FANDOM

Konami Shiganori

Konami Shiganori con 17 años

Konami con 12 años

Usuario Miku love
Serie Free!
Kanji コナミ
Romaji Shiganori Konami
Alias Kona-chan (por Nagisa)

Shiganori-san (por Miho Amakata)

Doblaje
Japonés Nana Mizuki
Caracteristicas
Nacimiento 31 de diciembre
Edad 12/17
Género Femenino
Altura 1.64
Peso 52 kg
Tipo de sangre AB
Estado profesional
Afiliación Instituto Iwatobi

Clun de natacíon Iwatobi

Ocupación Estudiande de segundo/tercer año
Estado personal
Estado Viva
Familia Madre

Padre

Tía

Rin Matsuoka (novio)

Gou Matsuoka (cuñada)

Debut
Anime Episodio 1

InformaciónEditar

Konami Shiganori (コナミ Shiganori Konami) es una chica que estudia como estudiante de segundo año (tercer año en la temporada 2) en el instituto de iwatobi, forma parte del club de natación además de ser la novia de Rin matsuoka.

AparienciaEditar

Es una chica de cuerpo delgado con el cabello de color azul claro como el agua o el cielo. De pequeña tiene el pelo muy corto casi como el de un niño, vistiendo una camiseta de color rosado de manga larga. Cuando es adolescente tiene el cabello más largo y luce más femenina. Suele ir vestida con el uniforme del instituto, el chándal del club o con su ropa de calle.

PersonalidadEditar

Cuando era una niña era muy traviesa y solo buscaba diversión, no paraba de hacer la gracia. Una de sus pasiones es el mar, desde que era niña el mar siempre ha sido el lugar en el que quería vivir, con esta fantasía sus padres tuvieron algunos problemas como el que se dormía en la bañera o se iba nadando mar adentro para quedarse allí o tal vez cuando se quedaba bajo el agua mucho rato. Lo que más le gusta del mar son las olas le encanta la sensación al sumergirse en una ola, como ella misma vuelve a elevarte a la superficie. Es una chica muy decidida y sincera ella siempre dice las cosas a la cara sin cortarse un pelo, un ejemplo es aquella vez que simplemente le dijo a Rin cuando tenian 12 años que le gustaba y que quería salir con el a pesar de ser niños, sin tener miedo al rechazo ella fue muy sincera. Ella a veces suele enfadarse cuando cree que la persona con la que está hablando no le entiende.

Cuando crece se vuelve más madura haciendo así que los que la conocían tal vez la vean más atractiva en este aspecto de que ya ha centrado la cabeza, aunque su sueño de vivir en el mar no se ha apagado ni tampoco el que sea algo traviesa. Sus sentimientos por Rin cuando eran pequeños era nada más y nada menos que sólo un sentimiento inocente, desde los 12 años que empezó a salir con Rin nada más que por un juego de niños, aunque ella tenía un pequeño sentimiento egoísta de que él era suyo. A medida que pasaba el tiempo y los años sus sentimientos por Rin empezaron a convertirse en algo más que una inocencia de la niñez, pero lo dejó pasar y no le hizo mucho caso. Un día llegó a preocuparse porque a pesar de que Rin no había dicho nada ella dejó de entender qué relación tenían ellos dos ¿pareja? ¿solo amigos?.... quiso quitarse esa pregunta de la cabeza, pero era demasiado tarde, supo entonces que sus sentimientos por Rin se habían transformado en puro amor. Todo lo que comenzó por un juego divertido de niños acabó transformándose en un amor sincero.

HistoriaEditar

FrasesEditar

  • Los chicos que no tienen una buena y ancha espalda significa que no son hombres de verdad.
  • (a Rin con 12 años) Oye Rin... me gustas, me gustas mucho y me gustaría que saliéramos juntos.
  • (a Nagisa) ¡consigamos miembros para el club!
  • (a Rin) Rin quería decirte algo... veras creo que lo que siento por ti...quiero decir que no sé cuál es nuestra relación, ya que... ha pasado mucho tiempo y has cambiado mucho... bueno... a lo que voy es que... ¡te amo de verdad! y.... ¿¡es que no deberías estar agradecido de que alguien te pueda amar como persona!? ¿¡y como ser humano que eres!?
  • (a Shina) HARUKA-SENPAI.
  • (a Haru) Es como dicen los demás... si no eres libre no eres tú, si no haces las cosas del modo que te gustan no eres tú, si te presionan y dominan solo serás como un delfín adiestrado en un acuario.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre ``Konami´´ significa ``pequeñas olas´´.
  • Suele ser muy compatible con Nagisa en algunos momentos, ya que los dos tienen ese toque de personas traviesas y juguetonas.
  • Tiene una debilidad con las espaldas de los chicos, ella piensa que: si no tenéis una buena y espalda ancha significa que no sois hombres de verdad.
  • Es capaz de aguantar bastante tiempo bajo el agua debido a que se hundía bajo el agua durante mucho rato.
  • En primaria estudió con Rin Matsuoka, Sosuke Yamazaki Kisumi Shigino.
  • Es representada por el León marino.
  • Le gusta ponerse la chaqueta del chándal de Samezuka de Rin, así que cuando está con él aprovecha
    Konami y Shina sea lion vs mermaid by Luka and Miku

    Konami con la chaqueta del chandal de Rin

    y se la pone en su lugar. D
    ice que huele a él.
  • En la primera temporada tiene 2 Character song: Shin ai y Vitalization.
  • Tiene la misma voz japonesa que Hinata Hyuga de Naruto, Moka Akashiya de Rosario to Vamire,Saya Kisaragi de Blood- C, y Alois Trancy de Kuroshitsuji 2.
  • Su mejor amiga es Akemi Furukawa.
  • Tuvo su primer beso con Rin a los 12 años cuando él iba a viajar a Australia.
  • Según Rei, Konami debería cortarse el pelo para poder nadar mejor en el club de natación, a lo que ella le contesta que ha cuidado su cabello durante años para que estuviera tan largo y que no se lo iba a cortar ahora.
  • Tiene el mismo nombre que la empresa de juguetes, vídeoguegos, anime, cartas coleccionables... Konami Corporation.
  • Según ella, Gou se parece a una ardilla por lo tanto la apoda ``Risu´´ o ``Risu-chan´´ ,que significa ardilla o ardi en japonés.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar