FANDOM

Preparatoria FukurodaniEditar

Kōtarō BokutoEditar

Se lleva bien con su hermano, incluso, hay veces en las que le sigue el juego y actua como una boba junto a él, pero, al poco rato se le pasa y lo empieza a sermonear. Lo suele llamar "Señor Hey, Hey, Hey". Aunque, cuando está feliz por que ganan un partido o, cuando pierden es que lo llama "hermano". 

Le gusta estar con su hermano y lo disfruta mucho. Lo único que no le gusta de él es su comportamiento sumamente infantil. Él siempre le saca dinero para comprar dulces.

Preparatoria FukurōdaniEditar

Se lleva bien con todos ellos, ya que hace sus estrategias y todo eso. Los regaña solo cuando es necesario.

Preparatoria KarasunoEditar

Hitoka YachiEditar

Se lleva muy bien con ella, e incluso, Shimizu junto con Harumi le enseñan sobre el volleyball. Se hacen amigas en el Arco de la Expedición a Tokio, en donde es una de las que hacen la barbacoa para todos.

Kiyoko ShimizuEditar

Es una muy buena amiga de Harumi. Es con la chica que tiene la relación más extensa, ya que siempre que están juntas se cuentan sus cosas, se ayudan mutuamente y les gusta bromear. Juntas ayudan a Hitoka a que aprenda cosas sobre el volleyball.

Shōyō HinataEditar

Le encanta su personalidad, a pesar de que esta sea parecida a la de su hermano. Incluso, cuando este con sus amigos empezaron a adular la carne, lo único que hizo fue reír. Le enseñó a Hinata que no es necesario tener el talento para hacer algo, sino que puedes lograrlo con perseverancia. Se lo dijo, ya que ella misma vivió eso.

Academia ShiratorizawaEditar

Mizuko UshijimaEditar

Se lleva muy bien con ella. Son mejores amigas. Se conocieron en el Torneo Nacional cuando Mizuko fue a ver jugar al hermano de Harumi, desde allí se han hecho inseparables. Ella es la que aconseja a Mizuko el como actuar frente a su hermano, y le explica que este se deprime y alegra por cualquier cosa, además de que no debe avergonzarse sobre las cosas que le gustan. 

Wakatoshi UshijimaEditar

Mizuko fue quien presentó a Wakatoshi con Harumi, desde entonces él y Harumi nunca se han "despegado" por así decirlo. Harumi es la única persona con quien Wakatoshi es más abierto (además de su hermana). Ella incluso suele viajar desde Tokio a Miyagi solo para verlo.

Está enamorada de él desde el momento que lo vio, incluso para San Valentín le regaló un chocolate.

Preparatoria Aoba JōsaiEditar

Megumi OikawaEditar

Le cae muy bien Megumi, a diferencia de como se lleva con el hermano de esta. 

También en FANDOM

Wiki al azar