FANDOM

Hotaru Minamoto
Taru.png
Usuario Misa
Serie Ao no Exorcist
Kanji ほたる皆本
Romaji Hotaru Minamoto
Alias Taru
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 03/07/1994
Edad 14
Género Femenino
Altura 1.60 cm
Peso 45 kg
Tipo de sangre A
Estado profesional
Afiliación Orden de la Vera Cruz / Rama Japonesa
Ocupación Exorcista / Exwire
Estado personal
Estado Viva
Debut

InformaciónEditar

Hotaru Minamoto (皆本 ほたる, Minamoto Hotaru) es una joven exorcista de rango Exwire de la Academia de la Vera Cruz. Posee Maister en Aria y Tamer

AparienciaEditar

Hotaru Minamoto Render.png

Apariencia completa de Hotaru

Hotaru tiene el cabello de color castaño anaranjado, el cual casi siempre lo lleva suelto y coon una cinta de color rosa en su cabeza. Tiene los ojos de color azul celeste. Casi siempre se le ve usando el uniforme de la academia a exepcion de cuando tienen educación física, en el cual lleva un buso de color violeta con una polera manga corta de color blanca, aqui comúnmente su cabello lo lleva amarrado en una coleta.

PersonalidadEditar

Es una chica de aspecto amable y silencioso, cosa que no concuerda del todo con su personalidad. Taru es una chica que habla poco, ella habla solo cuando la situación lo amerita. Es inteligente, confiable y aferrada a lo moderno. Cuando se enoja suele tener un temperamento de los mil demonios, cosa que todos sus compañeros se han dado cuenta.

Aunque con Yukio se comporta más timida y reservada, incluso aveces ni siquiera puede hablar bien si el está allí. Tiene una memoria muy buena y es capaz de recordar cosas que han pasado incluso hace más de 6 años.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

AriaEditar

Hotaru tiene Maister en Aria, es decir, es capaz de recitar oraciones y conjuros en medio de una batalla para derrotar demonios. Ya que tiene buena memoria, es capaz de recordar cada oración, ya que cada demonio tiene su propia oración. 

Con el único demonio que no fue capaz de recitar una fue con Amaimon, ya que este "Verso Fatal" era el único que desconocia.

TamerEditar

Como Tamer tiene la capacidad de invocar un familiar, el de ella se llama Calíope.

CuriosidadesEditar

  • Cómo pasaba mucho tiempo con Yukio se pensaba que estaba enamorada de este, pero se desmiente esto después de que dice quien le gusta en realidad.
  • Esta se encontraba confundida sobre de quien estaba enamorada, al final se confirma que está enamorada de Amaimon.
  • Se lleva bien con Shiemi.
  • Usa una espada de hielo como arma.
  • Algunos exorcistas la tratan de bruja y la mantienen vigilada por su relación con el Rey Demonio Amaimon.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar