FANDOM

Kimiko Akimoto
Kimiko Akimoto render
Usuario Luka forever
Serie Naruto Next Generation
Kanji 犬塚 公子
Romaji Akimoto Kimiko
Alias Ane-san (por Keita)
Doblaje
Español Marta Barbará
Japonés Yui Ishikawa
Caracteristicas
Nacimiento 22 de agosto
Edad 15-16
Género Femenino
Tipo de sangre A
Estado profesional
Afiliación Konohagakure
Ocupación Ninja
Estado personal
Estado Viva
Familia Kaoru Akimoto (pariente)

Keita Akimoto (hermano menor)

Ryu Akimoto (pariente)

Debut
Anime Epílogo

InformaciónEditar

Kimiko Akimoto(秋元喜美子 ,Akimoto Kimiko)es un miembro del grupo de Ichiro Hyuga y Akira Uzumaki ,también es hermana mayor de Keita Akimoto  y una kunoichi de La Villa Oculta de la Hoja.

AparienciaEditar

Usa una camisa azul con el cuello subido sin mangas corta,debajo lleva otra color blanca grisasea larga,tambien usa una especie de guantes por encima de los codos.Lleva una falda de color violeta muy fuerte con una cinta en la cadera roja,una botas de esta mismo color menos los extremos de la parte superior que son azules donde en uno de ellos lleva el protector frontal,y lleva las uñas pintadas de azul tanto en las manos como en los pies.

CarácterEditar

Es una chica tranquila que no suele armar ningun jaleo a no ser que digan algo que le moleste,es buena respecto a sus amigos o familiares.

JutsusEditar

Vision de rastreoEditar

Esta tecnica es hederada de su madre.Este jutsu le permite seguir el rastro de sus enemigos u otras personas con la vista.Al usarlo los ojos se le ponen de un color azul claro y azul fuerte,a taves de esta vista ve en el suelo una especie de rastro de un color determinado dependiendo de la persona que sea ya que en este jutsu las personas estan representadas por colores.Con esta vista puede encontrar facilmente a enemigos o amigos, si el rastro es reciente si no lo es le costara mas saber de que persona se trata,por eso la necesitan y reclutan para varias misiones que se trate de encontrar algo o alguien.Esto tambien le sirve  para saber los movimientos del adversario pero esto solo se consigue con la maxima concentracion.

Jutsu de teletransportacionEditar

Este Jutsu fue el primero en desarrollar ya que es un Jutsu muy tipico en su clan y lo suelen desarrollar la mayoria.Este Jutsu le sirve para ser teletransportada al lugar que ella desee,ella puede teletransportarse a la distancia que ella quiera pero no puede teletransportarse a mas de 20 km ya que es el limite,pero mientras vaya creciendo puede desarrollar la distancia hasta 150 km.El Jutsu de teletransportacion gasta casi todo su chakara,pero eso depende de la distancia y las veces en la que se teletransporte.Suele usar este Jutsu cuando lucha para sorprender a su adversario por detras.

Elemento cristal/Keikkei Genkai:Cristal StyleEditar

Kimiko tieneeste poder ya que el clan Akimoto posee los chakra de Raiton,Katon y Doton y son capaces de formar el Elemento cristal.Esto permite al clan Akimoto producir cristal entorno a los colores del fuego siendo naranja,rojo y amarillo,este elemento puede usarse para ataque,defensa u otros.Tambien Kimiko es capaz de en los cristales añadirles fuego dentro y usarlos como una especie de bombas.

Fuerza descomunalEditar

Este Jutsu le da a Kimiko una gran fuerza en el brazo derecho.Consta de una energia o humo negro que le cubre medio brazo,hasta el codo,dandole asi mucha fuerza en dicho brazo.Lo usa para atacar a sus enemigos o para otros fines que le pueda servir de gran ayuda.

FrasesEditar

  • (Para Akira ) Akira...nadie aqui te considera el pequeño,y tampoco te tratamos como a un idiota...son imaginaciones tuyas ni Ichiro ni yo te consideramos el pequeño por ser ``un año`` menor que nosotros, que eso practicamente no es nada,oye que ya me alcanzas en altura y despues me superaras jaja,y no olvides que nunca hariamos nada para que te sintieras mal porque somos tus amigos y te queremos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa: Niña Noble o Niña Tuya [Kimi: Tu + Ko: Niña].
  • Forma grupo con Ichiro Hyuga  y Akira Uzumaki.
  • Solia jugar mucho con Ichiro  de pequeña.
  • Su cumpleaños es el 22 de Agosto.
  • Tiene la misma voz japonesa que Mikasa Ackerman  del anime Shingeki no Kyojin.
  • Ella pertenece a un grupo formado por dos chicos y una chica,mientras que su hermano esta en un grupo formado por dos chicas y un chico.
  • Se refiere a Keita como Kei-chan utilizando el chan como simbolo de "hermano pequeño".

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar