FANDOM

Kaede Tojo
Serie Detective Conan
Doblaje
Caracteristicas
Edad 15
Género Mujer
Estado profesional
Ocupación Estudiante de Teitan

Detective Adolescente

Estado personal
Estado Activa
Debut

Apariencia Editar

Kaede es una muchacha joven y hermosa, bastante pechugona. Tiene el pelo largo castaño, recogido sobre su parte superior. Normalmente suele ser vista con el uniforme escolar, pero también usa una camiseta rosa y falda. También lleva unos guanteles rosa.

Personalidad Editar

Es una chica muy alegre y bastante inteligente. Le gustan las novelas de misterio, y es muy simpática. Tiene un enorme sentido de la justicia y odia a los pesimistas y a los criminales, no le gusta que la subestimen por su edad. Ama cocinar y coser siendo casi una experta en ello. Odia las serpientes. Siempre hace gala de una excelente educación. Ama las mochilas, los perros y los gatos.

Historia Editar

Era una detective adolescente nacida en Málaga, España. Sus padres son de origen japonés, desde pequeña estudió mucho para conseguir lo que quería. A los 7 años, su padre y ella se toparon de lleno con un caso de asesinato. Le gustó tanto que empezo a interesarse por el tema y se hizo un nombre. A los 17 años viajó a Japón para conocer más sobre el país de sus padres. 

Curiosidades Editar

  • Siempre lleva una mochila a sus espaldas. En ella guarda varias novelas negras, entre ellas "La interpretación del Asesinato" su novela favorita.
  • Su color favorito es el blanco, aunque también es el negro y el azul, así como el rosa.
  • Su nivel de cocina es tan alto que fácilmente podría pasar por chef de 5 estrellas Michelín. 
  • Sabe varios idiomas entre los que destacan el Español, el Frances, el Inglés, el Aleman y el portugués. 
  • Sabe artes marciales, siendo cinturón negro en Karate. También se le dan bien los deportes.
  • La canción que la representa es Secret Police de Miku Hatsune.

También en FANDOM

Wiki al azar