FANDOM

Si quieres superarte a ti mismo, solo necesitas la fuerza de voluntad y perseverancia para hacerlo... No es necesario tener el talento.
Harumi Bokuto
Harumi Bokuto
Usuario Misaki
Serie Haikyuu!
Kanji 木兎 ハルミ
Romaji Bokuto Harumi
Alias Haru-chan
Hermanita (por Bokuto)
Doblaje
Japonés Mariya Ise
Caracteristicas
Nacimiento 21 de Abril
Edad 16 años
Género Femenino
Altura 1.62 cm
Peso 51 kg
Tipo de sangre AB
Estado profesional
Afiliación Fukurōdani
Ocupación Manager
Estado personal
Estado Activa
Familia Kōtarō Bokuto (hermano)

Wakatoshi Ushijima (novio)

Debut

Harumi Bokuto (木兎 ハルミ, Bokuto Harumi) es la manager de la Preparatoria Fukurōdani y estudiante de 2do año de esta, además de ser la hermana menor del capitán, Kōtarō Bokuto. 

AparienciaEditar

Ella tiene los ojos de color oro, al igual que su hermano, cabello blanco grisáceo. La única diferencia con su hermano es que ella no tiene mechas negras en el cabello. Tiene facciones delicadas, a diferecia de este, que parece un animal. 

Siempre está sonriendo; esto lo hace para que todas las personas se sientan felices y relajadas.

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermano mayor, ella no se comporta como un niño pequeño, por lo que muchos malentienden que ella es la mayor, por lo cual después ambos hermanos han tenido que decirles que no es así, sino, al revés. 

Es muy inteligente, ya que es la que hace las estrategias para el equipo de volleyball. Por este motivo es que casi nunca fallan. No le gusta ver triste a nadie, por lo que siempre intenta subirle los ánimos a cualquiera que esté decaído emocionalmente.

HistoriaEditar

Expedición a TokioEditar

Harumi estaba viendo los entrenamientos de todos los equipos en el momento en que llegaron Hinata y Kageyama.

Tiempo después de los entrenamientos del primer día, se le puede ver halando con las managers de los otros equipos, y es ahí en donde conoce a Hitoka y a Yachi, con quienes establece una muy buena amistad. Fue a ver porque era que su hermano y Akaashi tardaban tanto en volver, dándose cuenta que estaban entrenando con Kuroo y Tsukishima; decidió no interrumpir en esto y se fue de nuevo a la habitación que le correspondía. 

Cuando los de Karasuno empezaron a adular la carne, esta solamente rio en voz baja, para no llamar la atención. Pero las únicas personas que lo captaron fueron Kaori y Yukie, las otras managers del equipo. 

En el último día del campamento, cuando hicieron la barbacoa, fue una de las que ayudó a prepararla; a la vez que se reía cuando Yukie se comió varios onigiris a la vez. Quizo mucho darle una paliza a su hermano por devorar tanta carne tán rápidamente, pero no lo hizo ya que "tacharía su orgullo" según ella. 

Se le ve despidiéndose de Karasuno junto a los demás equipos.

RelacionesEditar

Artículo principal:Harumi Bokuto/Relaciones.

CuriosidadesEditar

  • Comida favorita: Ramen
  • Preocupación actual: "... Cuando su hermano dejará de ser tan infantil"
  • Su signo zodiacal es Tauro
  • Nomenclatura
    • Harumi (ハルミ) — Belleza Primaveral
    • Bokuto (木兎) — Búho Cornudo

FrasesEditar

  • "Señor Hey Hey Hey"
  • Si quieres superarte a ti mismo, solo necesitas la fuerza de voluntad y perseverancia para hacerlo... No es necesario tener el talento.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar