FANDOM

Kiwa Okahara

Mahiro Okahara.png

Kiwa season 2.png

Usuario Melisa Hetsune
Serie Owari No Seraph: Seraph of the End

Owari No Seraph: Nagoya Kessen-Hen

Kanji キワ・オカハラ
Romaji Kiwa Okahara
Alias Okahara-san

Iwa-san

Doblaje
Japonés Kaori Sadohara
Caracteristicas
Nacimiento 12/Enero
Edad 16 años
Género Femenino
Altura 1,59
Peso 53 Kg
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Ejercito Demonio Imperial Japones

Escuadrón Demonio de la Luna

Equipo de Norito Goshi

Escuadrón Hanabi

Ocupación Privado Especial
Estado personal
Estado Viva
Familia Kaiba Okahara (Padre) +

Shizen Hanabi (Madre) +

Aito Hanabi (Primo)

Raiko Hanabi (Primo) +

Debut
Anime Owari no Seraph

InformaciónEditar

Okahara Kiwa es miembro del Escuadrón Demonio de la Luna del Ejercito Demonio Imperial Japones. Es prima de Aito y Raiko Hanabi. 

AparienciaEditar

Hablando generalmente, Kiwa tiene el cabello castaño en capas hasta los hombros con un fleco alborotado, y dos mechones mas oscuros enmarcando su rostro. Sus ojos son anaranjados opacos, ya que son combinación de un color naranja y grisaceo a la vez. Su piel es de tono canela y tiene una altura de 1,59 con un peso de 53 Kg. En la segunda temporada, su cabello esta atado en una cola baja de lado izquierdo y su fleco alborotado esta distribuido en su frente. 

PersonalidadEditar

Se presenta como una persona basicamente serena. La curiosidad, su timidez y su manera de sonrojarse con facilidad la definen la mayoria del tiempo. Observadora y atenta a los cambios que hay en su alrededor. Es astuta, ágil, amistosa dificilmente y sabe marcar muy bien su distancia de las personas que no le dan buena espina. En algunos momentos, suele ser impaciente, testaruda y necia. Su constante meta de estar reunida con sus primos y volver a la normalidad, es lo que la ha motivado desde la muerte de sus familiares y la duda existencial de lo que sucedio con la mayoria de los Hyakuya. 

Para la segunda temporada, parece haber evolucionado un poco. Teniendo más fortaleza emocional, se vuelve más segura y poco tolerante a los fallos. Conserva esa parte amable, observadora y atenta con los demás, sin embargo, prefiere mantenerse con los ojos abiertos ante cualquier persona. 

PasadoEditar

Desde que tiene memoria, ha vivido con su padre unicamente. ya que su familia esta separada. Sin embargo, no le llego a afectar mucho porque solía pasar temporadas con su madre, pero por otra parte, anhelaba que su familia volviese a ser como antes, es decir, tener a su madre a su lado. Su infancia transcurrió normal junto a la de sus primos Aito y Raiko Hanabi, quienes trataron de ayudarle siempre con ese pequeño hecho. En álgun momento de su niñez, conocío a Akane Hyakuya y más tarde a Mikaela Hyakuya, Yuichiro Hyakuya, Chihiro Hyakuya, Kouta Hyakuya, Ako Hyakuya, Fumie Hyakuya y Taichi Hyakuya. Formó un lazo de amistad con cada uno de ellos, aunque fue dificil entablarla con Yuichiro. 

El día en que el virus se propagó, sus padres, tíos y demás familiares fallecieron. Sus primos fueron los primeros en llegar y llevarsela a la fuerza, poco despues de presenciar la muerte de su padre y su madre, quien había llegado a cenar con ambos, y se vio obligada a huir junto a Aito, Raiko y los Hyakuya.

En el camino, se extravió y se quedo atorada entre el caos. Aito y Raiko se vieron obligados a volver por ella. Su primo Aito, despues de recibir una reprimenda por parte de Raiko, distrajo a los vampiros para que pudieran huir. Pasaron unos días y fueron convertidos en ganado por un grupo de vampiros junto a un grupo de sobrevivientes, ya que descubrieron su escondite. Desde ahí, ya no supo más de los Hyakuya. 

Años mas tarde, la Compañia Demonio Lunar, salvo a un grupo de gente que se encontraba bajo custodia de los vampiros. Por ende, ella y Raiko fueron salvados tambien. Con la edad suficiente, se enlisto en el Ejercito. Durante su estancia, a pesar de que quería el poder para encontrar a Aito, no ambiciono tener un arma de la Serie Demonios Oscuros, pues sabía que no era fuerte y que eso bastaría para fracasar. Una vez terminado su entrenamiento, fue asignada al equipo de Norito Goshi mientras que Raiko fue enviado a Shinjuku, al Escuadrón de Seguridad. 

Arco Argumental: La Batalla de Shinjuku y Tras la Batalla de ShinjukuEditar

Su aparición es en el capitulo 8, durante la defensa en Shinjuku. Temporalmente, esta asignada en el escuadron de Guren, estando mas familiarizada con Norito Goshi y Sayuri Hanayori. En un pequeño tiempo, se topa con Shinoa Hiragii y con Yuichiro Hyakuya. Al principio, ambos no se reconocen por lo que llegan a discutir un poco, hasta que decide dejar a ambos para buscar a Raiko.

(En estado de re-escribcion)

Poderes y HabilidadesEditar

Mahiro parece tener buena estrategia y velocidad. A pesar de tener un arma encantada, puede manejarla para tratar de igualar, aunque resulta poco posible, a una de la serie Demonios Oscuros. Su nivel de percepción, tambien le es de ayuda. 

AriocEditar

Aroc 2.jpg

Arioc

Arioc es el demonio de la familia materna de Mahiro, los Hanabi. Durante muchas generaciones, realizo un contrato con cada uno de los miembros de la familia, a cambio del poder para mantenerlos a salvo. 

Durante el transcurso de la primera temporada, se mantuvo inactivo, debido a que Mahiro portaba un arma encantada, pero en el transcurso en que Yuichiro esta inconsiente, se activa para hacer el contrato correspondiente con su portadora.

HabilidadesEditar

  • Registro Demoniaco: Arioc es capaz de sumergir a la persona en lo mas profundo de sus recuerdos, con tal de que solo vea sus fracasos y perdidas, logrando debilitarlo y asi, apoderarse del control de su cuerpo. Esta habilidad, solo es usada en contra del anfitrion. 
  • Forma Básica: Arioc se presenta como dos armas diferentes pero con una relacion. En su forma normal, son dos pendientes aparentemente normales de tonalidades verdes fosforecentes y doradas. Cuando es llamado, el pendiente izquierdo se transforma en una especie de garra con una daga en el centro, que al atrapar a su victima, inserta en el pecho. El pendiente derecho, se transforma en una especie de tridente pero este posee tres dagas que al desprenderse, son sujetadas por cadenas y se incrustan tambien en el pecho del objetivo. Ambas se adhieren por medio de brazaletes en las muñecas del usuario. 

CuriosidadesEditar

  • La cinta que carga, fue un regalo de Akane Hyakuya, cuando se conocieron y formaron amistad.
  • Le fue muy dificil poder reconocer a Mika y Yuu, despues de 4 años, aunque estos no habian cambiado mucho.
  • No supo que sucedio nunca con los demás niños del Orfanato, hasta que Shinoa se lo dijo.
  • Curiosamente, quien la salvo a ella y a su primo de niños, fue Norito Goshi y Sayuri Hanayori.
  • Su seiyuu hace la voz de Ryouko Sakaki en Shokugeki no Souma
  • Sus intereses son: Encontrar a Aito y volver a tener una vida normal.
  • Su comida favorita parecen ser los pasteles de arroz y la sopa de miso
  • Su pareja ideal dice que es una persona que luche siempre por sus ideales y por proteger lo que mas quiera, sin importar que.
  • Tiene un ligero interes por Yoichi Saotome y este interes crece, durante la segunda temporada. 
  • Su arma es una Katana durante la primera temporada, arma que Chess rompe a la mitad durante la batalla en Shinjuku.
  • Resulto que los pendientes que llevaba, fueron un arma demoniaca todo el tiempo, sin embargo estaban inactivos.
  • Quien le ayudo a dominar sus armas, fue su primo Raiko con ayuda de Guren. 
  • Arioc pertenece a la serie Demonica Sentaku (Elegidos de Demonica) junto a otros 3 demonios más: Karasu, Kirauwa e Isonade.
  • Durante la segunda temporada, se le asigna un escuadron definitivo y, esta bajo el cuidado de Makoto. 
  • A Arioc le gusta mucho jugar con su mente, ya que dice que a Mahiro no le es posible controlar sus emociones. 
  • Llega a sentirse a veces, un tanto culpable por haber permitido que Aito se arriesgase por ella y Raiko. 

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar