FANDOM

Es un personaje del Inazuma Eleven GO! y del Chrono Stone. Es la hija de Drew Scott y Jayk Purdy. Es la hermana pequeña de Edurne, Aisha, Dulce y Emily y la hermana mayor de Yoko. Es una jugadora del Monte Olimpo. Es la mejor amiga de TC Carter. Esta enamorada de Chronus Fourseasons. Su amiga del alma es Skie Blue. Odia a Michelle. Es divertida. Le gusta hacer reír a los demás. Es muy infantil como su padre. A veces dice tonterías. Quiere toda la atención para ella. Es sumamente amable y cariñosa. Sus padres son hermanos. Su color favorito es el salmón. Nació el día de San Valentín. Le gusta mucho los peluches. Cuando cumplió los 5 años su padre le regaló a Emilio. Tiene el pelo largo de color rosa y los ojos de color amarillo y celeste. Tiene 13 años. Le gusta los conejos. Le gusta jugar a los videojuegos, ver animes y leer manga. Le encanta escuchar música. Le gusta bailar y cantar pero si esta sola. Le da miedo las arañas. Es 50% japonesa y 50% inglesa. Su mixi-max es con Byron Love. Tiene 6 súper técnicas. Quiere a Amanda como una madre.

También en FANDOM

Wiki al azar