FANDOM

Hisami Serizawa

Hisami S

Hisami Pelicula 2

Hisami manga 2

Usuario Melisa Hetsune
Serie Mekakucity Actors
Kanji 芹澤久美
Romaji Serizawa Hisami
Alias Hisa
Doblaje
Japonés Ayako Kawasumi
Caracteristicas
Nacimiento 08 de julio
Edad 16 años
Género Femenino
Altura 1,59
Peso 56 kg
Tipo de sangre O+
Estado profesional
Afiliación Mekakushi Dan
Ocupación Integrante del Mekakushi Dan
Estado personal
Estado Viva
Familia Yuhi Serizawa (Padre)

Yuta Serizawa (Hermano mayor)

Saya Minato (Madre)

Debut
Anime Mekakucity Actors

InformaciónEditar

Hisami Serizawa (芹澤久美 en japones) es una integrante del Mekakushi Dan en el anime Mekakucity Actors. Es la integrante número 10. Es la hermana menor de Yuta Serizawa y la mejor amiga de Jomei Hariko

AparienciaEditar

Tiene el pelo de color miel en tonos claros y oscuros, ondulados pasando de los hombros llegando casi a mitad de su espalda. Sus ojos son marrones oscuros. Su piel es de un tono canela y vainilla claro. Mide 1,59 y pesa 56 kg. En el manga, su cabello es lacio y llega un poco mas abajo de los hombros. En la pelicula, su cabello tiene una forma mas ondulada todavia, llegando a pasar un mas de los hombros.

PersonalidadEditar

Generalmente es una chica muy callada, algo insegura de si misma, timida con la gente nueva y seria cuando se lo propone. La mayoria de veces busca darle un sentido a las cosas que pasan, pero nunca dice encontrarlo. Se asusta con ruidos fuertes o incluso si esta sola demasiado tiempo. No suele demostrar muy a menudo su sonrisa, pues prefiere ocultarla bajo una faceta confusa. 

PlataformaEditar

Primer Acto- Jinzou Enemy

Durante la introducción en el primer acto, aparece como todos los miembros del Mekakushi Dan, en el atardecer; en
Primer acto

En las vías del tren

lo que parece las vías de un tren y con la mirada hacia ellas. 

En el centro comercial junto a Seto, Kano, Kido, Momo y Mary. Se separa un poco de ellos, pero en cuanto ocurre el incidente en el centro comercial, se ve obligada a quedarse en donde esta, pues de regresar sabe que podría ser tomada como rehen. Decide esconderse y tratar de encontrar con cautela a Momo, Kido y Mary.

Durante el alboroto, logra saber por medio de Seto el plan de Momo y trata de ayudar al grupo.

Segundo Acto- Kisaragi Attention

En este capitulo, ella se encuentra en la base del Mekakushi Dan junto a Kano, Seto y Mary. No tiene mucha relevancia en este capitulo, ya que principalmente, se ocupa de saber mas acerca de la serpiente que ha adquirido.

Tercer Acto- Mekakushi Code 

Hisami esta sentada junto Mary esperando a que Momo despierte mientras que escucha la discusión entre Tsubomi y Shuuya. En cuanto escucha el grito de Momo, hace que su movil salga volando hacia donde esta Seto mientras se cubre los oídos. Una vez que recoge su móvil trata de calmar un poco la situación. Kano la presenta al igual que todo el Mekakushi Dan, con la excepción de que la llama "La amargada", a lo que Hisami solo saluda sonriendo para despues mandar una mirada de descontento al rubio. Mientras estan sentados hablando con Momo, se ríe bajamente de los golpes que Kido le propicia a Kano. Se hace a un lado cuando Mary se tropieza y el té sale volando por los aires. Trata de atrapar el móvil de Momo pero este cae a la jarra. 

Acude con Mary, Kido, Kano, Seto y Momo al centro comercial. Mientras que esperan a los chicos, Hisami dice que
Hisami Mekakushi Code

Hisami escapando mientras Kido, Momo y Mary ayudan a Shintaro

ira a comprar unas cosas y que regresara en poco tiempo. Sin mas sube las escaleras y desaparece de la vista de las chicas. Cuando ocurre el ataque en el centro comercial, logra esconderse. Mientras las chicas siguen el plan de Kido, ella intenta llegar con cuidado a donde se encuentran. En el trayecto, y cuando se activan como en pocas veces sus poderes oculares, Seto es capaz de transmitirle lo que estan haciendo las chicas, así que tambien trata de ayudarles.

Cuando finalmente logran que Shintaro haga que Ene ingrese al sistema, llega a salvo.

Cuarto Acto- Kagerou Daze

Se encuentra en la base, hablando con Kido acerca del Daze y la posibilidad que hay de que alguien pueda salir. Aunque no hay respuesta por parte de Tsubomi, Kano trata de decirle que no se preocupe por ello. Por la tarde, decide salir un poco para despejarse y en medio de su paseo, choca con alguien. Al levantarse, se da cuenta que es uno de los viejos amigos de su hermano, por lo que instintivamente trata de huir para no dar explicaciones. Sin embargo, antes de poder hacerlo, aquella persona lo impide. Aquella persona era Hariko, a lo que Hisami no tuvo opción. 

Mintiendo que no sabía nada acerca de su hermano, desde aquella tarde que tuvo que irse por la tarde, Hariko no se quedo del todo satisfecho por la explicación. Excusando que llevaba prisa, Hisami decide irse pero el chico niega, diciendole que aún tiene que aclararle ciertas cosas. A sabiendas que quizás a Kido no le agrade que otros sepan del Mekakushi Dan ni de sus poderes oculares, trata de hacer desistir a Hariko pero no se da por vencido. Antes de llegar a la base, le pide que al menos, no trate de levantar mucho la voz. 

Tal y como predice, Kido se muestra en desacuerdo, puesto que el chico no ha pasado por la misma experiencia y no posee ningun poder. Hisami le pide que solo le aclare las cosas, y promete que no dirá nada. Seto y Marry acaban convenciendo a Kido y le dan explicaciones que tambien dejan perpleja a Hisami. Kano, con la excusa de que ahora no podía marcharse por lo que le habían dicho, le propone a Hariko unirse al equipo temporalmente mientras Kido replica que no esta bien. Al final, esta accede y Hariko termina siendo el miembro 11 del equipo, temporalmente, lo que dice que estara bien para cuidar a Hisami. 

Quinto Acto- Kaien Panzermast 

Mientras Shintaro despierta, esta en la sala hablando con Hariko y Momo, sobretodo con el primero. Cuando oye el grito de Marry, acude junto a los demás a cerciorarse de que todo este bien. No puede evitar soltar una leve risa de vez en cuando junto a Kano, al ver a Shintaro atado mientras Momo le regaña y Kido lo toma por un pervertido, aunque a Hariko no le hace ninguna gracia, aunque terminan por reírse ambos cuando Ene simula estar volando en el instante que Momo suelta el celular para gritarle a su hermano mayor. 

Presencia el pequeño duelo entre Ene y Kano, tratando de consolar a Marry, ya que Kano ha usado su poema como contraataque, aunque es calmado por un golpe de Kido cuando trata de involucrarle a ella tambien. Una vez que salen todos de la habitación y dejan a Shintaro solo para que se ponga la ropa, no puede evitar preguntarle a Momo si es cosa de todos los días, a lo que esta responde con un pesado suspiro. 

Durante el paseo con el Mekakushi Dan, exceptuando a Shintaro, va acompañada de Hariko. Aunque hay de vez en cuando un tema de charla, van al pendiente de las ordenes de Kido. En el muelle, le divierte la reacción de Seto hacia la pregunta que le hace Marry, aunque se calma un poco al notar la mirada de Hariko sobre ella. Se desapartan ambos del grupo por un rato, con la excusa de que los verán un poco mas tarde para seguir hablando. Descubre ciertas cosas respecto a su hermano Yuta, aparte de que Hisami le lleva a las vías del tren, lugar en donde entro al Daze por primera vez con Yuta; despues de oír su historia, hace que Hariko le digs que la protegera y estara con ella, aunque se sonroja un poco despues por tal afirmación y por el abrazo que le ha dado Hisami. Por la tarde, regresan con los demás y oyen la historia acerca del primer lider. Acompañan a Kido, Momo, Ene, Kano y Marry al cementerio para saber acerca de ello. Se presenta ante la tumba del primer lider, igual que Marry, Hariko y Momo, para que Ene y Hariko terminasen sorprendiendose al percatarse que era Ayano. 

Sexto Acto- Headphone Actor

Durante el desarrollo del Festival Escolar en los recuerdos de Ene, se le ve paseando junto a Yuta y Hariko por los puestos en algunos momentos junto a Ayano y Shintaro y otros por su cuenta. Conoce brevemente a Haruka al final del festival, y conversan por unos segundos cuando este pasa por los puestos de comida. Sin embargo, su participacion en Headphone Actor es como personaje secundario.

Septimo Acto-Konoha No Sekai Jijou

Escucho intrigada la historia narrada por Ene, acerca de como había llegado a tener el cuerpo que tenía ahora. Tratando de ligar todas las cosas, acaba por darse cuenta que Takane era la chica que estaba con Haruka en el festival, cosa que Hariko afirma. Tiene una breve caida anime ante la reaccion de Momo, cuando durante la llamada de Seto, menciona que un amigo de Shintaro esta involucrado. Acompaña a Kido, Marry, Momo y Hariko al hospital mientras que Kano se queda en el cementerio. 

Octavo Acto-Lost Time Memory

Al llegar al hospital, se encuentran con Seto y Shintaro, este ultimo afirmando que sus palabras son creibles. Trata de encontrarle sentido a lo que Shintaro dice mientras lo escucha, pero no logra concordar nada y se muestra confundida al igual que todos. Se asusta cuando Hibiya colapsa frente a ellos, pero se tranquiliza un poco cuando Kido con una mirada le da a entender que ocurre. Al regresar a la base, se encuentra sentada junto a Hariko, inconscientemente con las manos entrelazadas, esperando a que Hibiya despierte. Demuestra interés en la conversación, y describe que cuando entró al Daze, tuvo algo parecido aunque deja escapar una risa ahogada con la ocurrencia de Momo sobre los poderes oculares de Hibiya. Con tal de saber mas de como controlar su poder, se queda para oir a Kido explicarlo mas a fondo. Evidentemente, se pone un poco mal cuando se entera que su hermano no podrá volver con ella. Se queda en la base con Shintaro y Marry cuando Kido, Momo y Hariko salen en busca de Hibiya, ya que al oír de la posibilidades del Daze, va con la esperanza de encontrar a Hiyori. Tiene un pequeño silencio con Shintaro para poco despues intentar hablar con él. Lo único que se anima a decirle es que esta feliz de haberse encontrado con él nuevamente; finalmente se va a la cocina para dejar que Shintaro vaya a ver a Marry. 

Noveno Acto-Ayano No Koufuku Riron

Durante el desarrollo de este episodio, no tuvo aparición alguna, debido a que la historia se centro mas en el pasado de Ayano, Kano, Kido y Seto. Sin embargo, mientras Kano estaba con Ene en los momentos finales, ella se encontraba en su habitación observando algunas fotografias. 

Décimo Acto-Kuusou Forest

Al final del episodio, es la unica que se queda con Mary para atender a Konoha. Al igual que ella, le ofrece su amistad y se plantean ir a ver que ocurre, al escuchar un alboroto por las noticias, creyendo que es Momo.

Onceavo Acto-Otsukimi Recital

Doceavo Acto-Summer Time Record

Poder OcularEditar

Obtiene un poder ocular tras sufrir un accidente en tren a lado de su hermano Yuta, cuando ambos eran estudiantes de secundaria.

Una vez que ingresaron ambos al Daze, vagaron por la pesadilla impuesta por aquel mundo. Hisami con tal de no abandonar a su hermano, siempre hacia que este fallara. En la última oportunidad que tuvieron, Yuta y ella se encontraban nuevamente en el tren a poco tiempo de descarrilarse. Hablo con ella pocos minutos y le aconsejo que buscase a sus amigos (Refiriendose a Ayano Tateyama), que ellos sabrían ayudarle pues conocian perfectamente a lo que se enfrentaría. Terminado esto, abrazó a Hisami y al abrirse las puertas del tren, la empujó fuera de este al momento que el tren perdió el control. La serpiente se presentó y obtuvo su poder ocular. Un poco desorientada, despertó en el hospital y notó que a su lado estaban sus padres. 

Meses despues, cuando comenzó a salirse de control su poder, y terminó por hacerle daño a uno de sus compañeros, huyó a la ciudad y allí se encontró con Ayano, Seto, Kido y Kano. Viendo la situación, y al oír las palabras de Hisami, Ayano decidió ayudarle, lograndolo de alguna manera y descubriendo que el poder de Kano opacaba al suyo. Cuando la muerte de Ayano ocurrió, salió del grupo para mas tarde volver a unirse al Mekakushi Dan. 

Su poder consiste en "Adivinar con la mirada". De lo poco que menciona, es que puede saber las verdaderas intenciones de una persona con solo mirarla, en pocas palabras, la verdad. Sin embargo, no se sabe con certeza si va mas allá de eso. 

FrasesEditar

  • "Tu no entiendes, para mi esto es un constante deja vú"
  • "¡No estaba dormida a mitad de la calle, Kano-baka! Me desmaye que es diferente..."
  • "No me digas, Kano-san"
  • "Condenada a escapar de esta pesadilla siempre y oír su risa burlándose de mi" -Secuence Broken
  • "Shintaro-san...Tú...Espero que recuerdes realmente quien soy" 
  • "¡No seas ridicula, Momo-san! Ha-Hariko-san es un buen amigo"
  • "Yo tambien pase una situación similar con mi hermano mayor...Estuve a punto de morir y esa cosa nos trago a ambos"

Plataforma en las rutasEditar

  • Primera ruta: Hisami ve morir frente a ella a Shintaro, cuando este frustra el intento de suicidio de Kuroha. A partir de ese momento, se aleja de todo, pero Jomei permanece con ella. Sin embargo, tiene una diminuta esperanza de que Shintaro llegue al Daze. 
  • Segunda ruta: No se une al Mekakushi Dan, por lo que sus poderes no ve ven desarrollados, si no que son opacados y con el tiempo desaparecen. Por lo tanto, no supo de la muerte de Shintaro ni conocio a Seto, Kano, Kido, Momo, Hibiya, Hiyori, Konoha, Ene y Ayano. Su vida llega a centrarse entre sus padres, su hermano y Hariko.
  • Ruta Bad End: Muere asesinada por el cuerpo poseido de Konoha al igual que todo el Mekakushi Dan, al no poder poseer este todas las serpientes en un solo ser. 

Curiosidades Editar

  • En un momento estuvo interesada en Shintaro Kisaragi. Sin embargo, noto que el no le correspondería porque de alguna forma, estaba interesado en Ayano, por lo que decidió hacer caso omiso y seguir como si nada. 
  • Parece llevar una buena amistad con todos, pero en especial con Momo y Tsubomi.
  • Su poder ocular, dice ser "Adivinar con la mirada"
  • Kano siempre la molesta con todo tipo de bromas y ella se las devuelve en forma de sarcasmo
  • Tiene una canción llamada "Secuence Broken" de la cuál, suele resaltar dos frases unicamente a lo largo del anime.
  • Al igual que Kido bloquea los poderes oculares de Momo, su poder ocular se ve bloqueado por Kano 
  • Tiene un hermano mayor, sin embargo, este permanece atrapado en el Daze.
  • Durante el primer acto, no lleva puesta su sudadera y lleva unos audifonos naranjas en lugar de eso. El lugar donde aparece, es donde por primera vez entro al Daze.
  • Su color representativo en el anime es el café
  • Llama al igual que todos a Kido, Danchou-san. 
  • Marry le llama "Hisami-chan" mientras que la mayoría le llama Serizawa.
  • No llega a tener mucha relevancia en el anime
  • En el manga, su cabello parece ser menos voluminoso y lacio
  • Siempre que se le nombra, aparece a lado de Hariko. 
  • Su seiyuu hace la voz de 'Lafiel' de Banner of the Stars

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar