FANDOM

Hisui Zirius
Usuario PrussianPaulens
Serie Fairy Tail
Alias Jade
Doblaje
Caracteristicas
Edad (?)
Género Mujer
Altura 1'69
Estado profesional
Afiliación Fairy Tail

Equipo Delta

Ocupación Maga
Estado personal
Estado Activa
Familia Zirconis (Padre adoptivo)
Debut
«No debes cambiar tu forma de ser, pues es imposible. Tan solo cambia tu forma de actuar.»
~ Hisui a Nathan.

Apariencia Editar

Hisui tiene el pelo largo y de color verde, con un particular y despeinado mechón en lo alto. Sus ojos son de color dorado con pupilas rasgadas, parecidas a las de un dragón.

Suele llevar vaqueros cortos acompañados de unos tirantes.

Carácter Editar

Suele mostrarse tranquila en todo momento, y tiene una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias. Como consecuencia de su magia, la chica no muestra reacción alguna cuando ve a alguien sin ropa.

Historia Editar

Siendo muy pequeña, sus padres murieron debido a una guerra, y la joven se topó de lleno con un dragón que solo apreciaba a los humanos como alimento. Por alguna razón, este hizo una excepción con la chica y le enseñó casi todo lo que sabe. Este murió y, pasados muchos años, Hisui logró encontrar a Nora y Nathan.

Ahora los tres forman parte del gremio de magos Fairy Tail, bajo el nombre de Equipo Delta.

Magia Editar

Posee la magia de Dragon Slayer de Jade, además de la particular magia que heredó de Zirconis, que consiste en hacer desaparecer la ropa de la gente.

Relaciones Editar

Nathan

Es su amigo de la infancia, por lo que ambos confían plenamente el uno en el otro y se coordinan a la perfección en combate.

Nora

La chica muestra un gran afecto por el Exceed, y lo trata como trataría a cualquier otro compañero humano.

Curiosidades Editar

  • Aprendió a luchar con diversas armas para evitar usar su magia, pues le solían llamar pervertida.
  • Tiene pánico a los pájaros.

También en FANDOM

Wiki al azar