FANDOM

Jomei Hariko
Jomei Hariko.jpg
Usuario Melisa Hetsune
Serie Mekakucity Actors
Kanji 舒明の伝統工芸「張り子」を
Romaji Hariko Jomei
Alias Hari-kun
Doblaje
Japonés Seki Toshihiko
Caracteristicas
Nacimiento 23/12
Edad 18 años
Género Masculino
Altura 1,69
Peso 62
Tipo de sangre O+
Estado profesional
Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Soltero
Familia Adachi Hariko (Hermano menor)

Koji Hariko (Padre)

Chise Mitsue (Madre)

Debut
Anime Mekakucity Actors

InformaciónEditar

Jomei Hariko (舒明の伝統工芸「張り子」を en japones) es un estudiante e integrante temporal del Mekakushi Dan del anime Mekakucity Actors. Es compañero de Yuta Serizawa y tiempo despues de su traslado, de Shintaro Kisaragi, Takane Enomoto, Haruka Kokonose y Ayano Tateyama. 

AparienciaEditar

Es de cabellos negros azulados desordenados cayendo en punta hacia la izquierda. Sus ojos son color azul oscuro con partes grisaceas. Es de piel clara y complexion normal. Mide 1,69 de estatura y pesa 62 Kg.

PersonalidadEditar

Es una persona amable, algo ocurrente en ciertas ocasiones y preocupado por sus amigos. Suele tener una gran facilidad para entablar amistades, siendo un poco persistente y molesto en ocasiones. Tiende a ser sobreprotector con quienes le importan mucho. Tiene mucha paciencia y siempre esta dispuesto a ayudar. No tiene mucho problema en demostrar sus sentimientos hacia quien le gusta, pero si tiene problemas si se trata de exteriorizar sus puntos de vista. 

Plataforma Editar

En proceso...

RelacionesEditar

  • Yuta Serizawa: Fue compañero del hermano mayor de Hisami. Tienen una amistad fuerte, pero lo curioso es que no conocio a su hermana hasta que se cambio de escuela. Suelen gastarse todo tipo de bromas pesadas. Siempre considero a Yuta como una buena persona
  • Adachi Hariko: Tiene una relacion un poco pesada con su hermano menor. Suelen quejarse de todo lo que se hacen el uno al otro. Aunque a simple vista son un desorden, ambos suelen ponerse de acuerdo para lograr sus cometidos. Solo es menor a él por 1 año.
  • Koji Hariko: La relación con su padre suele ser normal. Siempre lo impulsa que sea un buen estudiante, aunque sabe que tiene limites. Algunas veces lo regaña por hacer una que otra broma a la profesora. 
  • Chise Mitsue: La relación con su madre, suele ser normal. Su madre siempre le aconseja que no haga desastres aunque sabe que es un poco imposible. Al igual que a todos en la familia, lo quiere mucho. 
  • Hisami Serizawa: La conoce durante su estadía en su nueva escuela. Al principio no sabía que era hermana de Yuta, aunque despues se le hizo bastante obvio. A pesar de su relación tan escasa, poco a poco llega a sentir un poco de atracción hacia ella. 
  • Ayano Tateyama, Shintaro Kisaragi, Haruka Kokonose y Takane Enomoto: Su relación con ellos, esta dentro de lo normal. Aunque molesta siempre a Shintaro, son buenos amigos; con Ayano y Takane, suele bromear en ciertos momentos; con Haruka suele estar comiendo todo el tiempo. 

FrasesEditar

  • "Sabes que no sería yo, si no te hago este tipo de bromas" (A Yuta)
  • "Asi que tu eres hermana de Yuta...Me llamo Jomei Hariko." (A Hisami cuando se presentan)
  • "Su hermano no volvera nunca, porque esta atrapado en el Daze. Eso me explico Kido" (A Shintaro)

CuriosidadesEditar

  • Durante su estadia temporal en el Mekakushi Dan, se lleva bien con Ene.
  • No tiene poderes oculares ya que no posee alguna serpiente pero acompaña siempre a Hisami.
  • Esta enamorado de Hisami, sin embargo, no se ve reflejado hasta el acto 11. 
  • Su color representativo es el naranja pero en un tono mas fuerte, menos vistoso que el de Momo.
  • Después de que Yuta desapareció, se dispuso a investigar acerca del Kagerou Daze. 

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar