy se ponen un poco más pequeños y se vuelven grises. Su cabello se alarga por lo que pasa sus hombros con facilidad.

En la tercera temporada, los ojos de Kyandi/Candy se ponen completamente marrones. Su pelo es ahora de cintura y su franja cubre su ojo izquierdo.

En GO, el pelo de Kyandi/Candy es muy similar a la Temporada 3. Aunque es ligeramente más corto, debidamente arreglado, y el color se remonta al color de la Temporada 2.

Ella tiene tres vestidos que lleva. La que lleva más a menudo es su vestido de ballet, aunque lleva su vestido lolita mucho. Ella lleva su vestido formal para los acontecimientos más formales o si ella desea hacer una buena impresión.

En GO!, lleva una chaqueta turquesa, con los bordes blancos, con una camisa cristalina debajo. Ella también lleva una minifalda negra con tacones negros.

En Chrono Stone, se muestra en su forma joven, pero su apariencia cambia de cómo aparece en IE. Su pelo llega a su cintura, y es del mismo color que en la temporada 3.

Personalidad (más de la historia de su vida-.-') ADVERTENCIA: MONTONES de spoilers!!!!Editar

Kyandi/Candy tiene dos personalidades (al igual que Beta), tiene su personalidad agradable, y su personalidad violenta.

Ella mantiene su personalidad violenta oculta a menos que sea necesario.

Cuando estaba en la escuela elemental, la gente la provocaba por ser un "monstruo" etc. También se reían de ella por tener un "monstruo obsesionado con el poder" por un padre.

Se enojó mucho con ellos y juró que se vengaría.

Cuando llegó a los 12, se convirtió en la as delantera del Génesis, y finalmente tuvo poder. Ella brutalmente asesinó a toda la gente que se burlaba de su padre a su vez, cada uno a medianoche.

Cuando abandonó la Academia Aliea/Alius, decidió hacer una personalidad más agradable para que parezca menos amenazante.

Se unió a Teikoku/Royal Academy, y se convirtió en buena amiga de Sakuma/Samford, Genda/King, Fudou/Caleb y Sparrow.

Kyandi/Candy fue invitada a participar en la FFI, como miembro de Inazuma Japón, y ella aceptó.

Sabía que Hiroto/Xavier estaba enamorado de Endou y quería asegurarse de que Endou/Mark se enamorara de su 'Onii-chan'. Un día, vio a Gouenji/Axel charlando con Endou/Mark, y vio a Hiroto/Xavier extremadamente molesto.

Ella se enojó mucho con Gouenji/Axel, ya medianoche - ella lo asesinó. Cuando Endou/Mark se molestó mucho cuando le dijeron que Gouenji/Axel estaba muerto, se aseguró de que Hiroto/Xavier lo confortara. Eventualmente, Endou/Mark se enamoró de Hiroto/Xavier y Hiroto/Xavier le dio un regalo: una espada de samurai.

En medio de la FFI, ella escucha que su padre está muerto. Ella hace algunas investigaciones y descubre que tan pronto como Seijirou/Astram fue liberado de la prisión - una organización lo mató.

Estaba decidida a averiguar quién mató a su padre, y finalmente lo hizo. Ella volvió a su personalidad violenta y asesinó a cada miembro.

Ella volvió a ser su personalidad amistosa de nuevo por lo que parecía que no hizo nada, luego se trasladó a la ciudad de Inazuma y se transfirió a Raimon. Algunos de los antiguos miembros de Inazuma Japón la reconocieron y se hicieron amigos.

(Bueno, creo que voy a parar con la cantidad de locos de spoilers ahora~)

Súper TécnicasEditar

  • Melodía de meteoros
  • Cañon de meteoritos
  • Descenso estelar

FrasesEditar

Inazuma ElevenEditar

"Soy Kyandi Kira/Candy Schiller, y soy la nueva gerente!!" (Dice esto cuando se presenta al equipo Raimon)

"¿Por qué tan lúgubre, Loretta-chan? Anímate, ¡¡ganaremos la siguiente!!" (Ella dice esto a Loretta, cuando ella está triste después de Inazuma Japón perdido)

"¡¡Sí, vamos a hacer este estilo Sailor Star!! Nya~!" (Ella dice esto a Tiggi, Hoshi y Sakie cuando les enseña cómo ser directores con Bani y Neko)

"¡Eres mi amiga, y siempre lo serás!" (Ella dice esto a Noame, cuando vuelve a la normalidad después de unirse al Caos)

GO! Editar

"¡Bienvenido a Raimon, Tenma-kun~!" (Ella dice esto a Tenma/Arion, después de presentarse como el consejero del presidente)

Chrono Stone Editar

"¡Cómo te atreves! ¡Pagarás por eso, lo juro!" (Ella grita esto en Alpha cuando insulta a Seijirou Kira/Astram Schiller)

Curiosidades Editar

  • Al principio, ella parece tener un enamoramiento de Genda/King, pero se casa con Midorikawa/Jordan.
  • Normalmente se la ve como bastante gótica en el modo oscuro, aunque en el modo de luz es exactamente lo contrario.
  • Su color favorito es magenta.
  • Muchas personas no creen en el hecho de que ella es una asesina, y pensar que ella fue enmarcada.
  • Parece ser muy astuta y ágil, es capaz de meterse en las casas de la gente, asesinarlos y parecer inocente.
  • Mucha gente la llama 'kun' en su forma oscura, porque parece muy fuerte y nada como una niña.
  • En sus vestidos, se parece mucho a una princesa, por lo que en su forma de luz, se le suele llamar "-hime".
  • Su nombre, Kyandi, se traduce a Candy.
  • Su nombre de forma oscura, Yami Akuma, se traduce en Dark Demon.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar