FANDOM

Javi Evans
Image-1438973375
Usuario Moe pocky2002
Serie Inazuma Eleven
Doblaje
Español Javier Balas
Japonés Yuichi Nakamura
Caracteristicas
Nacimiento 11/7
Edad 22
Género Masculino
Altura 1,73cm
Estado profesional
Afiliación Raimon

Inazuma Japón Alpino(Go)

Ocupación Psicólogo
Estado personal
Estado Vivo,casado
Familia Satomi (hermana)

Fubuki (cuñado) Nagisa (sobrina) Hiromi (sobrino) Ibuki (padre) Yuri(madre) David (abuelo)

Debut
Anime Cap 1
Hayato es el hermano mayor de Satomi Endo. Tiene 22 años pero en Ares tiene 15/16 años.

Apariencia Editar

Tiene el pelo por los hombros de color negro y los ojos marrones,piel blanca y es alto. Lleva un jersey rojo con un balón de fútbol dibujado,un pantalón vaquero y unas zapatillas negras.

En el Go lleva una camiseta azul oscura,negra y blanca,un pantalón largo negro y unas zapatillas negras.

Personalidad Editar

Un poco pasota, le gusta el fútbol,divertido y Skater. Es sobre protector con la gente que quiere,sobre todo con su hermana. Odia que la gente se burle del fútbol. En sus años de estudiante,al principio (1º)dio muchos quebraderos de cabeza a sus padres hasta que se puso en serio. Suele hacer amigos con facilidad.

Historia: Editar

Él siempre ha vivido en Japón junto a su familia,al tener 7 años más que su hermana,terminó su educación en el instituto Raimon,al que después asiste su hermana. Hace de asistente en el Inazuma Japón y antes era jugador en el Raimon,en la posición de delantero.

En el Go es psicólogo. Tiene una hija llamada Kumi y está casado con Nanako

Ares: Editar

En esta versión del anime tiene más protagonismo ya que asiste al Instituto Alpino junto a si hermana menor. Aqui tiene un año más que ella. No se lleva bien con Atsuya,suele discutir siempre. Juega en la delantera.

Familiares Editar

Curiosidades: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar