FANDOM

Konami Shiganori

-Free!Oc-Konami Shiganori

Konami con 12 años

Usuario Miku love
Serie Free!
Kanji コナミ
Romaji Shiganori Konami
Alias Kona-chan (por Nagisa)

Shiganori-san (por Miho Amakata)

Doblaje
Japonés Nana Mizuki
Caracteristicas
Nacimiento 31 de diciembre
Edad 12/17
Género Femenino
Altura 1.64
Peso 52 kg
Tipo de sangre AB
Estado profesional
Afiliación Instituto Iwatobi

Clun de natacíon Iwatobi

Ocupación Estudiande de segundo/tercer año
Estado personal
Estado Viva
Familia Madre

Padre

Tío

Debut
Anime Episodio 1

InformaciónEditar

Konami Shiganori (コナミ Shiganori Konami) es una chica que estudia como estudiante de segundo año (tercer año en la temporada 2) en el instituto de iwatobi, forma parte del club de natación.

AparienciaEditar

Es una chica de cuerpo delgado con el cabello de color azul claro como el agua o el cielo. De pequeña tiene el pelo muy corto casi como el de un niño, vistiendo una camiseta de color rosado de manga larga. Cuando es adolescente tiene el cabello más largo y luce más femenina. Suele ir vestida con el uniforme del instituto, el chándal del club o con su ropa de calle.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

FrasesEditar

  • Los chicos que no tienen una buena y ancha espalda significa que no son hombres de verdad.
  • (a Rin) Rin quería decirte algo... veras creo que lo que siento por ti...quiero decir que no sé cuál es nuestra relación, ya que... ha pasado mucho tiempo y has cambiado mucho... bueno... a lo que voy es que... ¡te amo de verdad! y.... ¿¡es que no deberías estar agradecido de que alguien te pueda amar como persona!? ¿¡y como ser humano que eres!?

CuriosidadesEditar

  • Su nombre ``Konami´´ significa ``pequeñas olas´´.
  • Tiene una debilidad con las espaldas de los chicos, ella piensa que: si no tenéis una buena y espalda ancha significa que no sois hombres de verdad.
  • Es capaz de aguantar bastante tiempo bajo el agua debido a que se hundía bajo el agua durante mucho rato.
  • En primaria estudió con Rin Matsuoka, Sosuke Yamazaki Kisumi Shigino.
  • Es representada por el León marino.
  • Le gusta ponerse la chaqueta del chándal de Samezuka de Rin, así que cuando está con él aprovecha
    Konami y Shina sea lion vs mermaid by Luka and Miku

    Konami con la chaqueta del chandal de Rin

    y se la pone en su lugar. D
    ice que huele a él.
  • Su mejor amiga es Akemi Furukawa.
  • Según Rei, Konami debería cortarse el pelo para poder nadar mejor en el club de natación, a lo que ella le contesta que ha cuidado su cabello durante años para que estuviera tan largo y que no se lo iba a cortar ahora.
  • Tiene el mismo nombre que la empresa de juguetes, vídeoguegos, anime, cartas coleccionables... Konami Corporation.
  • Según ella, Gou se parece a una ardilla por lo tanto la apoda ``Risu´´ o ``Risu-chan´´ ,que significa ardilla o ardi en japonés.

GaleríaEditar