FANDOM

Hoshiko Aika
Aika chan
Serie Uta No Prince-sama Maji Love 1000%

Uta No Prince-sama Maji Love 2000%

Kanji あいか星子
Doblaje
Japonés Rena Maeda
Caracteristicas
Nacimiento 8 de Agosto
Edad 15, 16, 17, 18 (juego)

15, 17 (anime)

Género Femenino
Altura 1'60 (5' 2)
Peso 50 kg (113 lb)
Tipo de sangre A+
Estado profesional
Ocupación Idolo
Estado personal
Estado Soltera
Debut
Hoshiko Aika (あいか星子 Hoshiko Aika) es una estudiante de Saotome Gakuen, clasificada en la clase S.

Apariencia Editar

Es una joven pelirroja, de pelo largo que normalmente suele llevar suelto, salvo en contadas ocasiones. Sus ojos son azules y tiene un pendiente en la oreja derecha, al igual que Jinguji Ren y Kurusu Shou.

Personalidad Editar

Aika es una chica muy abierta, extrovertida y divertida. Suele sonreír siempre y encontrarle el lado divertido a todas las situaciones. Es directa y muy pocas veces se la puede ver sonrojada o avergonzada. A pesar de ello, es incapaz de confesar sus sentimientos hacia Shou. Es bastante celosa con Shou y un poco con Ren, al que ve como un hermano.

Historia Editar

En el anime, Aika conoce a Ren en la escuela, y se convierte en ídolo pero sin encontrar un compositor con el que congeniar, por lo que suele ella misma quien compone sus propias canciones. Shou le menciona su enfermedad del corazón.

Argumento Editar

Maji Love 1000% Editar

En el anime, ella y Ren se conocen en la escuela. Padece de aracnifobia, desde que se quedó encerrada con 8 años en un armario, lleno de arañas por culpa de sus primos. Aparece por primera vez antes de la presentación del director, buscando uno de sus clips que se le había perdido y conociendo así a Kurusu Shou. Poco a poco se va integrando con Haruka y el resto de los chicos, a los cuales ayuda con sus canciones siempre que puede. Al final de la temporada, hace su debut en solitario con una canción escrita por ella e inspirada en Shou.

Maji Love 2000% Editar

Aika es la primera en reunirse con Shou, cuando ambos van rumbo a los dormitorios, en donde se encuentran con Otoya y Haruka. Aika lleva puesto el clip que Shou le regalo en la temporada anterior, y cuando este le pregunta si aun lo conserva ella solo sonríe y asiente. Poco después es abrazada por Natsuki, ya que este pensó que parecía una ninfa. Shou se enfada por ello y separa a la fuerza a Natsuki de Aika.

Relaciones Editar

Kurusu Shou Editar

Se conocen antes de la presentación del director, cuando Aika estaba buscando uno de sus clips para el pelo. Shou la ayuda a buscarlo y al ver que no lo encuentran, le regala uno de los suyos. Luego se reúnen de nuevo en la misma clase, ambos en el curso de ídolos. Rápidamente se vuelven amigos, y Shou fue la inspiración para su canción Beautiful Rain. Durante la primera temporada, se muestra un leve enamoramiento de Aika hacia Shou, a pesar de que la escuela prohíbe las relaciones amorosas entre los estudiantes. En la segunda temporada se muestra como Shou también se enamora de Aika, sobre todo cuando se pone celoso de los coqueteos continuos de Jinguji Ren con esta.

Jinguji Ren Editar

La primera vez que se encontró con Ren fue en la clase S, en donde instantáneamente lo apodo "playboy" por su trato hacia las chicas. Ren es muy directo con Aika, ya que siempre intenta hacerla sonrojar con comentarios con doble sentido y muy sugerentes. En la segunda temporada, Aika se vuelve el centro de los coqueteos de Ren, lo que la lleva a situaciones cómicas entre ellos dos y Shou.

Curiosidades Editar

  • Es un centímetro más baja que Shou.
  • Es la única chica que tiene un dueto en solitario con todos los miembros de Starish.
  • En el juego, ella y Ren son amigos de la infancia.
  • Tiene una de las voces más dulces de la serie.
  • Su canción, Ame Furashi no Uta- Beautiful Rain, es interpretada también en el anime Soredemo Sekai wa Utsukushii, por la protagonista, cuya seiyu es la misma.
  • En el anime, Ren la llama "estrella helada", mientras que en el juego, la llama "my fair lady".
  • Su instrumento es el arpa.
  • De toda la serie, es el personaje con más cambios de peinados.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar