FANDOM

Kaoru Higurashi

5.png

2.png

Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Inuyasha
Kanji 薫日暮
Romaji Higurashi Kaoru
Alias Kaoru-chan
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 4 de Abril
Edad 20 años
Género Femenino
Altura 1'65 cm
Peso 58 kg
Tipo de sangre AB+
Estado profesional
Ocupación Fotografa
Estado personal
Estado Soltera
Familia Abuelo (materno)

Señora Higurashi (madre)

Kagome Higurashi (hermana menor)

Sota Higurashi (hermano menor)

Inuyasha (cuñado)

Kurai (interés amoroso)

Debut
Anime Capitulo 1
Kaoru Higurashi (薫日暮 Higurashi Kaoru?) es un personaje de ficción de la serie de anime y manga Inuyasha, creada por Rumiko Takahashi. Es un personaje secundario cuya historia esta completamente ligada a la trama principal de la serie. Kaoru es la reencarnación de la sacerdotisa Midoriko, quien fue la creadora de la Perla de Shikon.

Apariencia Editar

Kaoru es una chica atractiva y muy hermosa, con una figura curvilínea. Tiene la piel de un tono claro, el cabello negro azabache y largo casi por la cintura, sus ojos color azul (marrones en el manga) y sin flequillo. Durante toda la serie se la puede ver vistiendo diferentes looks de la época noventa y es vista muchas veces con el traje de sacerdotisa.

Personalidad Editar

Kaoru sigue los estereotipos de las mujeres japonesas. Es una joven bondadosa, alegre, extrovertida, de muy buen corazón y vive con su familia en un templo sintoista. Tuvo una infancia tranquila y feliz , al igual que sus hermanos. Su temperamento sanguíneo la hace una persona vivaz. Pudiendo ser capaz de mostrarse sensible ante el sufrimiento de otros lo que hace que tenga que pensar en la mejor manera de ayudar a los demás sin que estos se lo pidieran.

A diferencia de muchas jóvenes de su edad, Kaoru es centrada, decidida y con una visión del mundo mucho más abierta que cualquier otra chica de veinte años. Esto hace que sea incapaz de ver el mundo blanco o negro, sino con diferentes colores. Su forma de ver el mundo la convierte en una joven dulce, amable y que siempre busca el bien de los demás por encima del suyo propio, incapaz de hacer daño a un inocente buscando siempre hacer lo correcto aunque vaya en contra de sus intereses.

Aunque en el transcurso de la serie no se puede ver con claridad sus poderes, si es capaz de mostrar algunas veces un gran poder de purificación.

Es muy inteligente, y suele ayudar a sus hermanos con los estudios cuando le piden ayuda, sobre todo a Kagome, debido a sus constantes viajes a la época Sengoku.

Kaoru se muestra implacable de quien se oponga a su sentido de la justicia, incluso cuando había una gran diferencia en poder.

Historia Editar

Kaoru es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene una hermana menor llamada Kagome, portadora de la Shikon No Tama, y un hermano menor llamado Sota. Su abuelo es el dueño de un templo antiguo (en el se encuentra el pozo devorador de huesos y el árbol sagrado en el cual Inuyasha fuera sellado por Kikyo al momento de su muerte). 

Ella viaja a través del pozo cinco años antes que su hermana Kagome, cuando esta tenía 10 años y Kaoru 15. Es absorbida al interior del pozo por una extraña energía cuando se encontraba limpiando la pagoda en donde se encontraba el pozo devorador de huesos. Llega a la época Sengoku 10 años después de la muerte de Kikyo. Conoce a una joven Kaede que al principio la confunde con un demonio. Poco después se encuentra a Inuyasha sellado en el Árbol Sagrado por la flecha de Kikyo.

Familia Editar

Kaoru es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene una hermana menor llamada Kagome, portadora de la Shikon No Tama, y un hermano menor llamado Sota. Su abuelo es dueño de un templo Shinto, en Tokio. En el manga, Kaoru pierde a su padre en un accidente automovilístico cuando ella era joven, por lo que su familia terminó mudándose al Santuario Higurashi.

Relaciones Editar

Poderes y habilidades Editar

Como una sacerdotisa, Kaoru tiene niveles extremadamente altos de poder espiritual:

  • Purificación: Kaoru es capaz de infundir sus poderes espirituales junto a sus habilidades en la arqueria y purificar veinte demonios a la vez.
  • Poderes Espirituales: Kaoru tiene el poder espiritual sumamente fuerte y de gran alcance y capacidad.
  • Flechas sagradas: Son como las flechas de Kikyo. Puede purificar las energías malignas.
  • Viaje en el tiempo: Kaoru puede viajar 500 años atrás en el tiempo, de la era feudal a su propio tiempo a través de un antiguo pozo en el santuario de su familia. Parece perder esta habilidad antes de la serie, ya que el pozo se encuentra sellado cuando Kagome cae en el la primera vez.
  • Flecha de purificación: Por lo general las flechas de purificación son utilizadas para purificar veneno o miasma que amenazan su vida o la de sus amigos.

Curiosidades Editar

  • No se sabe con certeza si es capaz de ver o no los fragmentos de la esfera, ya que en ciertos momentos de la serie, muestra señales de percibirlos.
  • Aun no se sabe el como puede ser la reencarnación de la sacerdotisa Midoriko, cuando el alma de esta se encontraba combatiendo dentro de la Shikon no Tama. Se especula que fue después de que la esfera desapareciera por el deseo de Kagome, que Midoriko pudo reencarnar. El que lo hiciera como la hermana mayor de la poseedora de la esfera, podría deberse a que su alma se sentía atraída por su propio poder, cautivo dentro de la Shikon no Tama.
  • En el manga, Kaoru tiene los ojos marrones, pero en el anime, los tiene de color azul.
  • En el capitulo final de Inuyasha Kanketsu-hen, se la puede ver salir del templo del pozo y como una pequeña luz rosácea sale del pozo, desapareciendo antes de que entré Kagome. En el manga, se explica que fue Kaoru quien abrió por última vez el pozo para que su hermana se reencontrara con Inuyasha, utilizando el poco poder de la Shikon no Tama que había obtenido gracias a ser la reencarnación de Midoriko.
  • Se encuentra enamorada de un demonio llamado Kurai. Durante el transcurso de la serie solo se ven una vez, durante la batalla final contra Naraku, cuando Kaoru viaja por última por el pozo para despedirse para siempre de él.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar