FANDOM

Kokoa Kazuki Editar

Kokoa Kazuki
Kokoa Kazuki.png
Serie Futariwa Pretty Cure Series
Kanji 心和樹
Romaji Kokoa Kazuki
Alias Eternal Pretty Cure (alter ego)
Doblaje
Caracteristicas
Edad 15 (la primera vez que se convierte en Pretty Cure)

19 (cuando se convierte en Eternal Pretty Cure)

Género Femenino
Altura 1'73 cm
Peso 57 kg
Estado profesional
Afiliación Jardin del Arco Iris y Cure Rose Garden (principalmente)
Ocupación Guardiana de los Mil Reinos
Estado personal
Estado Prometida
Familia Calum (Ex-príncipe del Reino de Palmier y prometido)
Debut
Anime Futariwa Pretty Cure (Flashback) (Capitulo 1)

Pretty Cure All Stars XD3 (Flashback) Eternal Pretty Cure (Capitulo 1)

Kokoa Kazuki ( 心和樹, Kokoa Kazuki?) fue la primera Pretty Cure. Fue una campesina de un pueblo en la Edad Media, aunque no se sabe con seguridad la fecha en la cual vivió. Su alter ego es la Cure Eterna, Eternal Pretty Cure. Al ser la primera Pretty Cure y al carecer de compañeras para cumplir con su tarea de defender la luz, la Reina de la Luz y Flora le otorgaron la longevidad, en recompensa a su entrega y dedicación. Ella se enamoró a primera vista de la apariencia humana de Calum la primera vez que lo ve, y aunque al principio es un leve enamoramiento, sus sentimientos crecen conforme progresa la serie.

Apariencia Editar

Kazuki es una chica normal de 15 años al comenzar su historia. Tiene la piel morena, los ojos rosas y el pelo negro que le llega hasta por debajo de los hombros. Delgada y de estatura media. Cuando se transforma en Eternal Pretty Cure -su alter ego- su cabello crece hasta por debajo de la cintura y lo lleva recogido en las puntas. De todas las Pretty Cure, su aspecto al transformarse es el mas sencillo.

Personalidad Editar

Kazuki es una joven muy alegre, dulce y amable. Siempre se preocupa primero por el bienestar de los demás, razón por la que salvó a Calum cuando unos niños lo golpeaban. Suele confiar mucho en la gente, sobretodo basándose en la primera impresión que recibe. Es muy protectora con su hermana, y con el paso del tiempo, también lo es con Chocolat y Calum, sobre todo con este último.

En cierto momento de la serie, Chocolat compara a Kazuki con la Reina de la Luz, haciendo alusión a que "ambas son capaces de iluminar con su sola presencia y de encontrar el bien incluso en la más pura maldad."

Historia Editar

Eternal Pretty Cure (Eternaru PuriKyua) es la onceaba temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Aunque los mismos creadores y muchos fans del anime, la toman como la temporada cero, ya que se desarrolla mucho antes de Futariwa Pretty Cure. La serie se concentra en la primera de las Pretty Cure y en como se convirtió en una leyenda. Aunque en todas las temporadas anteriores, se hace referencia ha "Las Guerreras Legendarias" en plural, Eternal Pretty Cure nos aclara que al principio, solo había una. Kazuki Kokoa va rumbo al mercado cuando se encuentra con unos niños golpeando a un pequeño y extraño animal. Salva al extraño animal y lo cura, antes de irse. Más tarde, de regreso a su casa, se tropieza con un chico, que se transforma en su verdadera forma y le agradece la ayuda que le brindo. Este dice llamarse Calum y le dice que fue enviado por la Reina de la Luz para encontrar una manera de salvar todos los reinos de la Oscuridad.

Eternal Pretty Cure Editar

Kazuki Kokoa va de camino al mercado cuando se encuentra a unos niños golpeando a un extraño e indefenso animal de peluche, por lo que lo salva de los niños y lo cura, regalandole una manzana que había cogido al salir de su casa. Después de comprar, se encuentra con un apuesto chico que le ofrece su ayuda. En ese momento con atacados por un extraño personaje llamado Ginkara, y entonces es cuando Kazuki descubre que el chico era el extraño animal que había salvado. Este dice llamarse Calum y que fue enviado desde su reino, el Reino de Palmier, por la Reina de la Luz para encontrar a alguien que luchara contra la Oscuridad. El extraño Ginkara le pide que le entregue a Calum, a lo que Kazuki se niega. Justo en ese momento, aparece la silueta de la Reina de la Luz, que le da un beso en la frente a Kazuki, quien de repente se transforma en Cure Eterna, consiguiendo así los poderes para vencer al malvado. Calum le dice que tiene que defender la Tierra de la Oscuridad y que si lograba vencer, la Reina de la Luz le cumpliría su más ferviente deseo.

Calum se muda a vivir con Kazuki, su madre y su hermana, bajo su verdadera apariencia, mientras consigue un trabajo de repartidor en el mercado con su forma humana.

Mas tarde se sabe que Calum es el verdadero y único heredero al trono del Reino de Palmier, principal razón por la que los Caballeros de la Oscuridad, como se hacen llamar los que amenazan la paz, lo quieren capturar. Kazuki y Calum se van acercando poco a poco, y tiempo más tarde se une a ellos Chocolat, la prima de Calum. Al principio las diferencias entre Kazuki y Chocolat, junto al hecho de que ambas siempre intentaran conseguir la atención de Calum, hacen que no se adapten bien la una a la otra, pero cuando Chocolat debe volver al Reino de Palmier, ambas se dan cuenta de que se convirtieron en grandes amigas.

Después de la pelea de Cure Eterna contra el Rey de la Oscuridad -que poco después se descubre que era el malvado Rey de la Zona Dotsuku-, en donde Cure Eterna pierde la totalidad de sus poderes y casi toda su vida, la Reina de la Luz le ofrece cumplir su deseo. Kazuki desea quedarse con Calum para siempre y cuando Flora -la guardiana del Cure Rose Garden- le ofrece el poder de la longevidad para que pueda seguir protegiendo la luz, Calum renuncia al trono de Palmier para vivir con ella.

Hasta los eventos que se desarrollan tiempo más tarde en la primera temporada de Pretty Cure, Kazuki vive en el Cure Rose Garden junto a Calum y a Flora, con la que desarrolla una relación madre-hija. Regresa a la Tierra cuando tiene que escoger a las nuevas guardianas Pretty Cure, Nagisa y Honoka, quedándose hasta el final del anime, en donde se da a entender que regresan al Cure Rose Garden.

Etimología Editar

Kazuki (和樹): Se traduce como "paz" y "esperanza". En ambos casos se hace referencia a su papel como Eternal Pretty Cure, ya que es la que lleva la esperanza y la paz a todos los reinos.

Kokoa (心): Koko, de "kokoro" (corazón) + A, de "Ai" (amor). También se refiere a su papel como la primera Pretty Cure, ya que ella es la que decide quienes ocuparan ese cargo, valiéndose de la fuerza en sus corazones.

Eternal Pretty Cure: Se refiere al hecho de que ella es "eterna" gracias a sus poderes. También, que es gracias a ella que existen las Pretty Cure.

Curiosidades Editar

  • Su cumpleaños es el 8 de Noviembre, el mismo que el de Nozomi Yumehara.
  • Tenía una hermana pequeña, la cual se cree, podría haber sido una antepasada de Nozomi.
  • Kazuki y Calum son la única pareja oficial de la serie, a parte de ser la única formada por dos seres de diferentes mundos, sin contar a Nozomi y a Coco.
  • A pesar de su apariencia, tiene más de doscientos años. Ella fue la base de la leyenda de las Pretty Cure.
  • Durante muchos años, después de haber sido convertida en Eternal Pretty Cure, vive en el Cure Rose Garden junto a Flora, regresando a la Tierra solo cuando debe decidir a la nueva generación de Pretty Cure: Cure Black y Cure White.
  • A diferencia del resto de Pretty Cure, ella nunca tuvo ninguna compañera. Esa es la principal razón por la que suele escoger a dos o más chicas para que se conviertan en Pretty Cure.
  • Es un clienta habitual del Nats Hause y del Tako's Cafe.
  • Es la única Pretty Cure que no necesita de ningún accesorio para transformarse.
  • Aunque desde el principio se la conoce como Cure Eterna, oficialmente se convierte en Eternal Pretty Cure cuando consigue el poder de la longevidad dado por Flora.

Galería Editar

Kokoa Kazuki.png

Kokoa Kazuki, temporada 11 "Eternal Pretty Cure", capitulo 1: "El Comienzo. ¡Llega la primera Pretty Cure!"

Casi beso, Eternal Pretty Cure episodio 23.png

Casi beso entre Kazuki y Calum, temporada 11 "Eternal Pretty Cure" episodio 23: "Sentimientos. La verdad en el corazón de Calum."

Cure Eterna Protecting Calum.png

Cure Eterna protegiendo a Calum, temporada 11 "Eternal Pretty Cure", capitulo 5: "¡¿Pesadillas?! ¡Problemas en mitad del festival!"

Ep30.png

Kazuki y Calum, temporada 11 "Eternal Pretty Cure", capitulo 30: "¡Confusión! ¡¿El adiós de Calum?!"

EternaFinal.png

Cure Eterna, temporada 11 "Eternal Pretty Cure", capitulo 48: "El Amanecer del Mañana. La Leyenda de Pretty Cure." FINAL

Calum beso Eterna.png

Beso entre Cure Eterna y Calum, temporada 11 "Eternal Pretty Cure", capitulo 46: "¡¿Despedida?! ¡Las lágrimas de un corazón puro!"

También en FANDOM

Wiki al azar