FANDOM

Kaoru Akimoto

Kaoru Akimoto Cuarta Guerra render

Kaoru Akimoto Chunin render

Kaoru Akimoto Genin 2 render

(秋本薫,Akimoto Kaoru)

Kaoru Nagano (長野薫,Nagano Kaoru) Heredera del Rey (王への相続人,Tsutawaru no ōsama)

Usuario Luka forever
Serie Naruto/Naruto shippuden
Kanji 秋本薫
Romaji Akimoto Kaoru
Alias Kaoru-sama (por el clan Akimoto)
Doblaje
Español Elena Palacios
Japonés Ayumi Fujimura
Caracteristicas
Nacimiento 28 de febrero
Edad Parte 1:13

Perte 2:16

Género Femenino
Altura Parte 1:156 cm

Parte 2:165.2 cm

Peso Parte 1:40 kg

Parte 2:51.3 kg

Tipo de sangre A
Estado profesional
Afiliación Konohagakure
Ocupación Ninja
Estado personal
Estado Viva
Familia Ryu Akimoto (padre)

Kokone Sen (madre)

Kimiko Akimoto (pariente)

Keita Akimoto (pariente)

Debut
Anime Episodio 3

InformacionEditar

Kaoru Akimoto (秋本薫,Akimoto Kaoru) es una Kunoichi de la Villa Oculta de la Hoja de nivel Chunin,y sera la lider de su clan por herencia de su padre.

AparienciaEditar

Tiene el cabello color marron un tono algo palido,pero no demasiado,y sus ojos son azules.

GeninEditar

Cuando es gennin suele llevar muy amenudo el cabello recojido con una coleta, no lo tiene demasiado largo y tampoco muy corto.Lleva una camisa color verde turquesa sin mangas pero mas tarde se la cambia por otra con mangas con el simbolo de su clan en cada una.Tambien lleva unos guantes rosa que dejan al decubierto los dedos,se los suele poner en las misiones.Lleva una falda corta del mismo color de la camisa y debajo unos pantalones negros.La cinta la lleva en la cintura.

ChuninEditar

En el anime Naruto shippuden lleva el pelo suelto,el protector es negro y lo lleva puesto como Sakura Haruno.Lleva una camisa rosa con el cuello subido corto por encima del hombligo y encima de esta otra camisa de mangas por encima del hombligo color rojo oscuro,tambien lleva unos guantes largos antes de llegar alos codos con unas anillas de metal en las muñecas (estos guantes solo los suele utilizar en las misiones).Tiene una especie de mini falda recortada por el lado izquierdo color negra y en la cintura un pañuelo color verde oscuro,y debajo de esa falda lleva unas vendas usadas como pantalones.

CarácterEditar

Kaoru es una chica alegre y divertida,siempre esta sonriendo.Siempre esta dando todo de ella,se ezfuerza en los entrenamientos ya que le diverte mucho aprender tecnicas nuevas.Se lleva bien con todo el mundo y le gusta hacer nuevos amigos.Esta muy aferrada a Sasuke,porque el fue el primer amigo que tuvo de pequeña.Al principio cuando era solo una niña sus compañeros de clase se reian constantemente de ella por motivos que no entendia a parte tambien por el panico a las alturas,le decian que con ese defecto nunca consequiria ser una ninja de verdad y que seria una inutil esto hace que no se relacionara con nadie que estuviera siempre de morros y tampoco queria hacer amigos puesto que todos le decian lo inutil que era,hasta el dia que conocio a Sasuke,ella lloraba en una esquina y Sasuke se acerco a preguntarle que le pasaba, ella desconfiada no le quizo decir nada pero Sasuke le esbozo una calida y alegre sonrisa que hizo que Kaoru confiara en el y le contara.Despues de ese dia Sasuke intenta ayudarla para que se sintiera bien consigo misma y tuviera confianza y de este modo Kaoru le tiene muchisimo aprecio a Sasuke porque fue el unico que le entendio ademas de haberse convertido en un amigo inseparable.Tras esto ella cambio y se volvio mas segura y decidida nadie podia bajarle la moral siempre sonreia.Despues de haberse enterado de la desgracia del clan Uchiha Kaoru se puso a llorar diciendole a la madre que queria ver a Sasuke,que tenia que comprobar que aun vivia,en ese entonces decidio devorverle el favor a su amigo y que era el turno de ella ayudarle en todo lo que fuera.

En la segunda parte ella muestra ser la misma chica de siempre alegre y despreocupada pero se ha notado que ha madurado mucho con respecto a tres años atras,menos por el detalle de tenerle el miedo a las alturas eso aun no lo habia superado,tampoco quizo contarselo a nadie.En esta parte se ha dado cuenta de la realidad de la vida y quiere llegar a ser alguien en un futuro y que todos la reconozcan por eso se entregara al maximo,ahora se preocupa mas por las cosas que suceden a su alrededor y en ocaciones parece una chica bastante apacible.

Historia

Kaoru probiene de una familia de mucho prestigio, sus padres formaban parte de la guardia personal de Hokage ya que las habilidades de la familia habían llamado mucho la atención y habían destacado por sus increibles habilidades de rastreo y detección además de ser capaces de defender cualquier cosa a toda costa.Por eso ha sido uno de los clanes mas destacados.

Primera parteEditar

Ella consigue al fin hacerse una genin y porfin ser ninja y demostrarle a todos que se equivocaban con lo que decian,estaba muy ansiosa.Ella es una genin solitaria que no tiene grupo puesto que era una alumna impar y sobraba en el resto de los grupos,pero el Tercer Hokage dijo que sus compañeros vendrian a Konoha de otra villa para formar su grupo y que no tardarian en llegar pero por algun motivo nunca los conocio estuvo en el grupo ella sola,pero con el tiempo se acostumbro a tener el Sensei para ella sola y no tenia que depender de nadie,ademas, le gustaba mucho barajarse entre los demas grupos,pero a veces cuando muchos de ellos coincidian en misiones ella se quedaba sola en la villa y se sentaba en un banco a la sombra aburrida.

Examen ChuninEditar

Kaoru fue seleccionada para los examenes Chunin por su maestro,al considerarla preparada para los examenes.Tras la reunion de los nueve novatos ella estaba infiltrda con ellos aunque se sentia un poco excluida y se ajuntaba mucho a Sasuke y esto melestaba a Sakura.Kaoru,al escuchar la regla de la decima pregunta y al haber escuchado el discurso de Naruto puso valor para contestarla a pesar de que si lo hacia tendria mucho riesgo de nunca ascender de rango;y asi paso la prueba.Despues en la segunda prueba se infiltra en el Bosque de la muerte para encontrar los pergaminos.Una de las veces se encontro con Sasuke,Sakura y Naruto.Luchaban contra un hombre extraño,Naruto parecia herido y Sasuke y Sakura luchaban solos,entonces Kaoru decide ayudarles,Sasuke en esa lucha recibe el sello maldito y Kaoru no se aparta de su lado,le preocupa mucho el estado de su amigo.Ella se queda ayudando a Sakura hasta que Sasuke y Naruto se recuperen,luego llegan el equipo de Gai y Asuma,Sakura le dice que ya ha hecho suficuente que por su culpa ella se ha retrasado asi que le pide por favor que siga con el examen,Kaoru un poco dudosa hizo lo que Sakura e habia dicho y sigui con el examen.Mas trade cuando ya poseia algunos pergaminos logra alcanzar al euipo 8,estaban escondidos tras unos matorrales,parecian asustados,ella se acerca a ver que ojeaban,ellos temblando le pidiaron por favor que no hablara entonces Kaoru miro hacia el frente y vio a los Hermanos de la Arena ue mantienen un combate contra un Equipo de Amegakure, tras detener todas la técnicas de Shingure,Gaara lo asesina con su jutsu de Funeral del Desierto, junto a los compañeros de este, entonces discute con sus hermanos diciendo no estar satisfecho por lo que el Equipo Kurenai y Kaoru creen que los han descubierto, pero finalmente los ninjas de la Arena se van.Kaoru y compañia se quedan conversando sobre el tema unos minutos despues de que los ninjas se marcharan,despues los acompaña unos metros mas alante y se separan.Ya le faltaba muy poco para acabar la segunda prueba y le quedaba un pergamino para dirigirse al final,cuando un ninja de la niebla le ataca para arrevatarle todos sus pergaminos.Aqui Kaoru lucha con todas sus fierzas y energias empleando sus mejores tacticas hasta que lo derrota,y por fin llega al lugar de destino y alli se encuentra denuavo con el equipo 8 y entonces descubre que fue la segunda en llegar y satisfecha felicito al equipo de Kurenai fue entonces cuano Kiba como de costumbre empieza a coquetear con ella aunque a ella en ese momento no le importo puesto que estaba algo axficsiada por correr tanto y tambien fue ahi cuando se volvieron a encontrar con los ninjas de la arena,ellos helados les miran al igual que ellos pero no sucedio nada y se quedaron aliviados.

En la tercera parte del examen le toco luchar contra el mismo ninja de la niebla que se habia encontrado en el bosque,esto le dejo algo impresionada no solo habia intentado quitarle los pergaminos si no que ahora sabia sus movimientos .Esto ocasiono que en un principio le costara bastante luchar contra aquel ninja ademas de que era bastante bueno.El ninja no paraba de sorprenderla.

La huida de SasukeEditar

Después del examen chunin,Kaoru va a ver a Sasuke al hospital porque no había sabido nada de él después de lo que le pasó en medio del examen.Allí se encontró con Sakura,ambas se sorprendieron al verse,Kaoru no esperaba encontrarse a nadie allí y parecía que Sakura no esperaba más visita,entonces decidió dejarle el turno a Kaoru y salir.Cuando Sakura salió Kaoru se quedó sentada en una butaca al lado de Sasuke sin decir nada por un corto tiempo,ese día que fue a ver a Sasuke no tenía el pelo totalmente recogido,él para romper el silencio le dijo que le quedaba bien,quizás por este motivo Kaoru decide dejarse el cabello suelto cuando el de gradi chunin.Cuando Sasuke pronunció estas palabras ella pareció haberse despertado de un sueño en el que tuviera los ojo abiertos y enseguida le miró y le abrazó.Le dijo que había estado muy preocupada por él,no quería perderlo porque había sido su primer mejor amigo,después para cambiar la conversación le dijo que finalmente había superado el examen chunin.

La noche en la que Sasuke se fue,antes de encontrarse con Sakura,Kaoru fue a hablar con Sasuke para decirle que no quería que se fuera,que quería estar siempre a su lado,pero que ella no era quién para obligarle a quedarse si él no quería,le dijo que lo extrañaría y que especialmente tuviera cuidado y no se hiriera,también aprovechó para decirle que a pesar de ser su mejor amigo llegó a sentir cosas por él pero no estaba segura de si eran reales o no.Después de concluir Sasuke simplemente le dijo "gracias" a la vez que la miraba y esbozaba una sonrisa,seguidamente Sasuke siguió su camino.Cuando Kaoru regresaba a casa se tropezó con Sakura y la miró con cara de tristeza,Kaoru sabía lo que Sakura sentía por Sasuke y creía que ella también sabía subre sus sentimientos hacia él.Antes de seguir caminando le dijo a Sakura que se diera prisa antes de que él se fuera

Habilidades

Jutsu de teletransportacion:Editar

Este Jutsu fue el primero en desarrollar ya que es un Jutsu muy tipico en su clan y lo suelen desarrollar la mayoria.Este Jutsu le sirve para ser teletransportada al lugar que ella desee,ella puede teletransportarse a la distancia que ella quiera pero no puede teletransportarse a mas de 20 km ya que es el limite,pero mientras vaya creciendo puede desarrollar la distancia hasta 150 km.El Jutsu de teletransportacion gasta casi todo su chakara,pero eso depende de la distancia y las veces en la que se teletransporte.siSuele usar este Jutsu cuando lucha para sorprender a su adversario por detras.

Vision de rastreo:Editar

Este jutsu le permite seguir el rastro de sus enemigos u otras personas con la vista.Al usarlo los ojos se le ponen de un color rosa claro mezclado con violeta,a taves de esta vista ve en el suelo una especie de rastro de un color determinado dependiendo de la persona que sea ya que en este jutsu las personas estan representadas por colores.Con esta vista puede encontrar facilmente a enemigos o amigos, si el rastro es reciente si no lo es le costara mas saber de que persona se trata,por eso la necesitan y reclutan para varias misiones que se trate de encontrar algo o alguien.Esto tambien le sirve  para saber los movimientos del adversario pero esto solo se consigue con la maxima concentracion.

Elemento fuego:Llamas del fenix:Editar

Es un ninjutssu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca  y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakara. Este jutsu, sin embargo, es utilizado mas que nada como una distracción para ataques más fuertes.Este jutsu se lo enseño Sasuke antes de marcharse.

Palma recuperadora:Editar

La Palma recuperadora es un Ninjutsu Medico básico, en el cual se acumula chakara en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia.

Elemento cristal/Keikkei Genkai:Cristal StyleEditar

Kaoru heredo este Jutsu de su padre,ya que el clan Akimoto posee los chakra de Raiton,Katon y Doton y son capaces de formar el Elemento cristal.Esto permite al clan Akimoto producir cristal entorno a los colores del fuego siendo naranja,rojo y amarillo,este elemento puede usarse para ataque,defensa u otros.Tambien Kaoru es capaz de en los cristales añadirles fuego dentro y usarlos como una especie de bombas.

Ella en rango Genin era incapaz de usar este Keikkei Genkai porque no podia producir el suficiente chakra.Su habilidad con el Shoton se produjo para el nivel Chunin,ya que para ese nivel queria ser mas fuerte,pero en un principio nunca lo usaba por miedo a fracasar y no conseguir lo que un dia su padre consiguio,pero un dia se armo de valor para usarlo y lo consiguio,desde ese momento en la mayoria de veces Kaoru usa el Shoton en las batallas. 

Fuerza descomunalEditar

Este Jutsu le da a Kaoru una gran fuerza en el brazo derecho.Consta de una energia o humo negro que le cubre medio brazo,hasta el codo,dandole asi mucha fuerza en dicho brazo.Lo usa para atacar a sus enemigos o para otros fines que le pueda servir de gran ayuda.

FrasesEditar

  • (Para Sasuke) ¡Sasuke!De ninguna manera te dejare aqui,me quedare contigo,eres mi amigo del alma y los amigos no se abandonan y mas sabiendo en el estado en que te encuentras,tu siempre me proteges y nunca me has dejado tirada...ademas desde siempre he pensado que te lo debo...es como una deuda que tengo pendiente por ser mi amigo y el unico que me entiende...por eso tengo que hacer yo lo mismo por ti.
  • (Para Shikamaru y Choji) Shika!Choji!Vamos!Os apuntais?

CuriosidadesEditar

  • En Naruto shippuden Sai  se vuelve su mejor amigo y son como colegas.
  • A veces llama a Miyako Hyuga ´´Miyu´´, y se podria decir que es una de sus mejores amigas.
  • Desde la infancia conocia a Sasuke y era un buen amigo suyo e incluso llego a sentir algo por el,pero todo acabo despues de que se fue de Konoha,aunque siempre le a guardado algo de cariño por esa amistad que tenian.
  • Desde que conocio a Kiba este siempre esta ligando con ella pero a Kaoru le parece muy pesado y pasa totalmente de el.
  • Cuando ya es Chuninlogra aprender el Jutsu medico.
  • Admira y aprecia a  Gaara el Kazekage de la arena.
  • Kaoru es una ninja bastante destacada en la Villa por sus tecnicas de rastreo,defensa y teletransporte que llaman mucho la atencion.
  • Uno de sus defectos es temer a las alturas cuando esta es muy elevada.
  • Su cumpleaños es el 28 de Febrero.
  • Su cumpleaños es el mismo dia que el de Light Yagami del anime Death note.
  • Tanto ella como su padre tienen algo en comun con Light Yagami.

También en FANDOM

Wiki al azar