FANDOM

Kurosagi
Kurosagiprofile
Usuario Nerumi Kaida
Serie Hunter x Hunter
Kanji クロサギ
Romaji Kurosagi
Doblaje
Japonés Hitomi Nabatame
Caracteristicas
Nacimiento 5 de Noviembre
Edad 21
Género Femenino
Altura 1,78
Peso 66 kg
Tipo de sangre B+
Estado profesional
Afiliación Genei Ryodan
Ocupación Integrante del Genei Ryodan/ Guardaespaldas
Estado personal
Familia Kurapica (hermano)
Debut
Anime Hunter x Hunter

''—Lo que tú deseas es adquirir conocimiento para sentirte superior con tu inteligencia, pero no eres lo suficientemente inteligente como para controlar tu ira.
—El anciano de la Tribu Kuruta''

Información Editar

Es un miembro del Genei Ryodan, tomando el lugar de Uvogin como el integrante #11 cuando muere. Antes era sólo una aliada, junto con su maestro. Es una experta en técnicas Nen y es alguien difícil de derrotar. Ella es una miembro del clan Kuruta pero fue desterrada de el.Por eso, participó en la masacre del clan Kuruta por venganza . También se revela que es la hermana mayor de Kurapica.

Apariencia Editar

Es una mujer alta, de tez blanca y cabello rubio hasta un poco más abajo que sus hombros.
KurosagiprofileCOMPLETE
Sus ojos podrían volverse rojos escarlata ya que tiene la herencia del Clan Kuruta, pero al hacer un 'Contrato' para hacerse más fuerte, sus ojos se volvieron blancos y cada vez que siente una emoción fuerte éstos sólo brillan. Para ocultar sus ojos blancos usa lentes de contacto color verdes, su color de ojos original.

Suele vestir un tapado largo color verde y con detalles dorados y botas blancas. Debajo del tapado lleva una musculosa blanca con estampado y un short azul.

Personalidad Editar

Ella es una mujer bastante engreída y extrovertida. Adora su imagen y se considera una ''belleza'', por eso no duda en coquetear o en presumir delante de alguien. Pero en sí es bastante conservadora, nunca te dirá cómo se siente o en qué piensa. Trata de no emocionarse mucho y mantenerse calmada todo el rato, a pesar de que sea una mujer borde que pierde su paciencia fácilmente. Pierde su cordura completamente cuando mencionan que ella fue parte del clan Kuruta. No soporta su pasado y simplemente trata de huir de el, pero no de los recuerdos que alguna vez la hicieron feliz: su hermano menor Kurapica (a quién cuida desde la distancia) y a Tohma, un miembro del clan de quién se enamoró desde pequeña. También se destaca por su inteligencia y su facilidad para entusiasmarse, aunque deja todo luego de 10 minutos ya que ''se aburre''.

Historia Editar

Pasado Editar

Ella era miembro del Clan Kuruta y era muy feliz allí. A sus tres años conoció a Tohma, quién se volvió su mejor amigo y,luego de unos meses, su prometido por palabra. A sus 4 años nació Kurapica y ella se encariñó con él completamente. Su vida estaba llena de alegría junto a Tohma, quién le dio a conocer el mundo exterior a través de revistas y libros que traían sus padres; y con Kurapica, a quién le enseñaba todo lo que aprendía con Tohma. Cuando cumplió seis años ella le propuso a su abuelo, el líder del clan, que la dejara ir a la ''escuela'' del pueblo más cercano para poder aprender más del mundo y de la civilización, y así llegar a beneficiar al clan con sus conocimientos. Pero su abuelo vio en su actitud la verdad de sus acciones: observó que ella deseaba adquirir conocimientos sólo para alimentar su ego, no era para hacer algo por el clan, era para sentirse importante. Al negarse, Kurosagi se enfado y agredió física y verbalmente, sin contener su ira, a su abuelo. Así ella fue desterrada del clan Kuruta y separada de las personas que más amaba: su hermano Kurapica y su prometido Tohma.

Entrenamiento Editar

Luego de unos días de deambular por el bosque sin rumbo alguno, ella se encontró con un hombre sentado a orillas del río. Se acercó unos pasos, y al ver que el hombre estaba dormido comenzó a robarle lo que poseía. De la nada, el hombre le toma la mano fuertemente y la tira al agua. Tras una breve conversación, el hombre le dio a conocer el poder del Nen y lo poderoso que podría llegar a ser. Kurosagi, envuelta en odio y sed de venganza, decidió aprender el uso del Nen y aceptar a ese hombre como maestro. Éste acepto y le dio un nombre por el cuál llamarlo: Kazuma.

Así comenzaría su duro entrenamiento durante 8 años. Mientras estaban almorzando tranquilamente, Kazuma le enseño lo que es un ''voto'' o ''contrato'' del Nen para volver su técnica más fuerte. Ella dijo que estaba dispuesta a abandonarlo todo para adquirir poder y así castigar a quienes la separaron de sus seres amados, pero su maestro le dio un alto y le ordenó que lo pensara mejor. En la noche de ese día, Kazuma le dijo que debía marcharse para hacer un trabajo, lo que despertó la curiosidad de Kurosagi. Ella se interpuso en su camino sin ceder ni un paso hasta que le diga que planeaba hacer el día siguiente. Él le contestó que iría a participar a un atentado contra el Clan Kuruta que el Gen'ei Ryodan había planificado.

Masacre del Clan Kuruta Editar

Entusiasmada por la posibilidad de venganza, decide acompañar a su maestro Kazuma y al Gen'ei Ryodan para atacar al Clan Kuruta y así robarles sus ojos. Allí solo tiene dos objetivos: vengarse de su abuelo y sus padres, y salvar a su hermano y a su prometido, a quien aún ama. Se encargó personalmente de asesinar a quienes la hicieron sufrir, se notaba que no los quería ya que fue capaz de mirar a los ojos a su padre y decir que ella era su peor pesadilla antes de matarlo. Como recuerdo de su victoria se llevó el ojo derecho de su abuelo, quién lo había desterrado. Pero luego de guardarlo en su bolsillo, ve lo que menos deseaba ver: Tohma estaba apoyado en la pared, malherido y luchando por su vida. Ella se acerca y se alegra de verlo de nuevo, ambos se reencuentran y hablan por poco tiempo. Kurosagi se arrima a él y le pide que no se de por vencido, que lo llevaría a un hospital en donde lo atenderían y podrían salvarle la vida, pero Tohma se niega y decide dejarse morir. Él le pidió que viviera feliz por ambos y que nunca lo olvidaría antes de cerrar sus ojos y verla por última vez, con lágrimas en los ojos ella le tomó de las manos y le prometió que lo haría. Cantó la canción que él le cantaba de pequeña para que se durmiera y se acurrucó en él un poco, recordando viejos momentos, antes de tirar el ojo del abuelo que había guardado y tomar el de Tohma para que sea él quién llegue a matarla cuando tenga el juramento ya hecho.

Luego de esto buscó apresuradamente a su hermano menor Kurapica, pero no lo encontró por ningún lado. Su maestro Kazuma le dio a entender que podría estar muerto junto con los demás. Sumergida en un dolor insoportable producido por el fracaso, aceptó la dura realidad y se marchó de la aldea para volver con su maestro y hacer el ''contrato'' con el Nen que deseaba hacer, pero recibió la advertencia de que en el futuro podría causarle angustia ya que alguien había sobrevivido al atentado de la aldea, pero ella lo ignoró y lo hizo de todos modos antes de seguir la vida por su cuenta.

Nen Editar

Ella es del tipo Transformación. Ella puede transformar su Nen en una especie de tentáculos sin forma definida, a los cuales puede cambiarles su dureza en diferentes tipos
KurosagiNen
de metales. También puede hacerlos flexibles, así además de golpear puede tomar cosas. Si lo desea, puede extenderlos y crear una barrera protectora que resulte casi impenetrable para su oponente.

En su estado normal puede crear dos ''tentáculos'' y controlarlos a la perfección. Pero cuando sus ojos se tornan brillantes puede obtener hasta cinco de estos y controlarlos perfectamente, además de controlar los principios de Nen a tal punto que los hace parecer un juego de niños. Pero todo este poder no son gratis. Tuvo diez años perfeccionando sus técnicas, además de los Contratos y Limitaciones que hizo a cambio de poder. Ella renunció a lo más grande que puede llegar a tener una persona: su identidad.

Su Nen se hizo más fuerte cuando ella renunció a ser un miembro del Clan Kuruta, ya que los odiaba con todo su ser y no quería formar parte de lo que odiaba. Como el rasgo más característico de éstos son sus ojos que se tornan de un hermoso color rojo escarlata, los ojos de Kurosagi se volvieron completamente blancos, no poseen color y solo brillan en vez de cambiar su apariencia. Pero este brillo no es para nada bonito, ya que producen un dolor insoportable para Kurosagi, además es peligroso ya que si perdura en ese estado por más de siete minutos, podría quedarse ciega. Además de que con cada segundo que pasa pierde su visibilidad por cierto tiempo y se debilita.

También ha limitado su vida, ya que si entra en contacto físico o se acerca demasiado a una persona miembro del Clan Kuruta que tenga sus ojos rojos, ella morirá inmediatamente. Asi su Nen se limita a atacar a personas que no puedan cambiar sus ojos a un color rojo escarlata como Kurapica, pero puede hacer ataques a distancia.

Argumento Editar

Ciudad de York Editar

Ella aparece por primera vez en la subasta que se llevó acabo el 1ro de Septiembre en la Ciudad de York, como una representante y guardaespaldas de su cliente. Como ya conocía al
Kurosagisubasta
Gen'ei Ryodan, los saludó a la entrada por las lejanías y se mantuvo a alerta ya que sabía que si ellos estaban allí algo pasaría. En el ataque sólo se protegió a sí misma y les dio las gracias por quitarle al ''niño rico'' de encima.

Luego de la huida se ve que ella forma parte del Gen'ei Ryodan pero como una aliada, sin hacer mucho. Ella vive en un hotel cercano al de Kurapica y lo ha visto desde la distancia, pero cuando éste se enfrenta a Uvogin (luego de coquetearle un poco) se da cuenta de que es su hermano ya que empezó a sentirse mareada cuando él mostró sus ojos rojos, y su maestro le advirtió que alguien a quién apreciaba mucho había sobrevivido a la masacre del Clan Kuruta. Ella consigue escapar de una muerte segura y luego de la muerte de Uvogin se convierte en un miembro más del Gen'ei Ryodan, tomando el puesto #11.

De a poco empieza a demostrar cierta atracción hacia Shalnark y no duda en demostrarlo, pero éste rara vez le corresponde. Siempre se le ve junto a él. Es muy útil para él ya que Kurosagi sigue con su trabajo de guardaespaldas y así puede compartirle su dinero para que pueda buscar información en linea como siempre lo hace. Gracias a Shalnark, ella se ha encontrado con su hermano Kurapica en varias ocasiones, pero por lo general siempre terminan confrontándose y Kurosagi le pide a Shalnark que la saque del lugar rápidamente.

Greed Island Editar

Ella entra al juego junto a Shalnark y demás miembros, pero debido a un accidente se separa de ellos. En su largo camino hacia ninguna parte, se encuentra con Gon, Killua y Biscuit y decide unirse a ellos temporalmente. De a poco de va encariñando con los niños, tomándolos como ''hijos'' que debe proteger. Cuando se encuentran con Hizoka, ella se muestra molesta y casi empieza una pelea con él, pero logró controlarse. Acepta de mala manera formar equipo con él, hasta que él le dijo que podía tener contacto con los miembros del Gen'ei Ryodan, así se separó de ellos y volvió con su grupo original.

Hormigas Quimeras (2011) Editar

Ella aparece junto al Gen'ei Ryodan para derrotar a la reina y hace equipo con Shalnark, a pesar de que éste e pide que no interfiriera en su pelea. Luego, cuando Feitan termina de derrotar a la Reina, ella se enoja con Shalnark ya que dijo que Phinx parecía una mujer al decir que odiaba esperar, sabiendo que Shalnark había tenido una cita con Kurosagi a la cual no asistió.

CuriosidadesEditar

  • Ella y su hermano Kurapica son prácticamente opuestos, ya que mientras él quiere vengar a su Clan matando al Gen'ei Ryodan ella se unió a ellos para vengarse del Clan.
  • Su nombre Kurosagi es también un drama japonés, cuyo nombre en español es El estafador Negro.
  • Ella está enamorada de Shalnark porque le recuerda físicamente a su antiguo amor Thoma.
  • Accedió a compartir su cuenta del banco con Shalnark.
  • Se llevaba genial con Uvogin.
  • Es el integrante #11 del Gen'ei Ryodan, reemplazando a Uvogin luego de su muerte.
  • A pesar de que adora a su hermano Kurapica, no lo reconoció de inmediato. Por esto cuando lo vio por primera vez le coqueteó.
  • Kurapica tenía alrededor de 2-3 años cuando ella fue expulsada del Clan Kuruta, por esto no logra recordarla.
  • Suele perder su cordura completamente cuando mencionan que fue miembro del Clan Kuruta.

Galería Editar

Kurosagibosque Kurosagi2011 KurosagiencuentraaKurapica Kurosagicasual Quienesella

También en FANDOM

Wiki al azar