FANDOM

Krystal
Oie iJ1X1oesfLgX
Usuario Coco1113
Serie Magi
Kanji クリスタル
Romaji Krystal
Alias El Angel Demoníaco
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 11 de Enero
Edad 16
Género Femenino
Altura 1,55
Peso 50
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Afiliación Clan Hilya
Ocupación Lider
Estado personal
Estado Viva
Familia Yukito(Hermano Mayor)

Hakuryuu Ren(Novio)

Debut
Anime Magi

Krystal (El Angel Demoníaco) es la lider del clan Hilya.Es una echizera que controla la luz a su voluntad y puede adquirir la habilidades de todo tipo de animales.

Personalidad Editar

Es una chica muy alegre y divertida y incluso muchas veces hace payasadas.Cuando aparece por primera vez,se la ve apagada,sin alegria y triste.Pero luego se ve su autentica personalidad.

Cuando esta en su forma demoníaca su personalidad cambia a una seria y inquietante.

Historia Editar

Pasado Editar

Krystal nació en una aldea de hechizeros y brujas,llamado clan Hilya.Es la hija del jefe pero al morir él fue ella la que heredó su puesto porque su hermano era,según los aldeanos,un infantil.

Saga Magi:The Legend Of Magi. Editar

Cuando Krystal visitaba un pueblo unos hombres,dueños de una taberna,la secuestraron y le pusieron un brazalete que debilitaba la magia de los Hilyas.Empezó a trabajar en la taberna pero a aquellos hombres no les gustaba ver esos ojos tan claros ni los pequeños colmillos que tenia,asi que la obligaron a ponerse un casco metalico que le cubria toda la cabeza incluido el pelo.Krystal era constantemente golpeada y maltratada.

Aladdin,Alibaba,Morgiana y Hakuryuu paran en dicha taberna y al ver los maltratos que sufria Krystal,se enfrentaron a aquellos hombres sin exito.Cuando pasan la noche en el pueblo,Hakuryuu se encuentra con Krystal durmiendo fuera.En ese momento ellos dos mantienen una conversacion que hace que Krystal empieze a sentir algo por Hakuryuu.Hakuryuu decide ayudar a Krystal y junto a Aladdin,Morgiana y Alibaba atacan la taberna y consiguen derrotar a aquellos hombres y quitarle el brazalete a Krystal,lo que hace que ella los acabe de rematar.Al quitarse el casco Hakuryuu se queda completamente himnotizado y como agradecimiento Krystal decide ayudarles y empieza a viajar con ellos.

En el transcurso de su aventura Hakuryuu se enamora de ella y al final del Arco de Zagan,Hakuryuu le declara su amor y ella lo corresponde.

Habilidades Editar

Magia Editar

-Luz:Krystal puede controlar los rayos de luz a su voluntad y incluso crearlos a partir de su cuerpo.

-Transformacion:Puede adquirir las habilidades de cualquier animal o criatura.Puede que no sirva de mucho pero es algo que aprendio de su madre.

-Satan Force:Esa forma la adquiere inconscientemente cuando esta muy furiosa.Su aspecto cambia drasticamente saliendole cuernos y colmillos mas grandes,sus orejas se vuelven puntiagudas y sus ojos rojos.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar